AVISTAMIENTOS GIULIAS

Equipo conectado

Si es matrícula grande tiene muchas papeletas de ser de fuera si...

Ayer fue la primera vez que me saludó un Giulia en mi localidad. Era un Giulia negro, dudo que esté por aquí, no me consta ningún vecino.
Nos cruzamos poco antes del vivero. Yo iba en un Giulia rojo. Cuatro y pico de la tarde.

La matricula grande, aunque parezca, tampoco es muy mal síntoma. Mi Giulia que lo compré de km0 en conce oficial de Jerez, con 9km de marcador, tenía (y sigue teniendo) matricula grande.... por desgracia, agujerearon parachoques al instalarla, y no me queda otra que aguantarme con la grande...

Si, es verdad que algunos concesionarios aquí en España, a saber porqué, pusieron la grande...

Porque la pequeña valía 18€ la pieza, era un extra, y les daría vergüenza cobrarla y directamente ponían la grande sin preguntar.
@Rafa_ATQ un saludo desde Cádiz, no sabía que éramos Alfistas casi paisanos.

Porque la pequeña valía 18€ la pieza, era un extra, y les daría vergüenza cobrarla y directamente ponían la grande sin preguntar.

A mí me venían los portamatrículas en el maletero cuando lo descargaron del camión... Grande detrás pequeño delante, sin preguntar, ni pagar extra, pusieron lo que correspondía... Y cuando me reventaron el coche, le volvieron a poner lo mismo.

Igualmente! Bueno no soy gaditano, soy malagueño de interior, de Antequera, pero el Giulia lo compré en Jerez, pues era de las pocas uds de Veloces que habia de stock km0 que mejor me venía, tanto por precio como localización.

• Like
Reacciones: Rambito
La semana pasada por Madrid pude ver 2. Uno blanco y otro gris vesuvio como el mio. Puse los 4 intermitentes un segundo para saludar discretamente.
Un saludo a ambos

• Like
  • Haha
Reacciones: Rambito y nacho
Aparcamiento alfista en Mercadona Alcorcón. Un chaval que se ha agenciado un Veloce hace una semana.

Le he enseñado como queda el alerón para calentar la cabeza

IMG_0301.jpeg

IMG_0302.jpeg

Ayer día 12 de marzo, en la entrada de jerez un tonale me hizo ráfagas a eso de las 20 horas , era en la entrada de la autovía de Algeciras ,yo no me di cuenta asta que no estaba encima , no se si estará aquí

• Like
Reacciones: Rambito
Segunda vez que me cruzo un Giulia negro, ambas veces ha sido él quien me ha hecho ráfagas. No sé si estará por aquí