AVISTAMIENTOS GIULIAS

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Avistado hoy por la tarde Giulia blanco por la LE-20 en la rotonda de La Granja. Faros halógenos, alerón, y todo el hueco del maletero alrededor de la matrícula pintado/vinilado de negro.

Screenshot_20250419-144508.png

A ver si adivináis dónde aparqué y qué otros cochazos italianos tenía al lado y bien cerca...

• Like
Reacciones: Yeinsbon
Giulia brillo escoba+Giulia+124+Gran Cabrio

• Like
  • Haha
Reacciones: Barrows y nacho
Premio para el caballero. En cuanto vi la Giulia azul dije, aquí aparco al lado. :jujujajajeje:

Pero te has dejado también una Fiat Ducato por ahí. :jujujajajeje:

Hoy había uno rojo aparcado cerca del museo de la moto española, en Alcalá. Un saludo si estás por aquí.

Coño eso ye el parking de la playa de "La Ñora" y me parez que esa Giulia azul ye la mía, por que voy a menudo...

Pues ese parking que dices debe ser parecido al del teleférico de Fuentedé, que es donde está hecha la foto, jajaja. :p :jujujajajeje:

Pues ese parking que dices debe ser parecido al del teleférico de Fuentedé, que es donde está hecha la foto, jajaja. :p :jujujajajeje:
Ostras Pedrín ya te digo. Fijándome mejor me doy cuenta de las "muchas" diferencias pero a primera vista así lo creí

Adjuntos

• images (3).jpeg
    images (3).jpeg
    11,3 KB · Visitas: 24
  • Like
Reacciones: nacho
Joder me quedé con las ganas de conocer el teleférico de fuentedé porque el día que teníamos programado ir empezó el temporal...

Ostras Pedrín ya te digo. Fijándome mejor me doy cuenta de las "muchas" diferencias pero a primera vista así lo creí

Pues no conozco esa playa, muchos años ya aquí y todavía no he ido a esa, pero me la apunto. ;)

• Like
Reacciones: Yeinsbon
Joder me quedé con las ganas de conocer el teleférico de fuentedé porque el día que teníamos programado ir empezó el temporal...

Impresiona subir en la cabina esa que parece de juguete. Hizo mucho aire y se movía mucho... Hay que tener fé en que ese cable te va a sujetar... Porque justo un día antes de subir yo, hubo un accidente en Italia con muertos en una cabina parecida...

Impresiona subir en la cabina esa que parece de juguete. Hizo mucho aire y se movía mucho... Hay que tener fé en que ese cable te va a sujetar... Porque justo un día antes de subir yo, hubo un accidente en Italia con muertos en una cabina parecida...
A mí me encantó Asturias y sobre todo Picos de Europa me parecieron una maravilla. El pueblo de Bulnes puff... Para irte allí un mes a vivir y desconectarte del mundo!
Sé que fuentede ya pertenece a Cantabria, pero bueno como estaba relativamente cerca lo teníamos en el planning. Pero se jodió....

• Like
Reacciones: Yeinsbon y nacho
A mí me encantó Asturias y sobre todo Picos de Europa me parecieron una maravilla. El pueblo de Bulnes puff... Para irte allí un mes a vivir y desconectarte del mundo!
Sé que fuentede ya pertenece a Cantabria, pero bueno como estaba relativamente cerca lo teníamos en el planning. Pero se jodió....

Si bueno, es fronterizo. Todo Picos de Europa es espectacular.

Cosas que pasan, más revisiones que llevan pero … hay que disfrutar

• Like
Reacciones: nacho
Usa este OBD II con iPhone o iPad por Bluetooth. Uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien. Tienes comentarios en el foro.