SI LA VERDAD ES QUE MUY POCOS KM CREO YODe 2018 y solo 6600km? Qué desperdicio! El comprador original ni lo disfrutó...![]()

SI LA VERDAD ES QUE MUY POCOS KM CREO YODe 2018 y solo 6600km? Qué desperdicio! El comprador original ni lo disfrutó...![]()
Hay un compañero que tiene vinilado en negro esa parte… quizás fuese el.Avistado hoy por la tarde Giulia blanco por la LE-20 en la rotonda de La Granja. Faros halógenos, alerón, y todo el hueco del maletero alrededor de la matrícula pintado/vinilado de negro.
Hay un compañero que tiene vinilado en negro esa parte… quizás fuese el.
Hay un compañero que tiene vinilado en negro esa parte… quizás fuese el.
No era mi Giulia Rock la que fue vistaCreo que @MAIKELROCK, no sé si hay algún compañero más ni si alguno será de por aquí cerca.
Coño eso ye el parking de la playa de "La Ñora" y me parez que esa Giulia azul ye la mía, por que voy a menudo...Ver el archivo adjunto 14128
A ver si adivináis dónde aparqué y qué otros cochazos italianos tenía al lado y bien cerca...
Coño eso ye el parking de la playa de "La Ñora" y me parez que esa Giulia azul ye la mía, por que voy a menudo...
Ostras Pedrín ya te digo. Fijándome mejor me doy cuenta de las "muchas" diferencias pero a primera vista así lo creíPues ese parking que dices debe ser parecido al del teleférico de Fuentedé, que es donde está hecha la foto, jajaja.![]()
![]()
Joder me quedé con las ganas de conocer el teleférico de fuentedé porque el día que teníamos programado ir empezó el temporal...Pues ese parking que dices debe ser parecido al del teleférico de Fuentedé, que es donde está hecha la foto, jajaja.![]()
![]()
Ostras Pedrín ya te digo. Fijándome mejor me doy cuenta de las "muchas" diferencias pero a primera vista así lo creí
Joder me quedé con las ganas de conocer el teleférico de fuentedé porque el día que teníamos programado ir empezó el temporal...
A mí me encantó Asturias y sobre todo Picos de Europa me parecieron una maravilla. El pueblo de Bulnes puff... Para irte allí un mes a vivir y desconectarte del mundo!Impresiona subir en la cabina esa que parece de juguete. Hizo mucho aire y se movía mucho... Hay que tener fé en que ese cable te va a sujetar... Porque justo un día antes de subir yo, hubo un accidente en Italia con muertos en una cabina parecida...
A mí me encantó Asturias y sobre todo Picos de Europa me parecieron una maravilla. El pueblo de Bulnes puff... Para irte allí un mes a vivir y desconectarte del mundo!
Sé que fuentede ya pertenece a Cantabria, pero bueno como estaba relativamente cerca lo teníamos en el planning. Pero se jodió....
Cosas que pasan, más revisiones que llevan pero … hay que disfrutarImpresiona subir en la cabina esa que parece de juguete. Hizo mucho aire y se movía mucho... Hay que tener fé en que ese cable te va a sujetar... Porque justo un día antes de subir yo, hubo un accidente en Italia con muertos en una cabina parecida...