Buena pillada hay no te salvas además el que iba a cruzar no le dejaste tiempo
Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Eres de Zaragoza? @MAIKELROCKMe han vuelto a pillar
Ese es como el mío, con antinieblas y halógenos!!Otro de la secreta en Marsala![]()
Son así todos los de la policíaEse es como el mío, con antinieblas y halógenos!!
Muy guapo, por dentro me gustó másMe han vuelto a pillar
Eres de Zaragoza? @MAIKELROCK
Uno más de esa gran ciudad
Zaragoza ... como decirte que ... perdóname por todos mis errores ... por mis mil contradicciones ,por las puertas que crucé
Zaragoza ..discúlpame ... por quererte igual que antes y por no poder callarme ... ni siquiera hoy lo haré
Pero.... acaso vista ultrasonica ????Muy guapo, por dentro me gustó más
Ya sabía yo que ........A ver si van a pensar que soy de la secreta!!![]()
Piel roja sino me falla la vistaPero.... acaso vista ultrasonica ????
cherokees, apaches, sioux, comanches y mescaleros, entre otrosPiel roja sino me falla la vista
Faltó yo al volante, ya llevaré ámbar si hace faltacherokees, apaches, sioux, comanches y mescaleros, entre otros
Nunca lo he visto.Paseo zorrilla en Valladolid. Que ilusión ver un Giulia pucelano! Y encima Imola Titanium, como el mío!
![]()
justo os iba a comentar que he visto uno esta mañana subido en una grúa a la salida de Madrid...menudo unicornio.Otro off-topic pero que me dejó boquiabierto : Maseratti MC20 , en el peaje de Sitges…salió a fondo rugiendo como un animal….impresionante…
En una grúa jajaja no le dio tiempo a venderla jajaja a ver si se manifiestajusto os iba a comentar que he visto uno esta mañana subido en una grúa a la salida de Madrid...menudo unicornio.
Era color gris o "grigio mistero", espectacular!!