AVISTAMIENTOS GIULIAS

Buena pillada hay no te salvas además el que iba a cruzar no le dejaste tiempo

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: MAIKELROCK
Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Otro de la secreta en Marsala
ebb4249d18c4ef93eeceb3da85c51952.jpg

A ver si van a pensar que soy de la secreta!! ;)

• Wow
  • Like
Reacciones: MAIKELROCK y goyomix
Yo estuve en Roma hace unos meses y si que se ven bastantes giulias, aunque es cierto que por el centro la mitad eran coches oficiales/policia
IMG_0130.JPEG

Un poco offtopic del foro pero fue la primera vez que vi un GT3 parado y tremendo aparato.
3199628e-ea2c-458e-83a8-3cb40077013c.JPEG

Paseo zorrilla en Valladolid. Que ilusión ver un Giulia pucelano! Y encima Imola Titanium, como el mío!
1000030518.jpg
Nunca lo he visto.

Por Valladolid he visto, dos Veloce negro, otro gris stromboli, dos blancos y poco más.

• Like
Reacciones: Vacceo
Otro off-topic pero que me dejó boquiabierto : Maseratti MC20 , en el peaje de Sitges…salió a fondo rugiendo como un animal….impresionante…
justo os iba a comentar que he visto uno esta mañana subido en una grúa a la salida de Madrid...menudo unicornio.
Era color gris o "grigio mistero", espectacular!!

justo os iba a comentar que he visto uno esta mañana subido en una grúa a la salida de Madrid...menudo unicornio.
Era color gris o "grigio mistero", espectacular!!
En una grúa jajaja no le dio tiempo a venderla jajaja a ver si se manifiesta

• Haha
Reacciones: Ballenero23
Pistola de Impacto con batería, recomendada para trabajos en el coche, sin chispas y hasta 3.500 rpm. Ahora con descuento!