AVISTAMIENTOS GIULIAS

No.
Las llevan los Tributo MY24.

Los Competizione salían con las mismas que los Veloce. Lo que ya no recuerdo si podían montar en opción “la llanta”.
Los Veloce no, desde luego.

Vaya finstro de opciones, marketing o lo que sea.

Aunque haya pasado más de un año.....pero pregunto

¿Es posible que el Competizione inicialmente sólo estuviera disponible en gasolina 280 y exclusivamente en color Grigio Luna mate y unos meses después se ampliara a otros colores y a las motorizaciones diésel?

Lo pregunto porque es la conclusión a la que llego tras mirar y mirar en la red.

OBD II Bluetooth para iPhone o iPad recomendado. Uno de los más utilizados con iOS por precio y porque funciona bien. Puedes verlo en el foro.

¿Es posible que el Competizione inicialmente sólo estuviera disponible en gasolina 280 y exclusivamente en color Grigio Luna mate y unos meses después se ampliara a otros colores y a las motorizaciones diésel?

Lo pregunto porque es la conclusión a la que llego tras mirar y mirar en la red.
Creo que estuvo disponible con los 280, 210 y 160.
Por lo menos en España.

• Like
Reacciones: stelvio

Yo empecé a trastear en el configurador alrededor de marzo 2023, cuando el Competizione llevaba muy poco tiempo disponible, y estaba en gasolina 280 y diesel con varios colores: rosso alfa, blanco normal, blanco perla, azul misano, rosso etna, grigio stromboli y nero vulcano. No se podía elegir verde. Lo que no recuerdo bien es si el diesel estaba sólo en 210 cv.

• Like
Reacciones: stelvio
Ayer, justo después de ver mi primer Jr., pasó ante mi un bonito Montecarlo. Jr. y Giulia tuvieron que cruzarse, fuera de mi vista. De esas coincidencias galácticas, como dijo aquella.

• Like
Reacciones: Ratatata
El rojo competicione al principio solo era para QV. Además recuerdo a un compañero de aquí, italiano, que tenía contactos en la fábrica, que pudo pedirlo para su Veloce 280, pero inicialmente no se ofrecía. Después de eso, ya no sé lo que hizo la marca. Hablo de hace más de 5 años por lo menos.

Cuando yo compré mi 200, rojo solo había el rosso alfa, y el otro que no recuerdo el nombre pero que era más cereza oscuro.

• Like
Reacciones: katxap
Esta mañana nos hemos cruzado mi Julita blanca con otra Julita blanca , por la N420 a la altura de Mora de Ebro…nos hemos saludado con unas ráfagas…

• Like
Reacciones: Davidsb y zoso68
El rojo competicione al principio solo era para QV. Además recuerdo a un compañero de aquí, italiano, que tenía contactos en la fábrica, que pudo pedirlo para su Veloce 280, pero inicialmente no se ofrecía. Después de eso, ya no sé lo que hizo la marca. Hablo de hace más de 5 años por lo menos.

Cuando yo compré mi 200, rojo solo había el rosso alfa, y el otro que no recuerdo el nombre pero que era más cereza oscuro.
Después lo metieron si pagabas como un color tricapa más, para acabar quitándolo.

• Like
Reacciones: nacho
Esta mañana nos hemos cruzado mi Julita blanca con otra Julita blanca , por la N420 a la altura de Mora de Ebro…nos hemos saludado con unas ráfagas…
Por poco no habremos coincidido jejeje, un saludo!

• Like
Reacciones: Davidsb y katxap
Está mañana en el lavadero de Sinesio Delgado ,Giulia blanco ,yo en 500 rojo dos detrss

Jueves pasado, Giulia Súper (creo) blanco en el Parking Beiro (Granada). Limpito, llantas 17 creo

Avistado hoy por la mañana Giulia azul. Me incorporé delante de él en LE11 y luego seguía detrás en LE30, despues separamos caminos.

Yo como un idiota me acerco a este Giulia aparcado en el Mercadona y me doy cuenta al cabo de un rato que es el mío que lo ha cogido mi mujer en vez de cogerse cualquiera de los suyos mejor dicho míos pero uno es suyo un Tonale o el Stelvio y me cuenta que este era el primero que estaba y por eso lo ha cogido y yo pensando que alguien me había copiado hasta las llantas tenía que haber sacado la foto de él con mi Spider que había entrado los dos como idiotas en el Mercadona
1000044761.jpg

jeje..si en vez blanco hubiera sido rojo, seguro que eras tu Jesus !…yo voy a estar por aquí ya prácticamente todo el verano….ventajas del teletrabajo !!
Yo estaré las dos primeras semanas de agosto,ya te daré el toque jejeje. No sé qué peor es,el calor de la gran urbe de Barna o los 40 de la Ribera d'Ebre,tenemos doble ración!

• Like
Reacciones: katxap
Yo como un idiota me acerco a este Giulia aparcado en el Mercadona y me doy cuenta al cabo de un rato que es el mío que lo ha cogido mi mujer en vez de cogerse cualquiera de los suyos mejor dicho míos pero uno es suyo un Tonale o el Stelvio y me cuenta que este era el primero que estaba y por eso lo ha cogido y yo pensando que alguien me había copiado hasta las llantas tenía que haber sacado la foto de él con mi Spider que había entrado los dos como idiotas en el MercadonaVer el archivo adjunto 16365
La verdad que está precioso @RomeobadGT , en negro me encanta la verdad, yo por cierto también mas adelante estoy pensando en comprar unas llantas a mi giulia de 20” y ya tengo algunas miradas y guardadas, solo me queda ver si son compatibles con el coche JAJAJA

• Love
Reacciones: RomeobadGT
La verdad que está precioso @RomeobadGT , en negro me encanta la verdad, yo por cierto también mas adelante estoy pensando en comprar unas llantas a mi giulia de 20” y ya tengo algunas miradas y guardadas, solo me queda ver si son compatibles con el coche JAJAJA
Gracias las llantas que le tengo montado tanto a mi Giulia y dentro de una semana a mi Stelvio como he publicado antes estoy súper contento con el proveedor son forjadas y son réplicas de las GTA con tornillos tapados con un centrador con tapa da simula los cinco tornillos y queda muy bien cien por cien lo recomiendo puedes poner los colores que te dé la gana lógicamente algunos valen mucho más caros que otros otros directamente vienen con el precio de la llanta los que son especiales como tanto le he puesto a las del Stelvio como las que tengo de Porsche en tricapa para el Giulia

1000048625.jpg

Estás en 20" para el Giulia en dos piezas son caras pero la calidad lo vale y eso último que ha creado

Aditivo para el aceite recomendado en posts de Alfistas. Protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible. Disponible en Amazon.