AVISTAMIENTOS GIULIAS

katxap

Alfista Veterano

Hacia tiempo que no veía ningún Giulia, esta semana tres por bcn : un veloce blanco por gran vía/ plaza cerdà, un veloce azul misano por glorias/ Tánger ( buf que guapo se ve a plena luz del día, pinzas amarillas...cuero camel...)...y un azul Montecarlo , una 180/190...por hospitalet/ Josep tarradellas.....el Montecarlo mola mucho a plena luz del día...

zoso68

Alfista Veterano

Hoy en Masquefa uno blanco, llantas 17 y creo que un 180,siempre lo veo por allí aparcado y hoy lo he visto en marcha, le he dado ráfagas, no sé si será alfista, pero por matrícula era de los primeros, un J y no me acuerdo más :p

Msimon

Alfista Junior

Que sepa yo este blanco, el mio y un stelvio, igual puede haber alguno más pero es muy grande

Última edición:
  • Like
Reacciones: J R

nacho

Oráculo Alfista

Avistado Giulia blanco en la autovía llegando a Oviedo, se puso a mi altura y me saludó. Le devolví el saludo subiendo el pulgar. Saludos compañero!

De dónde eras @Msimon ? Porque en mi garaje también hay uno blanco como ese y un Stelvio, aparte del mío. :LOL:

Última edición:

Msimon

Alfista Junior

Avistado Giulia blanco en la autovía llegando a Oviedo, se puso a mi altura y me saludó. Le devolví el saludo subiendo el pulgar. Saludos compañero!

De dónde eras @Msimon ? Porque en mi garaje también hay uno blanco como ese y un Stelvio, aparte del mío. :LOL:
Igual somos del mismo lado ya que también me suena de ver alguno rojo hace tiempo. Solo te puedo decir que donde estoy es cerca de oviedo, y justo pegado tenemos una farmacia y una sidrería donde ponen buenos callos :LOL:

nacho

Oráculo Alfista

Igual somos del mismo lado ya que también me suena de ver alguno rojo hace tiempo. Solo te puedo decir que donde estoy es cerca de oviedo, y justo pegado tenemos una farmacia y una sidrería donde ponen buenos callos :LOL:
Jajajajaja. ;)