AVISTAMIENTOS GIULIAS

Foreros presentes

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hoy avistados dos.....uno blanco en la A6 a la altura aproximada de Montesalgueiro sobre las 3:30 aprox..
Y otro gris Silverstone en Sada....

Un saludo....
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El tuyo lleva cristales oscuros? Hace unas semanas, detrás de la Marina Port Tàrraco vi uno así, y también el mismo bajando por la calle Gasòmetre. Un chico con una chica de copi
No tiene cristales oscuros.
Voy bastante por Tarragona, es fácil que se me vea, el mío tiene la pegatina Alcista en le luna trasera .
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Investigando un poco era @Juanker_92 me lo habia imaginado pero no lo tenia claro. A ver si otro dia coincidimos y nos conocemos.

Es decir que este pequeñín que he visto



Es el tuyo :D



Pues una preciosidad compañero, verlo ahí aparcado me recuerda por qué a pesar de que el rojo me encantaba, este es uno de mis colores favoritos jejeje

Lo que no sé es cómo demonios no hemos coincidido en carretera ya que yo el mío lo he dejado directamente en las Barrancas...



PD: Siempre es un placer ver un Giulia yendo en el mío. La emoción la comparte mi novia conmigo, hasta el punto de que me hace más ilusión ver otro Giulia con ella que yo solo jajaja

Salud y Cuore!
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Giulia Azul sobrepotenciado guapísimo aparcado en el arcén por el Escorial, a unos tres kilómetros del coche joven con garrafa en mano hacia gasolinera
Este avistamiento está inventado pájaro, no hubo tal. Ha sido un fallo GARRAFAL jajajaja
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Giulia blanco KGK, no me he quedado con el modelo pero lleva matrícula grande delante.
Aparcado en Reus
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Avistado ayer por la noche un Giulia, a las 22:05 en la rotonda que pega al Centro Comercial Luz Del Tajo (acceso parking superior) ignoro color, acabado o motorización pero por antecedentes quizá fueran @is85656 o @rusti6 jejeje
 

dani3212

Usuario Premium

Avistado hoy a eso de las 13.00 en Vilassar de Mar, Giulia negro matrícula KDT, un saludo si estás por aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

is85656

Alfista Junior
Usuario Premium

Avistado ayer por la noche un Giulia, a las 22:05 en la rotonda que pega al Centro Comercial Luz Del Tajo (acceso parking superior) ignoro color, acabado o motorización pero por antecedentes quizá fueran @is85656 o @rusti6 jejeje

Yo no era! Nos tienes hipercontrolados @Juanker_92 . Esto parece el Gran Hermano :jujujajajeje:

Un saludo!
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Precioso Giulia Veloce azul Missano a eso de las 8 de la mañana en la N2 en Madrid.


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Llevo unos días sin parar de ver Giulias por Oviedo.

El sábado, a eso de las 21.00, dos seguidas. Una roja, subiendo por García Conde y, segundos después, otra ¿marrón? en el semáforo de General Elorza hacia el Milán.

El lunes vi otra, no sé si azul o negra, a eso de las 21.15 por la plaza de Castilla.

Y ayer martes, dos, blancas: una por delante del hotel de la Reconquista, a eso de las 19.00 y la otra, KRZ, un rato después, no recuerdo muy bien en qué calle.
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Llevo unos días sin parar de ver Giulias por Oviedo.

El sábado, a eso de las 21.00, dos seguidas. Una roja, subiendo por García Conde y, segundos después, otra ¿marrón? en el semáforo de General Elorza hacia el Milán.

El lunes vi otra, no sé si azul o negra, a eso de las 21.15 por la plaza de Castilla.

Y ayer martes, dos, blancas: una por delante del hotel de la Reconquista, a eso de las 19.00 y la otra, KRZ, un rato después, no recuerdo muy bien en qué calle.

El Giulia blanco a lo mejor era yo, porque lo tenía aparcado al lado del reconquista y lo saque de zona azul a las 18:58.
Y más tarde volviendo a casa sobre las 21:00 vi un Giulia rojo dirección la Florida
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo he visto tantos este mes que ya ni entro a ponerlo aquí. :LOL:
Y Stelvios el doble.
 
Arriba