AVISTAMIENTOS GIULIAS

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

josel

Alfista Junior

Forzando el avistamiento en mi garaje :cry:

2020-03-30-En-cuarentena-1.jpg
Que chulas esas llantas, a ver si ahorro un poco Jejejej, tiene alguna ref, para mirar precios?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

josel

Alfista Junior

El modelo se llama Sport.
Éste alemán las tiene en ebay:

Yo también estoy detrás de ellas. ;)
Gracias, el chico que las vende del Foro están muy bien, l apena que este la cosa como esta con los ertes y la incertidumbre. Iremos viendo si veo cosillas te aviso.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sufro al ver algunas de las plazas que gastais

Yo me curtí en esta plaza con un Laguna mk2 pre y un Focus mk3 rest pero lo he pasado peor con mi Giulia que con ninguno y sorprendentemente este no se ha llevado absolutamente ni una rascada en mi garaje.

El Laguna tampoco pero el Focus cuando estaba recién estrenado no puede decir lo mismo jajaja

Una de las pocas gozadas que tiene quedarme sin el Alfa cuando lo dejo en revisión es que el Fiat Punto que me dejan (o el Focus mk2 de mi padre) entran como un guante, con sitio para la moto incluso...
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La verdad es que algunas plazas de garaje son para llevar a algún constructor al tribunal de Estrasburgo
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo me curtí en esta plaza con un Laguna mk2 pre y un Focus mk3 rest pero lo he pasado peor con mi Giulia que con ninguno y sorprendentemente este no se ha llevado absolutamente ni una rascada en mi garaje.

El Laguna tampoco pero el Focus cuando estaba recién estrenado no puede decir lo mismo jajaja

Una de las pocas gozadas que tiene quedarme sin el Alfa cuando lo dejo en revisión es que el Fiat Punto que me dejan (o el Focus mk2 de mi padre) entran como un guante, con sitio para la moto incluso...
Porq no forras la columna con una capa de plastico de burbujas a la altura de la puerta?

No es por ser cabrón, pero tarde o temprano le darás por un despiste, por mucho cuidado q tengas...... y lo sabes...... ;).
Así te curas en salud
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Porq no forras la columna con una capa de plastico de burbujas a la altura de la puerta?

No es por ser cabrón, pero tarde o temprano le darás por un despiste, por mucho cuidado q tengas...... y lo sabes...... ;).
Así te curas en salud

No se ven en el vídeo pero tengo bastantes protecciones en las columnas jejeje
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Porq no forras la columna con una capa de plastico de burbujas a la altura de la puerta?

No es por ser cabrón, pero tarde o temprano le darás por un despiste, por mucho cuidado q tengas...... y lo sabes...... ;).
Así te curas en salud

Una plancha de goma EVA cortesía del amigo @piratiyabkr y unas cuantas protecciones de columna de Amazon



 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Una plancha de goma EVA cortesía del amigo @piratiyabkr y unas cuantas protecciones de columna de Amazon



Hombre....curioso ..curioso.. lo de la pared de atrás no te ha quedado , parece como si taparas algún boquete roto , yo en tu lugar pondría un póster como en la película de "Cadena perpetua"uno de Raquel Welch que también tapaba un boquete en la pared

download.jpg
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mi propio avistamiento...ayer al ir a la compra. Cada dia estoy más contento de haberme comprado el coche que me gustaba sin escuchar opiniones de cuñados. La Giulia es majestuosa

y le queda genial la tulipa negra del frontal simulación carbono que pillé por Amazon

E59957D1-11B0-4F0F-BF01-7037903B5E82.md.jpg 08B986E0-244F-4CBC-B297-3023DEE87173.md.jpg
En rojo es IMPRESIONANTE, a ninguna marca de coches le sienta tan bien el rojo como a alfa romeo bueno y Ferrari claro
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Arriba