AVISTAMIENTOS GIULIAS

Foreros presentes

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Hacia tiempo que no veía ningún Giulia, esta semana tres por bcn : un veloce blanco por gran vía/ plaza cerdà, un veloce azul misano por glorias/ Tánger ( buf que guapo se ve a plena luz del día, pinzas amarillas...cuero camel...)...y un azul Montecarlo , una 180/190...por hospitalet/ Josep tarradellas.....el Montecarlo mola mucho a plena luz del día...
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy en Masquefa uno blanco, llantas 17 y creo que un 180,siempre lo veo por allí aparcado y hoy lo he visto en marcha, le he dado ráfagas, no sé si será alfista, pero por matrícula era de los primeros, un J y no me acuerdo más :p
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues yo sí que veo uno en el garaje que no es el mío
366eaa43aa708998de4f3aeff80e03c2o.jpg
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Que sepa yo este blanco, el mio y un stelvio, igual puede haber alguno más pero es muy grande
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: J R

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Avistado Giulia blanco en la autovía llegando a Oviedo, se puso a mi altura y me saludó. Le devolví el saludo subiendo el pulgar. Saludos compañero!

De dónde eras @Msimon ? Porque en mi garaje también hay uno blanco como ese y un Stelvio, aparte del mío. :LOL:
 
Última edición por un moderador:

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Avistado Giulia blanco en la autovía llegando a Oviedo, se puso a mi altura y me saludó. Le devolví el saludo subiendo el pulgar. Saludos compañero!

De dónde eras @Msimon ? Porque en mi garaje también hay uno blanco como ese y un Stelvio, aparte del mío. :LOL:
Igual somos del mismo lado ya que también me suena de ver alguno rojo hace tiempo. Solo te puedo decir que donde estoy es cerca de oviedo, y justo pegado tenemos una farmacia y una sidrería donde ponen buenos callos :LOL:
 

McKnight

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esta tarde he sentido una extraña congoja, he bajado al garaje y en efecto, la Giulia estaba llorando, debe ser la sinergia esa entre Giulia-piloto...

La he consolado como he podido y hemos dado una vuelta por el garaje, ni un alma -como era de esperar- tan solo la mirada de una gran multitud de faros en estado latente. Le he dicho que todo iba a ir bien, que pronto iba a volver a sentir el asfalto. Ha debido surtir efecto, pues se ha quedado dormidita.

image.jpg
 
Arriba