Avistamientos alfistas

DZ

Alfista Junior

En un lapso de 5 km he visto, en la carretera nacional entre Gijón y Villaviciosa, un Spider blanco de la época del Brera y un Spider graduate negro.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Nahun333 dijo:
166 del 2006???

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

De los últimos de su especie... 2.4 jtd 180 cv o 3.2 v6
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo el otro día vi uno como el que tuve por la M30. Mismo color y llantas....zender....y me entraron ganas de pillar uno.

Lamentablemente no veo nada interesante, todo muy trillado.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Me acabo de cruzar hace media hora escasa en Gijón, en la rotonda del hípico para salir a la ronda (A-8), con un 147 GTA rojo precioso. Matrícula CYB.

Me ha dado luces.
Es la 2ª vez q me cruzo con él por la misma zona (la otra vez también me saludó). Somos vecinos, y no le tengo ubicado...

Pero claro, viendo lo inmaculado de ese GTA, en la calle no duerme. Y mi 159 tampoco....

Igual anda por aquí el dueño de semejante joya.

Saludos
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Giulia Veloce blu Misano y un JTD 180 Montecarlo en Ascari este fin de semana... Además de los propios del circuito, 4 Veloces Misano, un QV gris y un 4c amarillo.
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy en Fuenlabrada,un 164 td en muy buenas condiciones,y un espectacular giulia QV gris oscuro en mejores condiciones todavia ;D....pufff que bonito :eek:
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hace un rato, sobre las 8:15, Brera azul misano en la autopista AP-41, dirección Madrid. Que preciosidad. :eek:
 

Realona

Bastión Alfista

Hoy lunes a las 20:00 h , Torrelavega, Mercadona de los ochos. Alfa Romeo 159 gris con defensa trasera de doble salida y difusor, llantas BBS creo, en 19". Guapo guapo.
 

WarBlade

Alfista Veterano

Ayer el forero @Oscuro por la A2 en su GTA gris. Te salude desde mi 156 2.4 20V.

Tengo grupo de wasap solo GTAs. Escribeme!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Realona dijo:
Hoy lunes a las 20:00 h , Torrelavega, Mercadona de los ochos. Alfa Romeo 159 gris con defensa trasera de doble salida y difusor, llantas BBS creo, en 19". Guapo guapo.



Imagino que fuese ese, yo también lo vi allí una vez, aunque lo tengo más localizado en otra zona jeje.
 

Realona

Bastión Alfista

Chemaro dijo:
Realona dijo:
Hoy lunes a las 20:00 h , Torrelavega, Mercadona de los ochos. Alfa Romeo 159 gris con defensa trasera de doble salida y difusor, llantas BBS creo, en 19". Guapo guapo.



Imagino que fuese ese, yo también lo vi allí una vez, aunque lo tengo más localizado en otra zona jeje.

Ahí le has dado!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Nahun333 dijo:
Pues a mi no me mola...con el TI va sobrao, sin mas florituras

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

+1

Las llantas (si parecen BBS) le quedan muy chulas....
Pero ese paragolpes trasero.... no lo veo!!

Saludos
 
Arriba