Avistamientos alfistas

scipio

Made in Italy

Giulia roja en la M-40 a la altura de Pozuelo ayer por la tarde sobre las seis y media.......no se si se comio el radar que había...

raul.laradelgado

Gran Alfista

Hoy me ha seguido un Stelvio gris por la m40 un trecho, y al poco me he cruzado con uno rojo en la N-4 a la altura del cerro de los ángeles.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

belo

Bastión Alfista

[youtube]KWyl8FyHc3I[/youtube]

DIABOLO

Alfista Consagrado

El domingo por la tarde, un 147 negro de la F con llantas de 17" tres flores (creo). Circuló detrás de mí un trecho por El Jardín, dirección Albacete. ;D

tonin0804

Alfista Veterano

No sabeis que nivel se gastan en Noruega. Aunque de Alfas vi poquitos (sobretodo 159 y Giulietta), los Tesla los regalan (model S, model X, había a patadas).
Me llamó la atención que el Giulia QV no llevase la matrícula delantera. Por casualidad vi al dueño y me dijo que estaba esperando la matrícula pequeña (allí es opcional). Antes del QV había tenido un GTV6. Casi nada.
Como sonaba ese Giulia....

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

tonin0804 dijo:
No sabeis que nivel se gastan en Noruega. Aunque de Alfas vi poquitos (sobretodo 159 y Giulietta), los Tesla los regalan (model S, model X, había a patadas).
Me llamó la atención que el Giulia QV no llevase la matrícula delantera. Por casualidad vi al dueño y me dijo que estaba esperando la matrícula pequeña (allí es opcional). Antes del QV había tenido un GTV6. Casi nada.
Lo de los Tesla no es por nivel, es por impuestos, salen más baratos que muchos coches normales aquí ;)

nacho

Bastión Alfista

Tenía entendido que desde que quitaron las exenciones hace no mucho se habían dejado de vender prácticamente.

tonin0804

Alfista Veterano

Zhio dijo:
tonin0804 dijo:
Lo de los Tesla no es por nivel, es por impuestos, salen más baratos que muchos coches normales aquí ;)
No. Los de gasolina/gasoil tienen muchos impuestos que los hacen más caros que los de aquí, pero los Teslas (como todos los eléctricos) salen, más o menos, al precio de los que se venden aquí. Peeeero, tienen una serie de ventajas, como el no pagar en los ferrys, no pagar en los aparcamientos, no pagar autopistas, no pagar impuesto de circulación, y creo que me dejo alguno.
Nivel de vida? Pues tened en cuenta que pagan muchos impuestos, pero el salario medio es de 5000 euros mensuales....

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4

Acabo de cruzarme una giulia KMN en la A1 en la salida 19, te he pasado y vuelto tú a pasar un giulietta blanco con llantas negras

togama

Alfista Veterano

En serio os gustaría tener un Tesla? jejeje creo que no, yo al que envidio es al del QV y el GTV6 que queréis que os diga, se cae el universo alfista, jejeje es una broma, lo del Tesla no. Un saludo

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

tonin0804 dijo:
Zhio dijo:
tonin0804 dijo:
No. Los de gasolina/gasoil tienen muchos impuestos que los hacen más caros que los de aquí, pero los Teslas (como todos los eléctricos) salen, más o menos, al precio de los que se venden aquí. Peeeero, tienen una serie de ventajas, como el no pagar en los ferrys, no pagar en los aparcamientos, no pagar autopistas, no pagar impuesto de circulación, y creo que me dejo alguno.
Nivel de vida? Pues tened en cuenta que pagan muchos impuestos, pero el salario medio es de 5000 euros mensuales....
Hombre, Noruega exactamente no lo sé, pero en Dinamarca un Giulia Veloce tiene un 180% de impuesto de matriculación y un Tesla 0... Por eso digo que allí es mucho más barato que coches que aquí son asequibles (y allí más prohibitivos).

Y no, nadie ha dicho que quiera un Tesla Togama ;)

nacho

Bastión Alfista

https://noticias.coches.com/noticias-motor/tesla-en-noruega/281348

tonin0804

Alfista Veterano

nacho dijo:
https://noticias.coches.com/noticias-motor/tesla-en-noruega/281348
Buena explicación en ese artículo. Han incentivado tanto la compra de vehículos eléctricos que ahora van a tener que poner un impuesto especial para poder recuperar algo de dinero.
Por cierto, lo de conprar un Tesla.... ni de coña!!

tonin0804

Alfista Veterano

Por cierto, aprovecho para decir que el jueves, sobre las 7 de la mañana, saliendo de Parla, un Spider serie 3, creo que con kit Zender, rosso, precioso. Y cómo sonaba!!!