Avistamientos alfistas

Hoy lunes a las 20:00 h , Torrelavega, Mercadona de los ochos. Alfa Romeo 159 gris con defensa trasera de doble salida y difusor, llantas BBS creo, en 19". Guapo guapo.

WarBlade

Alfista Veterano

Ayer el forero @Oscuro por la A2 en su GTA gris. Te salude desde mi 156 2.4 20V.

Tengo grupo de wasap solo GTAs. Escribeme!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Realona dijo:
Hoy lunes a las 20:00 h , Torrelavega, Mercadona de los ochos. Alfa Romeo 159 gris con defensa trasera de doble salida y difusor, llantas BBS creo, en 19". Guapo guapo.

Imagino que fuese ese, yo también lo vi allí una vez, aunque lo tengo más localizado en otra zona jeje.

2DS

2DS siempre cerca

y el logo trasero se ilumina 8)

2DS

2DS siempre cerca

es artesano

Hay una Giulia gris todos los días en el polígono industrial de Aguacate, en Madrid, aparcado al lado del concesionario de Audi M.Conde...

Fin de semana 159 con bandera italiana en el frente en Potes

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

alfaadicto

Alfista Veterano

Hoy, sobre las 17:05, en la M607 dirección Colmenar. Giulia Veloce Azul. Hemos ido unos Km uno detrás del otro.

Bill_612

Alfista Junior

El viernes pasado día 16 en la A8 llegando a Bilbao (desde Santander) pasé a un 147 GTA rojo ESPECTACULAR. El dueño tiene que ser alfista sí o sí.

Saludos

Bill_612

Alfista Junior

Pues qué bonito lo tienes...enhorabuena! He visto fotos en el foro del coche y sin embargo, en vivo, parece que las ruedas traseras van más a ras de la carrocería. Está gordísimo y planchado :love: