Avistamientos alfistas

purpleholic

Bastión Alfista

Pues un colega tiene un Tesla S y no está nada nada mal.

Yo no me lo compraría porque la tecnología está muy verde en mi opinión, entre otras muchas cosas, pero es un cochazo.

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4

purpleholic dijo:
Pues un colega tiene un Tesla S y no está nada nada mal.

Yo no me lo compraría porque la tecnología está muy verde en mi opinión, entre otras muchas cosas, pero es un cochazo.
Tienes toda la razón, son un cochazo los de ahora no se que tal de acabados vienen pero antes no estaban al nivel de un coche de ese precios europeo, y lo de la tecnología mejor que experimenten con otros que aquí queda tiempo a ara que podamos ir del punto A al B sin tener que hacer rutas raras para no quedarte tirado porque no llegas al pueblo

togama

Alfista Compulsivo

a mi me encantan los modelos de Tesla, en Bilbao vi el otro día un taxi Tesla precioso, pero creo que ni yo estoy preparado para tener un coche eléctrico 100%, ni este país tampoco, pero teneis razón a la hora de decir que son unos súper coches, ahora también han sacado un camión con 800 kilómetros de autonomía 100% eléctrico eso si el precio como el de los coches, muy caros.

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

No tan caros para las prestaciones que tienen, Madrid está lleno de ellos, son de una empresa tipo taxi pero mas pivado

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

purpleholic

Bastión Alfista

Ojo con las prestaciones, dos acelerones mal daos y modo protección por sobrecalentamiento de baterías.

Osea, puedes vacilar pero poco.

Veremos Taycan, ese seguro que ese problema lo tienes al menos mitigado. Ahora, prepara billetes.

togama

Alfista Compulsivo

Hombre decir que para las prestaciones que tiene a partir de 86.000 euros de un S no es caro..., no se que decirte, no se, me viene a la cabeza que por prestaciones y ese precio me compro un Giulia o Stelvio QV, por poner un ejemplo y eso si que son prestaciones, vamos a ver hablando en serio hasta que no pasen unos años y esto de los coches eléctricos vaya para delante o para atrás, a mi me parecen súper caros, un ejemplo es que si nos vamos a un Lexus por ejemplo un GS450h no cuesta eso ni de coña, y es un híbrido, hablamos de 61.000 euros con 345cv, por no hablar de Mercedes, Audi o Bmw que por ese dinero estaríamos hablando de un A8, un clase S o un serie 7, por cierto que encima como sigamos así con el recibo de la luz va ser más barato tener un coche de gasolina que uno eléctrico, un saludo.

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

El 0 a 100 es brutal, y me refiero a buen precio porque los eléctricos suelen ser desproporcionadamente caros para lo que ofrecen, pero eso no pasa con Tesla. En cuanto a las cargas, obviamente aun no estamos preparados, aunque por lo menos se agradece que Tesla te ofrezca carga gracias de por vida en sus puntos de carga Supercharged

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4

El talón de Aquiles son las baterías, según se van calentando las baterías vas perdiendo prestaciones. Luego el tiempo de carga... McLaren dijo que haría un 100% eléctrico cuando aguantasen las baterías 30minutos a fuego en circuito. A día de hoy es como RC si lo metes a circuito tendrías que cambiar baterías cada 15minutos dejarlas enfriar y cargar. Y está claro que los señores de La Luz perderán el culo por que cuanto antes nos puedan follar aún más en el recibo

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...

...todo al negro... ;D

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo

Nahun333 dijo:
166 del 2006???

De los últimos de su especie... 2.4 jtd 180 cv o 3.2 v6

purpleholic

Bastión Alfista

Yo el otro día vi uno como el que tuve por la M30. Mismo color y llantas....zender....y me entraron ganas de pillar uno.

Lamentablemente no veo nada interesante, todo muy trillado.

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI

Me acabo de cruzar hace media hora escasa en Gijón, en la rotonda del hípico para salir a la ronda (A-8), con un 147 GTA rojo precioso. Matrícula CYB.

Me ha dado luces.
Es la 2ª vez q me cruzo con él por la misma zona (la otra vez también me saludó). Somos vecinos, y no le tengo ubicado...

Pero claro, viendo lo inmaculado de ese GTA, en la calle no duerme. Y mi 159 tampoco....

Igual anda por aquí el dueño de semejante joya.

Saludos

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Giulia Veloce blu Misano y un JTD 180 Montecarlo en Ascari este fin de semana... Además de los propios del circuito, 4 Veloces Misano, un QV gris y un 4c amarillo.

Chanclas TI

Alfista Consagrado

Hoy en Fuenlabrada,un 164 td en muy buenas condiciones,y un espectacular giulia QV gris oscuro en mejores condiciones todavia ;D....pufff que bonito :eek: