Avistamientos alfistas

En un lapso de 5 km he visto, en la carretera nacional entre Gijón y Villaviciosa, un Spider blanco de la época del Brera y un Spider graduate negro.

Nahun333 dijo:
166 del 2006???

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

De los últimos de su especie... 2.4 jtd 180 cv o 3.2 v6

Yo el otro día vi uno como el que tuve por la M30. Mismo color y llantas....zender....y me entraron ganas de pillar uno.

Lamentablemente no veo nada interesante, todo muy trillado.

Me acabo de cruzar hace media hora escasa en Gijón, en la rotonda del hípico para salir a la ronda (A-8), con un 147 GTA rojo precioso. Matrícula CYB.

Me ha dado luces.
Es la 2ª vez q me cruzo con él por la misma zona (la otra vez también me saludó). Somos vecinos, y no le tengo ubicado...

Pero claro, viendo lo inmaculado de ese GTA, en la calle no duerme. Y mi 159 tampoco....

Igual anda por aquí el dueño de semejante joya.

Saludos

Giulia Veloce blu Misano y un JTD 180 Montecarlo en Ascari este fin de semana... Además de los propios del circuito, 4 Veloces Misano, un QV gris y un 4c amarillo.

Hoy en Fuenlabrada,un 164 td en muy buenas condiciones,y un espectacular giulia QV gris oscuro en mejores condiciones todavia ;D....pufff que bonito :o

Hace un rato, sobre las 8:15, Brera azul misano en la autopista AP-41, dirección Madrid. Que preciosidad. :o

Hoy lunes a las 20:00 h , Torrelavega, Mercadona de los ochos. Alfa Romeo 159 gris con defensa trasera de doble salida y difusor, llantas BBS creo, en 19". Guapo guapo.

Ayer el forero @Oscuro por la A2 en su GTA gris. Te salude desde mi 156 2.4 20V.

Tengo grupo de wasap solo GTAs. Escribeme!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Realona dijo:
Hoy lunes a las 20:00 h , Torrelavega, Mercadona de los ochos. Alfa Romeo 159 gris con defensa trasera de doble salida y difusor, llantas BBS creo, en 19". Guapo guapo.

Imagino que fuese ese, yo también lo vi allí una vez, aunque lo tengo más localizado en otra zona jeje.

Pues a mi no me mola...con el TI va sobrao, sin mas florituras

• Like
Reacciones: Olí.f
Nahun333 dijo:
Pues a mi no me mola...con el TI va sobrao, sin mas florituras

+1

Las llantas (si parecen BBS) le quedan muy chulas....
Pero ese paragolpes trasero.... no lo veo!!

Saludos