Avistamientos alfistas

Acabo de fijarme que en mi garaje hay un mito color blanco, a ver si ficho al propietari@. Es en Getafe

Hay una Giulia gris todos los días en el polígono industrial de Aguacate, en Madrid, aparcado al lado del concesionario de Audi M.Conde...

Fin de semana 159 con bandera italiana en el frente en Potes

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Hoy, sobre las 17:05, en la M607 dirección Colmenar. Giulia Veloce Azul. Hemos ido unos Km uno detrás del otro.

El viernes pasado día 16 en la A8 llegando a Bilbao (desde Santander) pasé a un 147 GTA rojo ESPECTACULAR. El dueño tiene que ser alfista sí o sí.

Saludos

Pues qué bonito lo tienes...enhorabuena! He visto fotos en el foro del coche y sin embargo, en vivo, parece que las ruedas traseras van más a ras de la carrocería. Está gordísimo y planchado :love:

• Like
Reacciones: 147 ASTUR
Pues qué bonito lo tienes...enhorabuena! He visto fotos en el foro del coche y sin embargo, en vivo, parece que las ruedas traseras van más a ras de la carrocería. Está gordísimo y planchado :love:

Es que los separadores estan puestos el miercoles de la semana pasada ajajaja

Última edición:
Hecho Interestelar en Segovia:

- Giulia QV Azul, pinzas amarillas. Matrícula ----KLM

Avistado hoy en la ctra. de La Coruña este magnífico 33 1.7 IE

rps20181127_135950_412.jpg

Stelvio negro enlace autovía de Cantabria a Bilbao, a la altura de Laredo, demasiado rápido para ver Matrícula.

Saludos

Bonito penco me ha aparcado cerca: