Avistamientos alfistas

Kerry Blue

Alfista Junior

Acabo de fijarme que en mi garaje hay un mito color blanco, a ver si ficho al propietari@. Es en Getafe
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Hay una Giulia gris todos los días en el polígono industrial de Aguacate, en Madrid, aparcado al lado del concesionario de Audi M.Conde...
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Fin de semana 159 con bandera italiana en el frente en Potes

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy, sobre las 17:05, en la M607 dirección Colmenar. Giulia Veloce Azul. Hemos ido unos Km uno detrás del otro.
 
B

Bill_612

Visitante
El viernes pasado día 16 en la A8 llegando a Bilbao (desde Santander) pasé a un 147 GTA rojo ESPECTACULAR. El dueño tiene que ser alfista sí o sí.

Saludos
 
B

Bill_612

Visitante
Pues qué bonito lo tienes...enhorabuena! He visto fotos en el foro del coche y sin embargo, en vivo, parece que las ruedas traseras van más a ras de la carrocería. Está gordísimo y planchado :love:
 

147 ASTUR

Alfista Junior

Pues qué bonito lo tienes...enhorabuena! He visto fotos en el foro del coche y sin embargo, en vivo, parece que las ruedas traseras van más a ras de la carrocería. Está gordísimo y planchado :love:

Es que los separadores estan puestos el miercoles de la semana pasada ajajaja
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hecho Interestelar en Segovia:

- Giulia QV Azul, pinzas amarillas. Matrícula ----KLM
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Avistado hoy en la ctra. de La Coruña este magnífico 33 1.7 IE

rps20181127_135950_412.jpg
 

Realona

Bastión Alfista

Stelvio negro enlace autovía de Cantabria a Bilbao, a la altura de Laredo, demasiado rápido para ver Matrícula.

Saludos
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Bonito penco me ha aparcado cerca:


 
Arriba