Avistamientos alfistas

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

tonin0804 dijo:
No sabeis que nivel se gastan en Noruega. Aunque de Alfas vi poquitos (sobretodo 159 y Giulietta), los Tesla los regalan (model S, model X, había a patadas).
Me llamó la atención que el Giulia QV no llevase la matrícula delantera. Por casualidad vi al dueño y me dijo que estaba esperando la matrícula pequeña (allí es opcional). Antes del QV había tenido un GTV6. Casi nada.
Como sonaba ese Giulia....

Lo de los Tesla no es por nivel, es por impuestos, salen más baratos que muchos coches normales aquí ;)
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Tenía entendido que desde que quitaron las exenciones hace no mucho se habían dejado de vender prácticamente.
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Zhio dijo:
tonin0804 dijo:
No sabeis que nivel se gastan en Noruega. Aunque de Alfas vi poquitos (sobretodo 159 y Giulietta), los Tesla los regalan (model S, model X, había a patadas).
Me llamó la atención que el Giulia QV no llevase la matrícula delantera. Por casualidad vi al dueño y me dijo que estaba esperando la matrícula pequeña (allí es opcional). Antes del QV había tenido un GTV6. Casi nada.
Como sonaba ese Giulia....

Lo de los Tesla no es por nivel, es por impuestos, salen más baratos que muchos coches normales aquí ;)

No. Los de gasolina/gasoil tienen muchos impuestos que los hacen más caros que los de aquí, pero los Teslas (como todos los eléctricos) salen, más o menos, al precio de los que se venden aquí. Peeeero, tienen una serie de ventajas, como el no pagar en los ferrys, no pagar en los aparcamientos, no pagar autopistas, no pagar impuesto de circulación, y creo que me dejo alguno.
Nivel de vida? Pues tened en cuenta que pagan muchos impuestos, pero el salario medio es de 5000 euros mensuales....
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Acabo de cruzarme una giulia KMN en la A1 en la salida 19, te he pasado y vuelto tú a pasar un giulietta blanco con llantas negras
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

En serio os gustaría tener un Tesla? jejeje creo que no, yo al que envidio es al del QV y el GTV6 que queréis que os diga, se cae el universo alfista, jejeje es una broma, lo del Tesla no. Un saludo
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

tonin0804 dijo:
Zhio dijo:
tonin0804 dijo:
No sabeis que nivel se gastan en Noruega. Aunque de Alfas vi poquitos (sobretodo 159 y Giulietta), los Tesla los regalan (model S, model X, había a patadas).
Me llamó la atención que el Giulia QV no llevase la matrícula delantera. Por casualidad vi al dueño y me dijo que estaba esperando la matrícula pequeña (allí es opcional). Antes del QV había tenido un GTV6. Casi nada.
Como sonaba ese Giulia....

Lo de los Tesla no es por nivel, es por impuestos, salen más baratos que muchos coches normales aquí ;)

No. Los de gasolina/gasoil tienen muchos impuestos que los hacen más caros que los de aquí, pero los Teslas (como todos los eléctricos) salen, más o menos, al precio de los que se venden aquí. Peeeero, tienen una serie de ventajas, como el no pagar en los ferrys, no pagar en los aparcamientos, no pagar autopistas, no pagar impuesto de circulación, y creo que me dejo alguno.
Nivel de vida? Pues tened en cuenta que pagan muchos impuestos, pero el salario medio es de 5000 euros mensuales....

Hombre, Noruega exactamente no lo sé, pero en Dinamarca un Giulia Veloce tiene un 180% de impuesto de matriculación y un Tesla 0... Por eso digo que allí es mucho más barato que coches que aquí son asequibles (y allí más prohibitivos).

Y no, nadie ha dicho que quiera un Tesla Togama ;)
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

nacho dijo:
https://noticias.coches.com/noticias-motor/tesla-en-noruega/281348

Buena explicación en ese artículo. Han incentivado tanto la compra de vehículos eléctricos que ahora van a tener que poner un impuesto especial para poder recuperar algo de dinero.
Por cierto, lo de conprar un Tesla.... ni de coña!!
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por cierto, aprovecho para decir que el jueves, sobre las 7 de la mañana, saliendo de Parla, un Spider serie 3, creo que con kit Zender, rosso, precioso. Y cómo sonaba!!!
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues un colega tiene un Tesla S y no está nada nada mal.

Yo no me lo compraría porque la tecnología está muy verde en mi opinión, entre otras muchas cosas, pero es un cochazo.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

purpleholic dijo:
Pues un colega tiene un Tesla S y no está nada nada mal.

Yo no me lo compraría porque la tecnología está muy verde en mi opinión, entre otras muchas cosas, pero es un cochazo.
Tienes toda la razón, son un cochazo los de ahora no se que tal de acabados vienen pero antes no estaban al nivel de un coche de ese precios europeo, y lo de la tecnología mejor que experimenten con otros que aquí queda tiempo a ara que podamos ir del punto A al B sin tener que hacer rutas raras para no quedarte tirado porque no llegas al pueblo
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

a mi me encantan los modelos de Tesla, en Bilbao vi el otro día un taxi Tesla precioso, pero creo que ni yo estoy preparado para tener un coche eléctrico 100%, ni este país tampoco, pero teneis razón a la hora de decir que son unos súper coches, ahora también han sacado un camión con 800 kilómetros de autonomía 100% eléctrico eso si el precio como el de los coches, muy caros.
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

No tan caros para las prestaciones que tienen, Madrid está lleno de ellos, son de una empresa tipo taxi pero mas pivado

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ojo con las prestaciones, dos acelerones mal daos y modo protección por sobrecalentamiento de baterías.

Osea, puedes vacilar pero poco.

Veremos Taycan, ese seguro que ese problema lo tienes al menos mitigado. Ahora, prepara billetes.
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hombre decir que para las prestaciones que tiene a partir de 86.000 euros de un S no es caro..., no se que decirte, no se, me viene a la cabeza que por prestaciones y ese precio me compro un Giulia o Stelvio QV, por poner un ejemplo y eso si que son prestaciones, vamos a ver hablando en serio hasta que no pasen unos años y esto de los coches eléctricos vaya para delante o para atrás, a mi me parecen súper caros, un ejemplo es que si nos vamos a un Lexus por ejemplo un GS450h no cuesta eso ni de coña, y es un híbrido, hablamos de 61.000 euros con 345cv, por no hablar de Mercedes, Audi o Bmw que por ese dinero estaríamos hablando de un A8, un clase S o un serie 7, por cierto que encima como sigamos así con el recibo de la luz va ser más barato tener un coche de gasolina que uno eléctrico, un saludo.
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

El 0 a 100 es brutal, y me refiero a buen precio porque los eléctricos suelen ser desproporcionadamente caros para lo que ofrecen, pero eso no pasa con Tesla. En cuanto a las cargas, obviamente aun no estamos preparados, aunque por lo menos se agradece que Tesla te ofrezca carga gracias de por vida en sus puntos de carga Supercharged

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

El talón de Aquiles son las baterías, según se van calentando las baterías vas perdiendo prestaciones. Luego el tiempo de carga... McLaren dijo que haría un 100% eléctrico cuando aguantasen las baterías 30minutos a fuego en circuito. A día de hoy es como RC si lo metes a circuito tendrías que cambiar baterías cada 15minutos dejarlas enfriar y cargar. Y está claro que los señores de La Luz perderán el culo por que cuanto antes nos puedan follar aún más en el recibo
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

DAKFFqF.jpg

OXqbwdG.jpg

X8g9e5v.jpg






...todo al negro... ;D
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bonito el Giulia por supuesto, pero que grande el 166 a pesar de sus años.
 
Arriba