Avistamientos alfistas

Pues vaya de lo que vaya, pesaria menos y correría mas sin tanta pegatina. Ah, y lo del killo pone en el cristal.

Saludos

Vigo Bilbao, 700 km y tan solo un Giulietta rojo y otro blanco ambos del 2012 matriculas HLK y H algo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

¿A ver de quién era ese precioso e imponente Giulia QV rojo que me encontré en la carretera de Valencia el pasado viernes 27 por la
tarde, pisando Albacete, y que no me dió tiempo ni hacerle una foto?

demonionegro dijo:
¿A ver de quién era ese precioso e imponente Giulia QV rojo que me encontré en la carretera de Valencia el pasado viernes 27 por la
tarde, pisando Albacete, y que no me dió tiempo ni hacerle una foto?
Mío no, por desgracia .

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Esta mañana a eso de las 7:10 por francisco silvela en madrid, un compi seguro, con un gtv6 gris.
Bonito bicho y que pocos se ven
Saludos alfistas!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Fraggel dijo:
Esta mañana a eso de las 7:10 por francisco silvela en madrid, un compi seguro, con un gtv6 gris.
Saludos alfistas!!

Puffff mi sueño humedo jeje

Si que quedan pocos,si,y los que estan bien no veas que precio estan alcanzando.

Saludos ;)

Chanclas TI dijo:
Fraggel dijo:
Saludos alfistas!!

Puffff mi sueño humedo jeje

Si que quedan pocos,si,y los que estan bien no veas que precio estan alcanzando.

Saludos ;)

Nos hemos saludado, parado el uno al lado del otro y cruzado un par de frases, se le veia muuuuuuy entero y que bien sonaba

Pues yo si me paro a su lado le pregunto si me lo vende jejeje

Un saludo

Chanclas TI dijo:
Pues yo si me paro a su lado le pregunto si me lo vende jejeje

Un saludo
Me dijo que tenia otros dos mas iguales

:o :o

No estas mal encaminado, pues también se trata del típico parque de atracciones permanente en lo alto de una colina de ciudad que lleva más de 40 años, se trata del parque del Monte Igueldo en San Sebastián.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk