Mira, quien te comentaba antes, este compañero la montó en su Stelvio:En ebay aparace que es para un opel las vende tafmet
Entonces nada que ver la junta.
luego le pregunto la verdad que me pillas pero si en mi programa pone que el N47 son 184 y 190 el B47 entonces el suyo será N47 de los últimos..
Eso es normal
Por lo que he leido sobre este tema me parece haber entendido que el problema de cambiar la junta no es la junta en sí porque es una pieza barata. Tengo entendido que para cambiarla en nuestro coche hay que desmontar el carter y que eso implica sacar el motor de la cuna, o sea que se necesitarán unas cuantas horas de mano de obra. Y que no se puede aprovechar en el cambio de la correa distribución porque son tareas diferentes. ¿Puedes confirmarlo @rapeli? Si es así, no es algo barato para hacerlo de forma preventiva.Hola,
Yo he cambiado esta semana la junta de los huevos por la metálica, aprovechando la información que publicó en Fb en su momento el compañero @Chanoft. En el otro hilo he puesto toda la info que tengo. Y sí, el mecánico al ppio ni le dio importancia cuando le conté el problema, hasta que le pedí que por favor se informara porque quería cambiarla sí o sí. Sorpresa la que se llevó cuando fue al conce y vió 2 Stelvios abiertos por ese problema... El tío en esta semana ha hecho un máster sobre ese motor.
Slds
Los hay trasera (en los motores menos potentes)los Stelvio son todos Q4? O los hay solo trasera?
Porque la mano de obra ahí si que influye...
Hola,Por lo que he leido sobre este tema me parece haber entendido que el problema de cambiar la junta no es la junta en sí porque es una pieza barata. Tengo entendido que para cambiarla en nuestro coche hay que desmontar el carter y que eso implica sacar el motor de la cuna, o sea que se necesitarán unas cuantas horas de mano de obra. Y que no se puede aprovechar en el cambio de la correa distribución porque son tareas diferentes. ¿Puedes confirmarlo @rapeli? Si es así, no es algo barato para hacerlo de forma preventiva.
El 210cv es Q4. El 150/160 y 180/190 son Q2los Stelvio son todos Q4? O los hay solo trasera?
Porque la mano de obra ahí si que influye...
Pues igual q Giulia entonces...El 210cv es Q4. El 150/160 y 180/190 son Q2
El 210cv es Q4. El 150/160 y 180/190 son Q4