Hola a todos , tengo un alfa stelvio del 2019 180 cv Diesel y ya me viene pasando desde hace unos cambios de aceite , que no me llega a los 15 mil km. El coche lo compre de segunda mano hace 2 años con 75 mil km y ahora tiene 130. Cuando llega a 10 mil km empieza a dar fallos de presión de aceite... El aceite no lo consume esta bien de niveles.. lo cambio y el coche queda perfecto.... Hace una semana lo mismo 10 mil km y pico desde el ultimo cambio en el servicio oficial y la misma averia.... La diferencia es que despues de cambiar el aceite el coche retumba... lo mando a la casa y me cuentan que un cilindro no tiene presión y hay que abrir motor... Mi enfado es considerable... Un coche con 100 mil km con 4 años mimado y cuidado como un hijo y con estos problemas , ya me jodia tener que cambiar el aceite cada 6 meses pero que además me venga con esta averia...... A ver que me dicen una vez abierto el motor , pero no me gusta un pelo a parte del palo que me van a dar...
Tengo la sospecha que el aceite se corrompe con las regeneraciones y en esta ultima que me pillo volviendo de viaje a 20 km de casa , por llegar me gripo el motor...
Le he puesto una reclamación a Alfa por que no me parece ni medio normal... a alguien de vosotros le ha pasado lo mismo ??? habéis tenido algún problema similar,
La luz de la falta de presión no estaba fija y no hice mas de 20 km desde que inicio...
Tengo la sospecha que el aceite se corrompe con las regeneraciones y en esta ultima que me pillo volviendo de viaje a 20 km de casa , por llegar me gripo el motor...
Le he puesto una reclamación a Alfa por que no me parece ni medio normal... a alguien de vosotros le ha pasado lo mismo ??? habéis tenido algún problema similar,
La luz de la falta de presión no estaba fija y no hice mas de 20 km desde que inicio...