Raúl Alfa GTV 2.0 TS dijo:Bueno, el tema de cambiarlo es porque pienso que a lo mejor no funciona, pues de momento hoy he comprobado el diagnóstico de ayer que hice en parado, el ventilador salta ligeramente antes de 90°, baja la temperatura unos pocos grados y vuelta a empezar. Es decir, que todavía no he detectado un funcionamiento diferente del ventilador, pues cuando salta lo hace por poco tiempo. Tal vez sea este el comportamiento que ha de tener, no sé.
Pero tienes razón, cambiar por cambiar algo que funciona es de tontos. ¿Tú crees que se podía comprobar si funcionan en el termocontacto las dos velocidades?
[size=14pt]Bueno, ya estuve mirando cómo comprobar un termocontacto de dos velocidades, pero hacerlo es algo peligroso ;D ;D ... muy probablemente podría acabar electrocutado o quemado... bueno, o las dos cosas :
No voy a intentarlo y, de momento, se queda como está, ya veré más adelante. Lo que tengo que hacer es buscar la resistencia que esta semana no he tenido hueco para pasarme por el recambio.
Por cierto, tengo 2 referencias: 1) 60617060 (la nº 9 del esquema) y 2) 60617160 (la nº 20). La nº 9 lleva cables, supongo que será esta, pero entonces también me pregunto si es que llevamos dos resistencias ??? También me asalta la duda que no sea la misma, pues la mía no se parece a las del esquema.
[/size]