Avances en la recuperación de mi GTV 2.0 TS

FABRETA turbo dijo:
... "Bufar i fer ampolles " ;D...
Jajaja... para mí facilísimo...
Sí, cierto, en ese punto hay una grapa, pero la pondré cuando todo este bien sujeto, incluso puede ser que ponga alguna más perforando la chapa...
El mayor problema está en el lado derecho que está un centímetro descolgado...

Saludos compañeros!

Acaban de entregarme el paquetito enviado por Kotai...
Ya tengo un volante de madera donde funcione el claxon y el airbag (Dios quiera que no tenga que activarse nunca).

Fantástico el estado en el que se encuentra y en cuanto al precio, ya se sabe... Si quieres riguitón, dale!

Muy contento con la compra.

El del 156, junto con el original, los colgaré junto a estos otros trofeos...

Me alegro que el volante haya llegado bien y tan rápido. Por lo menos que lo disfrute alguien que lo aprecie, a mi eso del volante de madera me hacía sentirme más viejo. Mi mujer no para de repetirme que no lo debería haber vendido, que cuando sea más viejo seguro que querré poner el volante de madera... lo dudo, quiero sentirme joven siempre.

Saludos. ;D

Kotai, por si te sirve de consuelo que sepas que si en algún momento vendo el volante, serás tú el primero al que se lo ofrezca.
Me alegro también que te des cuenta que para mi es una compra especial.
Gracias por todo compañero, todo un placer haber tratado contigo.
Por cierto, tienes la misma edad que yo... jajaja, pero ya se sabe, unos tienen un espíritu joven y otros viejuno ;)

Raúl Alfa GTV 2.0 TS dijo:

Por cierto, tienes la misma edad que yo... jajaja

Pues lamento decirte que algo has hecho mal en esta vida porque el Kotai parece que tenga 10 años meos que tu ;D ;D ;D

FABRETA turbo dijo:
Kotai parece que tenga 10 años meos que tu ;D ;D ;D

No conozco a Raúl, no puedo opinar, pero la mejor manera de permanecer joven es comer bien y ser feliz y con estas máquinas, lo segundo lo tenemos conseguido cada vez que las cogemos.

Saludos.

Quieres vivir eternamente? Le dice Valeria a Conan... Pues eso, come bien y cómprate una gtv... Por cierto, yo a la hora de comer, en lugar de hacer lo propio, he desmontado el volante y he montado el importado de terres valencianes... No he podido esperarme al fin de semana

La foto no es muy buena, pero es que tengo un móvil Alfa, aunque eso sí, es muy bonito.

Ví el enlace sobre el pomo
http://www.ebay.es/itm/Alfa-Romeo-156-166-GTV-Spider-6-Speed-Wooden-Gear-knob-156019004-New-GENUINE/231542115357?hash=item35e8fc4c1d:g:8iUAAOSwpDdVOkzT

Aunque iré poco a poco... que si no me fundo rápido el presupuesto del año.
Ahora lo que me toca es pasar de nuevo la ITV

A ver si hay suerte Raúl. Si la pérdida no es muy acusada no dicen nada. Sino siempre puedes limpiar la zona por donde esta manchada antes de ir para "disimular" la pérdida de aceite.

Me levantaré temprano el sábado y miraré de limpiarlo con un poco de gracia para que cuando lo vean desde el foso no se vea un fregoteao y sea peor el remedio que la enfermedad.... jajaja

Gracias por los ánimos compañero, aunque como suelo decir, si depende de la suerte jodidos vamos ;)

Por cierto, no se nos olvida que has pintado tu macchina de azul nuvuolla, supongo que pronto veremos alguna imagen...

A ver si le tiro alguna foto, lo que pasa que están haciendo unos días muy feos y no apetece nada salir con el coche a ningún lado. Entre el frío y las nieves de estos dias...

XemiGK dijo:
A ver si le tiro alguna foto, lo que pasa que están haciendo unos días muy feos y no apetece nada salir con el coche a ningún lado. Entre el frío y las nieves de estos dias...

Bueno, ya habrá tiempo, pero es que la verdad es que nos da mucha curiosidad y más con lo detallista que tú eres.

cambia de cámara, primer aviso >:(

jojojo....

El 156 no está bien encuadrado no. Por no estar no está ni en la foto el 156 xDD