Sí, ya me imaginaba que era ese tipo de remachado. Todavía no he podido sacar la resistencia de nuevo, pero en cuanto lo haga miro su valor que está marcado en oms en el plástico. No puedo comprobarla porque no dispongo de medidor. Ya te comentaré.

FABRETA turbo dijo:Detrás de ese forro térmico hay cableado de todo tipo ABS , inyección , el positivo gordo que viene directo de la batería al motor de arranque , etc
Sacarlo entero sin romperlo es un poco menos dificil que mandar a un tío a la luna ......y hacer que vuelva
Sacas el motor en bloque con la caja de cambios , la caja de relés de detrás la admisión , los tubos de la calefacción , los tubos del gas R134 del AA , las tuberías de freno de todas las ruedas y poco más
En una tarde lo tienes hecho vamos .........
kotai dijo:Yo estaba preocupado porque en mi 3.2 no está ese forro plateado, solo una moqueta a manchas negras y marrones y pensaba que habrían hecho alguna reparación gorda y lo habrían quitado, pero este sábado en la quedada de Spiders Valencianos había otro fase 3 (un JTS) y tampoco llevaba el forro plateado, si no la moqueta que lleva el mío aunque toda de color negro.
Cuando fabreta me dijo que había que sacar el motor se me fueron las ganas de ponerla, pero si tu la pones a parches y no queda mal igual me lo planteo.
Saludos.

Comenta Kotai que hay que retirar un silencioso intermedio y voy a probarlo, a ver si hago que ronronee un poquito.XemiGK dijo:Queda muy bien. A mi también me gusta que suene un poco más el coche, que tenga un sonido más ronco.
Raúl Alfa GTV 2.0 TS dijo:Comenta Kotai que hay que retirar un silencioso intermedio y voy a probarlo, a ver si hago que ronronee un poquito.XemiGK dijo:Queda muy bien. A mi también me gusta que suene un poco más el coche, que tenga un sonido más ronco.