Autoblocante: De RWD a Q2

  • Autor Usuario eliminado 26343
  • Fecha de inicio

Foreros presentes

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

La cuestión es, es posible pedir la pieza y montarla a posterior? Merece la pena?
Bajo mi opinión, ponerse seguro que se puede poner a posterior, pedir la pieza igual sale más barato a ZF que Alf, ya que nos quitamos un intermediario, merece la pena, para la mayoría de la gente viendo el uso que le dan aquí en el foro, diría que no para el 98% de los que no lo llevan, otra cosa el postureo de decir llevo autoblocant, que no se para que sirve pero mola decirlo
 

Angel Gutierrez Rodriguez

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bajo mi opinión, ponerse seguro que se puede poner a posterior, pedir la pieza igual sale más barato a ZF que Alf, ya que nos quitamos un intermediario, merece la pena, para la mayoría de la gente viendo el uso que le dan aquí en el foro, diría que no para el 98% de los que no lo llevan, otra cosa el postureo de decir llevo autoblocant, que no se para que sirve pero mola decirlo
Jajjaa, yo por ejemplo no sé si le sacaría algún tipo de uso alguna vez. Pero bueno, siempre es un plus de seguridad y una mejora
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Es una mejora, si, un plus de seguridad? No. Sinceramente no os volváis locos con llevar todos los pack, todos los extras. A casi todos propietarios de giulia les sobra Cv, frenos, tamaño de rueda... Os preocupáis de si lleva o no lleva por ejemplo autoblocante, que en 100.000km igual un día notáis que entra a la hora de trazar una curva rápida, y luego llevan unas primacy , pero seguro que nadie ha comprado si da la potencia que han pagado.:jujujajajeje::jujujajajeje:
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pero tienes eLSD así que....
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Última edición:

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bajo mi opinión, ponerse seguro que se puede poner a posterior, pedir la pieza igual sale más barato a ZF que Alf, ya que nos quitamos un intermediario, merece la pena, para la mayoría de la gente viendo el uso que le dan aquí en el foro, diría que no para el 98% de los que no lo llevan, otra cosa el postureo de decir llevo autoblocant, que no se para que sirve pero mola decirlo
Curiosamente yo soy un cono y un zarpas pero lo necesito ;), me cuesta un dolor entrar al huerto, que tengo un camino de entrada en subida que me deja la rueda trasera en el aire. Venga a escarbar...
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo tengo que subirlo con el gato, porque no me entra ni la cabeza por la panza trasera :jujujajajeje::jujujajajeje:
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Curiosamente yo soy un cono y un zarpas pero lo necesito ;), me cuesta un dolor entrar al huerto, que tengo un camino de entrada en subida que me deja la rueda trasera en el aire. Venga a escarbar...
No te entra en acción el eLSD frenando la que patina? A ver si lo que necesitas es un Q4
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Msimon, creo que no vale la pena. Las etiquetas que se ven por debajo son referencias de fabricación de ZF. La que tiene la referencia Alfa queda oculta contra la carrocería.

Para ver más imágenes parecidas, buscar en eBay, con búsqueda en todo el mundo.

s-l1600.jpg

s-l1600.jpg
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No te entra en acción el eLSD frenando la que patina? A ver si lo que necesitas es un Q4
Muy al final, el camino es de grava y si lo dejo escarbar me lo cargo en dos semanas. Tengo que ajustar la trazada y aprovechar las inercias :p , pero la entrada es estrecha y temo liarla. Me va a tocar arreglar el camino.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Msimon, creo que no vale la pena. Las etiquetas que se ven por debajo son referencias de fabricación de ZF. La que tiene la referencia Alfa queda oculta contra la carrocería.

Para ver más imágenes parecidas, buscar en eBay, con búsqueda en todo el mundo.

s-l1600.jpg

s-l1600.jpg
Ese es autoblocante no?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Ahi dejó marcado la forma que hay en otras diferencias del abierto con el LSD, en las fotos que habéis subido se aprecias esas jorobas
D6FE415D-0540-462F-8398-46AB29B1AD8B.jpg
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Ahora os dejo unas imágenes reales de cada diferencial y ahora me decís vuestra opinión sin dar la mia, y lo comparáis con las fotos del compañero y la que puso del enlace de ebay

952DDA39-FEA5-4BF2-8B13-8C39F36AB4B2.png 8DB3F455-A065-4834-9636-36412603A746.md.jpg
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium


Te deja meter los datos de tu coche para ver si es compatible con tu coche, metí los mio y dice que no es compatible
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Izquierda autoblocante, derecha abierto. Ojo que he visto en eBay varios con código de abierto y carcasa de autoblocante. Puede que los monten ya todos en la misma carcasa para mejorar la refrigeración con el extra de aceite.

Yo recuerdo en la tracción total tradicional (antes del Haldex y las ayudas electrónicas), que al menos en un eje y en el repartidor había bloqueo mecánico (o acoplamiento viscoso), porque cualquier rueda en el aire te dejaba sin tracción. Hablo de memoria, puedo estar equivocado.

Veo posible que todos los Veloce lo lleven, con pack o sin él.
 
Arriba