Autoblocante: De RWD a Q2

• Autor Autor Usuario eliminado 26343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas, yo no he realizado la prueba de levantar las ruedas de atrás pero si he realizado la de salir desde parado patinando (modo race) en superficie de cemento y ha dejado las dos marcas de rueda, tengo el video a cámara lenta donde se ve como traccionan las dos, entiendo que al verse las dos marcas si es LSD.

IMG_1780.jpeg

• Like
Reacciones: Alvarito510
Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.
El tema de levantar las ruedas creo que en nuestro caso no es concluyente porque no viene precargado el diferencial, quiero decir solo actúa cuando hay una gran diferencia de par entre las dos ruedas en condiciones normales actúa como uno abierto.

• Like
Reacciones: JFRYUN
Hola, viendo que es imposible conseguir la referencia 55277947 para un Giulia 2.2 jtd AT8 trasera
¿sabeis si hay empresas que se dedican a modificar el diferencial de serie para hacerlo LSD o autoblocante?

Hola, viendo que es imposible conseguir la referencia 55277947 para un Giulia 2.2 jtd AT8 trasera
¿sabeis si hay empresas que se dedican a modificar el diferencial de serie para hacerlo LSD o autoblocante?
Hola buenas, creo que eso no es posible si ves el documento de alfa romeo hay una diferencia grande entre los dos diferenciales el abierto pesa 23 kilos y el lsd 36, dudo que se pueda convertir uno en otro.

Lo que sí he visto es que hay una empresa que se dedica a mejorar los LSD con discos más duraderos y mejorando el bloqueo del mismo tanto para QV como los regulares.

Dejo enlace: https://racingdiffs.com/products/al...CvLLASJT8d8UQejhbhOv3i&variant=43749811552492

Hola buenas, yo no he realizado la prueba de levantar las ruedas de atrás pero si he realizado la de salir desde parado patinando (modo race) en superficie de cemento y ha dejado las dos marcas de rueda, tengo el video a cámara lenta donde se ve como traccionan las dos, entiendo que al verse las dos marcas si es LSD.

Ver el archivo adjunto 8839
Si te deja las dos marcas en la misma superficie es que tienen un agarre similar en ambos lados. Una buena manera de comprobarlo sin levantar el coche, es echar un cubo de agua (jabonosa) en uno de los dos lados y ver si pierde tracción y la otra que esta seca deja de hacer marca...

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio