y que lo digas,yo llevo una semana trabajando sin aire acondicionado,que mal se pasa con esta calor espero que se vaya pronto!!!Vic147 dijo:si es visto las fotos es mas o menos como ese pero de otra forma. estan colgados en linea de caja cuando vas a pagar junto al que te cobrahoy los e vuelto a ver que este calor aprieta mucho y hay que comprar refresquitos para poder hacer mas llevadera la mañana. un saludoo
epicenter dijo:Pues yo tengo un Keystone de piña colada me traje un par de ellos el año pasado que estuve en mi tierra son Americanos estos ambientadores... no los he visto aqui en españa igual por internet se pueden pedir.. Son unas pastillas de unos 6 cm de diametro por 2 de ancho imaginaros un mejoral gigante desprende la escencia progresivamente durante 6 meses yo se la puse al coche en diciembre cuando ya no olia a cuero y es fecha que sigue oliendo a Coco! Ademas cuanto mas calor hace mas huele No se si pueden pedir por internet si quereis os dejo el enlace de la pagina web http://www.keystonescent.com Buscar la K29 scent stone saludos!!
Ufff, yo lo siento pero odio ese ambientador, no me gusta nada el olor y huele muchísimo. Esto es para gustos, pero para mi... nada, me he montado en varios coches con ese ambientador y casi ni lo aguanto! Eso si, al que le guste el olor es una pasada lo que huele!!!isobuster16 dijo:Nueva adquisicion ;D ;D ;D
![]()
Llevo un vicio tio... lo vi hace tiempo en el coche de un colega y me lo recomendó.Don Vito dijo:es el que llevo ahora mismo yo, a que huele bien? me lo compre por este post...
La verdad es que el olor es "potente", eso no te lo niego y encima claro si no te gusta es normal que resulte molesto. :-\alaintxo dijo:Ufff, yo lo siento pero odio ese ambientador, no me gusta nada el olor y huele muchísimo. Esto es para gustos, pero para mi... nada, me he montado en varios coches con ese ambientador y casi ni lo aguanto! Eso si, al que le guste el olor es una pasada lo que huele!!!
isobuster16 dijo:Nueva adquisicion ;D ;D ;D
![]()
hectordepucela dijo:isobuster16 dijo:Nueva adquisicion ;D ;D ;D
![]()
Como huele y de donde es?
david cyd dijo:Despues de probar muchos, a mi los que mejor me funcionan son estos tres:
De Miami Scents me gusta el envase,que huele muy bien y tiene mucha intensidad y variedad de olores pero creo que duran poco para los 4.95€ que cuestan.
Los Bomb huelen muy bien y tienen mucha variedad,salen por 1,95,que esta muy bien,pero no me gusta llevarlos colgados,debajo del asiento tambien huele pero no es lo mismo.
Para mi el Chemical Guys es el rey de los ambientadores.Dura mucho,lo dosificas a tu gusto,tiene mucha variedad de olores y esta muy bien de precio para lo que dura,13€ creo que me costo.Le doy un toque a cada alfombrilla cada 15 dias y va de sobra.
Muy importante,los Chemical son olores muy reales,este es de Manzana y huele a manzana no como otros que no sabes ni a que huelen.Un saludo
Sent from my iPhone using Tapatalk