Ambientadores

para los que tenéis cuero, si hidratáis los asientos con el de duraglos huele a cuero como nuevo unas semanas

no se si alguien lo a cometado antes... en el consum venden unos botecitos te crisital con una madera de tapon que transpira la fragancia por ahi.hubo un tiempo que no los tenian y cuando repusieron me lleve 3 por si las moscas a 1,60 cada uno te sale mas barato q los q venden en carrefour q no huelen nada y son practicamente igual.hay 3 olores creo, frutas del bosque(el q yo tengo y huele muy bien sin doler la cabeza) mango y aire fresco creo q era el otro(este ultimo es nuevo)
saludos!!

loco hemos estado hablando de eso,ademas he subido fotos de mi coche con eso colgado jajajajaja,gracias por la informacion lo mirare a ver

si es visto las fotos es mas o menos como ese pero de otra forma. estan colgados en linea de caja cuando vas a pagar junto al q te cobra :) hoy los e vuelto a ver q este calor aprieta mucho y hay q comprar refresquitos para poder hacer mas llevadera la mañana. un saludoo

Vic147 dijo:
si es visto las fotos es mas o menos como ese pero de otra forma. estan colgados en linea de caja cuando vas a pagar junto al que te cobra :) hoy los e vuelto a ver que este calor aprieta mucho y hay que comprar refresquitos para poder hacer mas llevadera la mañana. un saludoo
y que lo digas,yo llevo una semana trabajando sin aire acondicionado,que mal se pasa con esta calor espero que se vaya pronto!!!

Ahora todo el mundo que sube a mi coche dicen,que bien huele a coco jaajja

Pues yo tengo un Keystone de piña colada me traje un par de ellos el año pasado que estuve en mi tierra son Americanos estos ambientadores... no los he visto aqui en españa igual por internet se pueden pedir.. Son unas pastillas de unos 6 cm de diametro por 2 de ancho imaginaros un mejoral gigante desprende la escencia progresivamente durante 6 meses yo se la puse al coche en diciembre cuando ya no olia a cuero y es fecha que sigue oliendo a Coco! Ademas cuanto mas calor hace mas huele No se si pueden pedir por internet si quereis os dejo el enlace de la pagina web http://www.keystonescent.com Buscar la K29 scent stone saludos!!

epicenter dijo:
Pues yo tengo un Keystone de piña colada me traje un par de ellos el año pasado que estuve en mi tierra son Americanos estos ambientadores... no los he visto aqui en españa igual por internet se pueden pedir.. Son unas pastillas de unos 6 cm de diametro por 2 de ancho imaginaros un mejoral gigante desprende la escencia progresivamente durante 6 meses yo se la puse al coche en diciembre cuando ya no olia a cuero y es fecha que sigue oliendo a Coco! Ademas cuanto mas calor hace mas huele No se si pueden pedir por internet si quereis os dejo el enlace de la pagina web http://www.keystonescent.com Buscar la K29 scent stone saludos!!

y eso donde se pone???van por hay sueltos?

Digamos que si yo lo puse debajo del asiento en una esquina no se ve ni se mueve.. Cabe en un hueco porta latas de refresco. Lo suyo es eso ponerlo en la moqueta debajo de un asiento

Nueva adquisicion ;D ;D ;D

20120712113625.jpg

es el que llevo ahora mismo yo, a que huele bien? me lo compre por este post...

isobuster16 dijo:

20120712113625.jpg
Ufff, yo lo siento pero odio ese ambientador, no me gusta nada el olor y huele muchísimo. Esto es para gustos, pero para mi... nada, me he montado en varios coches con ese ambientador y casi ni lo aguanto! Eso si, al que le guste el olor es una pasada lo que huele!!!

Don Vito dijo:
es el que llevo ahora mismo yo, a que huele bien? me lo compre por este post...
Llevo un vicio tio... lo vi hace tiempo en el coche de un colega y me lo recomendó.
Me encanta ;D

alaintxo dijo:
Ufff, yo lo siento pero odio ese ambientador, no me gusta nada el olor y huele muchísimo. Esto es para gustos, pero para mi... nada, me he montado en varios coches con ese ambientador y casi ni lo aguanto! Eso si, al que le guste el olor es una pasada lo que huele!!!
La verdad es que el olor es "potente", eso no te lo niego y encima claro si no te gusta es normal que resulte molesto. :-\

hectordepucela dijo:
isobuster16 dijo:

20120712113625.jpg

Como huele y de donde es?

Es del mercadona, vale casi 2€.
Huele como a dulce, o a fresa, nose un olor así similar...

Eso si, ya digo de antemano que el olor es "potente", para que nadie se me queje ;D

el olor más que potentes se podría decir que es empalagoso? en la mayoría de ambientadores que huelen a dulce es así... yo por ahora no llevo ninguno (erré en mi decisión y aun no compré otro) y a veces se apetece, eso si, usando el protector de plasticos de poorboys natural look se me queda un olor como a piruleta unas cuantas semanas si no se abre mucho el coche...

Despues de probar muchos, a mi los que mejor me funcionan son estos tres:
De Miami Scents me gusta el envase,que huele muy bien y tiene mucha intensidad y variedad de olores pero creo que duran poco para los 4.95€ q cuestan.
Los Bomb huelen muy bien y tienen mucha variedad,salen por 1,95,que esta muy bien,pero no me gusta llevarlos colgados,debajo del asiento tambien huele pero no es lo mismo.
Para mi el Chemical Guys es el rey de los ambientadores.Dura mucho,lo dosificas a tu gusto,tiene mucha variedad de olores y esta muy bien de precio para lo que dura,13€ creo que me costo.Le doy un toque a cada alfombrilla cada 15 dias y va de sobra.
Muy importante,los Chemical son olores muy reales,este es de Manzana y huele a manzana no como otros que no sabes ni a q huelen.Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Adjuntos

• ImageUploadedByTapatalk1342350396.207813.webp
    ImageUploadedByTapatalk1342350396.207813.webp
    45,2 KB · Visitas: 68
  • ImageUploadedByTapatalk1342350420.195798.webp
    ImageUploadedByTapatalk1342350420.195798.webp
    58,9 KB · Visitas: 72
  • ImageUploadedByTapatalk1342350489.279490.webp
    ImageUploadedByTapatalk1342350489.279490.webp
    41,1 KB · Visitas: 68
david cyd dijo:
Despues de probar muchos, a mi los que mejor me funcionan son estos tres:
De Miami Scents me gusta el envase,que huele muy bien y tiene mucha intensidad y variedad de olores pero creo que duran poco para los 4.95€ que cuestan.
Los Bomb huelen muy bien y tienen mucha variedad,salen por 1,95,que esta muy bien,pero no me gusta llevarlos colgados,debajo del asiento tambien huele pero no es lo mismo.
Para mi el Chemical Guys es el rey de los ambientadores.Dura mucho,lo dosificas a tu gusto,tiene mucha variedad de olores y esta muy bien de precio para lo que dura,13€ creo que me costo.Le doy un toque a cada alfombrilla cada 15 dias y va de sobra.
Muy importante,los Chemical son olores muy reales,este es de Manzana y huele a manzana no como otros que no sabes ni a que huelen.Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

+1

Ese de chemical que has dicho.¿es pulverizador?
Tiene en varios modelos y formatos??es que no me a dado tiempo a verlos ;D

Por lo que parece si es pulverizado y hay un montón de olores!! desde coche nuevo a sandía :o