Ambientadores

isobuster16 dijo:
Don Vito dijo:
uufff...ayer estuve de fiesta y me cuesta mucho descifrarte sadunga... ::)

Sandunga dijo:
a mi me encanta como huelen los c4 con su ambintadr que sn recabios y va interado e el salpicader a lad de los aireadores que no se ve es cmo las ruletills paraarir y cerrarel cauda el aire pro una e esas es pa el ambientador y s el quemas m usta hsta la echa

;D ;D ;D ;D
20080908-mono.jpg

jajajajaj me parto!

alguno con olor a nuevo de venta en hiper? yo lo que no consigo quitar es ese olor a cuero y ya va el trasto para ocho años, tras unas 10 limpiezas...incluido karcherazo y vapor se a atenuado, pero aun asi pega...

Pero el olor a cuero no es mal necesariamente, es casi buena señal... yo uso de las latas y lo pongo en los pies de alguna plaza trasera. Ahora tengo uno de lavanda. En otros coches pongo los ambipur que tenian fragancias interesantes, pero en el 56 con la forma de las rejillas ni de coña, por estética y por peligro de los derrames.

tambinén está el peo Traicionero, ques aquel que te vas a pegar disimuladamente, y de repente suena como el mismo infierno

y además está tambien el peo Tosúo, que es el que te tienes que pegar delante de la gente porque no aguantas mas pero lo disimulas con una tos ;D ;D

eres un poco guarrillo tu eh... na mas que de imaginarmelo hacer eso en mi coche me han dado repeluses jajaja ¿te imaginas un pulverizador tipo Axe que te echase olor a peos? buff

Cuore_Favorito dijo:
eres un poco guarrillo tu eh... na mas que de imaginarmelo hacer eso en mi coche me han dado repeluses jajaja ¿te imaginas un pulverizador tipo Axe que te echase olor a peos? buff
yo tngo un expray de estos de las bromas....ya sabes... el otro día lo utilicé después de 1 año, para ver si aún seguía desprendiendo ese aroma.... y me cago en su pu.....a madre!!! huele aún peor. creo que es como el vino, con el tiempo, se vuelve mejor ;D

yo limpio el.cuero.con unbpar de movidas q me.dijobel siko y me.dura un olor muy agradabale a cuero puro de alfa romeo jajaja durante mucho tiempo y.mira qbfumo en el coxe y de to jejejeje