Jajajaaa.. Nombre lo normal tampoco es que este podrido!! Han sido situaciones puntuales!! Y evidentemente delante de extraños y por respeto me corto!! Yo cuando me hice novio de mi mujer al poco le confese mi situacion de pedorro compulsivo.. Y mira que me quiere porque despues de 12 años anda que no pasan cosas!! Me acuerdo de una vez que sali con una tia.. Hace ya un porron de años.. Salimos por primera vez.. Y me sento mal la cena!! Ahi aguantando! Lo que pude.. La lleve a su casa y me dice me lo he pasado genial y tal y esperando no se un beso algo adi.. y yo si vale luego hablamos! Me tengo que ir. Se quedo toda cortada.. Se bajo y me fui echando leches menos mal que vivia cerca!! Llegue a casa con la cara descompuesta, al entrar me dice mi madre que te pasa?? Y yo nada me vengo cagando... Que mal rato!! La tia toda mosqueada por mi comportamiento, se hizo la digna y la sentida no me queria hablar, tiempo despues le confese la verdad!! Se partio de risa!!! Y en otra ocasion saliendo de la universidad yo iba de noche.. Cerca de las 10:30 Terminaba el turno saliamos y tal pues apreton al canto dije si llego a casa.. Por no quedarme ahi y usar los servicios, Pues de camino otro retortijon de tripa ahhh no podia pisar el embrague!! Total que iva lanzado a exceso de velocidad, me pillo un policia en moto me puso las luces y yo madre mia!!! Buenas amigo lleva usted mucha prisa!! Echandome la luz con la linterna!! Le digo perdone usted oficial si le digo la verdad voy volado por que me estoy cagando.. Ya casi llego a casa en aquel cruce señalandole es la entrada a mi barrio!! Si quiere sigame deme oportunidad de llegar y pues ya usted decida si me multa.. Y en eso prrruup un cuesco sonoro!! Le digo perdoneme!! Y dice buaaa venga hasta luego circula!! Se dio la vuelta se subio a la moto y me dejo irme jajaja!! Yo se que no lo vais a creer pero asi fue!! Ya se que no vais a querer ser mi amigo por guarro!! Pero en esos casos mas vale la franqueza que morirse sin poder cagar la hamburguesa!
Enviao desde mi ay fon 4 !