Ambientadores

Si es con pulverizador,el formato es el mismo para todos y tienes muchos olores.Este en particular es de manzana y huele muy bien,yo lo hecho en las alfombrillas y ahí ni se cae, ni se ve,ni jode nada,solo huele,que es lo que tiene que hacer un ambientador

Sent from my iPhone using Tapatalk

Y yo cada dia mas contento de no llevar ninguno en 5 años.

el problema del olor a coche nuevo es que cada uno huele diferente,porque lo que huelen son los plasticos,pegamentos y demás materiales. A algunos les parecerá mas igual que a otros claro. Yo prefiero que huela a otra cosa.. Pero hay tantos ambientadores porque hay muchos gustos personales claro.

a mi me encanta como huelen los c4 con su ambintadr que sn recabios y va interado e el salpicader a lad de los aireadores que no se ve es cmo las ruletills paraarir y cerrarel cauda el aire pro una e esas es pa el ambientador y s el quemas m usta hsta la echa

uufff...ayer estuve de fiesta y me cuesta mucho descifrarte sadunga... ::)

maskelyn dijo:
los mejores ambientadores que he probado es los que tiene mercadona que es rojo o azul,huele bastante y bien aunque ahora en los chinos hay unos botecitos de cristal con una rosca de madera para colgar del retrovisor,lo vi hace tiempo pero nunca me atrevi a comprarlo,pille uno de coco y madre mia,como olia el coche a coco!!,de vez en cuando vuelcas rapido el bote para que se moje el tapon asi huele mas,lo del purificador esta bien

El de los chinos son made in spain asique puedes pillarlos sin fallo,no te vasa morir por olerlos jajaja

Don Vito dijo:

Sandunga dijo:
a mi me encanta como huelen los c4 con su ambintadr que sn recabios y va interado e el salpicader a lad de los aireadores que no se ve es cmo las ruletills paraarir y cerrarel cauda el aire pro una e esas es pa el ambientador y s el quemas m usta hsta la echa

;D ;D ;D ;D
20080908-mono.jpg

isobuster16 dijo:
Don Vito dijo:

Sandunga dijo:

;D ;D ;D ;D
20080908-mono.jpg

;D que me parto

Me sigue encantando el olor a cuero del Brera... No es ni mucho menos el olor de otros coches que he visto con cuero, que algunos huelen a moro que tira patrás... ::)

Hay uno de cuero pero no tenian en stock. :-[
al final he comprao uno ke............no me acuerdo....... ;Da ver cuando me llegue os comento

Yo uso este en el 145, huele bien, eso si siempre y cuando vallas sacandolo del emboltorio como te indica, ya que si lo sacas todo y lo pones del retrovisor el olor es muy fuerte, yo lo llevo colgado del pomo del freno de mano asi queda escondido ejjeej :P. Sale a 2e con algo en Alcampo el pack de 3
ambientador-arbre-magique-limon.jpg

Junior45 dijo:
Yo uso este en el 145, huele bien, eso si siempre y cuando vallas sacandolo del emboltorio como te indica, ya que si lo sacas todo y lo pones del retrovisor el olor es muy fuerte, yo lo llevo colgado del pomo del freno de mano asi queda escondido ejjeej :P. Sale a 2e con algo en Alcampo el pack de 3
ambientador-arbre-magique-limon.jpg

Bufffffff creo que no podría con estos ambientadores.

Mi abuelo siempre llevaba en su Citroen C15 el de pino de toda la vida y ojo el olor que echaba ;D

pino.jpg

Jjajajaja, por eso yo lo dejo escondidito y le voy qitando el envoltorio segun toca para que no eche todo el olor en una semana y despues no huele a nada... jajjja. Yo el de pino tampoco puedo verlo ni en pintura jajaja. Yo e usado este de limon o de mango porque es el mas barato y practico que e visto jaja, ya que al 145 con las salidas de aire redondas esta dificil poner uno de esos que se enganchan en los aireadores (Tengo los dos centrales arañados por culpa de ellos.... (Fue su anterior dueña ehh... ::)) >:()

Pues yo ahora que le he metido los asientos de cuero al 47, me huele el coche a cuerito muy ricoo!! ;D
Tambien os digo un ambientador nuevo, comprais un paquete de chicles trident de estos que son de sandia que estan ricos ricos, y lo meteis en una puerta, y da un olor de la ostia durante un monton de tiempo, y asi tambien teneis siempre a mano chicles ;D ;D

2jb7jiv.jpg

maskelyn dijo:

que pestazo a coco tengo ahora en el coche jajajaja,pero me encanta,merece la pena y creo que me a costado 1€ con algo,merece la pena

Cuidado con los ambientadores líquidos...si cae algo de ese líquido sobre el salpicadero, especialmente por la zona del CD, se comerá todo el plateado. Me pasó en mi 147 :'( :'( Desde entonces, como mucho, ambientadores tipo gelatina, sin perdidas!

ya ando con cuidado,en el coche de mis padres una vez se derramo un ambientador ambipur...creo que cuando lo vendieron seguia oliendo jajaja.

Una cosa,tenia un spray de esos de olor tipo pulverizador que nunca uso por que realmente solo huele cuando lo echas,al rato se va,pues ahora lo uso para rellenar el frasco aunque no huele demasiado como el liquido que suele llevar pero...el dinero no abunda xD

Mi embientador es el siguiente: no fumar dentro del coche (excepto ocasiones especiales, ya sabeis) y no peerme...... jajajaaj ;D ;D