Ambientadores

jajaja eso iba a decir,el de eucalipto te dejara la gargata nueva jajaja,yo he probado de coco y de jazmin,estaba por coger el de lavanda pero tambien probare el de eucalipto que seguro que deja un aroma muy fresco

ar147ti dijo:
Don Vito dijo:

Estos funcionan, pero pasa lo de siempre huewlen mucho al principio y nada a las pocas semanas,yo ya estoy harto de ambientadores, y como ahora uso poco el coche, lo que hago es que he comprado un bote de colonia "brumel" es es medianamente barata, y relleno los botecitos de tipo "ambipur" con esta colonia, con tenerlo un ratito puesto ya huele bien el coche.
Te has equivocado de foro tio, brumel es para hombre muy hombres no para propietarios de alfas

Pues yo uso uno del Norauto (es de las poquiiiiisimas cosas que compro en Norauto) que es de coche nuevo, y es de spray, cada vez que dejo el coche en el Garaje por la Noche le hecho y ya esta jejej, huele fresquito y No a PUTI CLUB como algun coche que monto que huele a vainilla y a cosas dulzonass que tiran pa` tras jajajaja , yo estoy contento con el y me viene durando un par de meses o 3...
PD: tambien a veces llevo " OLOR A VERDE" pero lo dejo poco rato y bajo las ventanillas por si me paran los de la benemerita.... ;D ;D ;D ;D

ger_147_blackedition dijo:
Pues yo uso uno del Norauto (es de las poquiiiiisimas cosas que compro en Norauto) que es de coche nuevo, y es de spray, cada vez que dejo el coche en el Garaje por la Noche le hecho y ya esta jejej, huele fresquito y No a PUTI CLUB como algun coche que monto que huele a vainilla y a cosas dulzonass que tiran pa` tras jajajaja , yo estoy contento con el y me viene durando un par de meses o 3...
PD: tambien a veces llevo " OLOR A VERDE" pero lo dejo poco rato y bajo las ventanillas por si me paran los de la benemerita.... ;D ;D ;D ;D

yo pensaba que tenias la colonia de batman,como tienes el batmovil...

jajaja es coña.a mi esos en spray no me acaban del todo,el invento del frasquito de cristal es muy bueno,os lo recomiendo

jajaja tengo la de spider-man ;D :P es que la de batman estaba agotada.... ;D
pues es que ami eso de poner un ambientador en lo del aire no me va, y lo del frasquito puede que lo pruebe pero guardado en algun lado que colgado del espejo no me va que en las curvas se menea mucho...jejeje

Yo meto el olor a verde encerrado con el de olor a vainilla...y el puti club toma un aroma especial, ni lo uno ni lo otro ;D

yo tengo el frasquito atado lo mas cortito posible asi no se menea apenas,si lo poneis en otro sitio aseguraros de que no se vuelque ya que la madera es muy porosa y os manchara el salpicadero con ese liquido,un saludo

maskelyn dijo:
yo tengo el braquito atado lo mas cortito posible asi no se menea apenas,si lo poneis en otro sitio aseguraros de que no se vuelque ya que la madera es muy porosa y os manchara el salpicadero con ese liquido,un saludo
En la guantera central que llevamos los 159 lo llevo yo, puesto de pie, y acoplado perfectamente con el resto de objetos que van ahí para que ninguno se mueva!!.
En el Fiat Bravo, va metido en el bote de plástico / cenicero.... Que como en mis coches, y a 30 metros alrededor, no se permite fumar... pues es para lo que me sirve el cenicero.

saludos

el mercadona tiene otros mas nuevos que los que pusisteis que son de bolitas que van muy bien,pero solo el naranja, que el azul es de baño :-\

213hwk6.jpg

Yo tengo ahora ese del mercadona, el azul, que ponía que olía a colonia. Cogí ese porque mi hermano tenia el otro naranja que huele como a chicle y por probar... pero nada, una mierda, no me gusta el olor, muy fuerte... el naranja es mejor. En otro coche tengo uno de esos de tapón de madera de carrefour y bien pero no acaba de oler... sin duda de todos los probados el mejor el de ambipur de casa, el de mango, sin duda dura mucho y huele bien. se abre una hora o un par y sin abrir demasiadas veces las puertas dura bastante el olor.

los 147 debajo del reposabrazos tenemos un posavasos,hay antes tenia un bote metalico de esos de olor pero apenas olia ya que lo tapaba un poco el reposabrazos yo seguire comprando el frasco ese que para lo que vale va genial,en invierno pondre el de la rejilla que con el aire caliente huele bastante mas

Nisperoo ese del mercadona esta muy bien, mis amigos los llevan,
pero claro, Donde metes eso en el 47?? ?? jejeje

En la caja de herramientas que todo buen alfista debe llevar encima ;D

Si me entrara en el maletero la llevaría...jejeje
si has visto mi post y te has fijado en la foto del maletero sabras porque...jejejeje ;D ;D

Yo tengo uno de ambicar que es de mexero, de frutas rojas y la verdad que huele muy bien y dura mas menos 50 dias, pero de precio es un poco caro (12€) lo que pasa que me hacen descuento y se keda en 7€

Si me entrara en el maletero la llevaría...jejeje
si has visto mi post y te has fijado en la foto del maletero sabras porque...jejejeje ;D ;D

El buen equipo de sonido ;D

Nisperoo ese del mercadona esta muy bien, mis amigos los llevan,
pero claro, Donde metes eso en el 47?? ?? jejeje
en el apoyabrazos debajo donde el hueco de vaso, y hace tope y no se mueve

pero no entra dentro del hueco del vaso.... hay que dejarlo sobrepuesto y no molaa.... jejeje
yo demomento sigo con mi costumbre que es con el de spray, aunque probare el de la botellita esa y lo metere en el hueco del vaso que ese si entra y nose ve jejejej

el spray de batman?jajajaja pues tio cuando te tengas de ir de viaje menuda faena tener que quitar la cajita,yo me quiero mirar subwoffers para debajo del asiento,aunque no suenen tanto pero algo mas de calidad de sonido me dara.

A alguien le gusta el ambientador ese que se cuelga de olor a pino?yo recuerdo de cuando me iba de viaje en el coche de mi padre y tener que parar a potar por que entre el viaje y el ambientador es una mezcla explosiva,un saludo!

maskelyn dijo:
A alguien le gusta el ambientador ese que se cuelga de olor a pino?yo recuerdo de cuando me iba de viaje en el coche de mi padre y tener que parar a potar por que entre el viaje y el ambientador es una mezcla explosiva,un saludo!

Esos se los ponía mi abuelo en su furgoneta C15! Entre el olor a pino y el de la faria no había quien entrara en ese coche ;D