Ambientadores

el ultimo que ha puesto Nispero, el del mercadona de olor a colonia puuaaajjj!! cuestion de gustos eh? pero esque es muuy fuerte y me huele mucho como a suavizante. Para mi es un asco de ambientador, y lo he probado en casa que es mas amplio, no quiero ni imaginar la peste que dejara en el coche :P

jajaja,tendras que entrar con mascarilla y bombona de oxigeno!

otro ambientador que probe hace mucho tiempo fue la llanta cromada de norauto que se cuelga,lo compre por la idiotez de que tiene un spinner aunque si no le das con el dedo no se mueve,pero olia a platano,bastante agradable el olor pero dura poquito

Don Vito dijo:
el ultimo que ha puesto Nispero, el del mercadona de olor a colonia puuaaajjj!! cuestion de gustos eh? pero esque es muuy fuerte y me huele mucho como a suavizante. Para mi es un asco de ambientador, y lo he probado en casa que es mas amplio, no quiero ni imaginar la peste que dejara en el coche :P

como puse mas atras coincido totalmente, mas que que huela mucho lo jodido es el olor... el naranja huele mejor, como a chicle...

stu_nn dijo:
como puse mas atras coincido totalmente, mas que que huela mucho lo jodido es el olor... el naranja huele mejor, como a chicle...

oleré el naranja a ver que tal ::) el azul ni regalado oiga! ;D

No entra un ambientador en mi coche ni si me pagan!!!
De la misma manera que lo limpio solo con agua y MF, nada de guarrerías pegajosas para salpicaderos o tela de los asientos.

isobuster16 dijo:
ger_147_blackedition dijo:
Si me entrara en el maletero la llevaría...jejeje
si has visto mi post y te has fijado en la foto del maletero sabras porque...jejejeje ;D ;D

El buen equipo de sonido ;D
jejejej ahora me entiendes no??jejej y aun asi tengo una bolsita en cada lado una con herramientas y en el otro lado una con limpiacristales y papel de periodico jejeje ;D

maskelyn dijo:
el spray de batman?jajajaja pues tio cuando te tengas de ir de viaje menuda faena tener que quitar la cajita,yo me quiero mirar subwoffers para debajo del asiento,aunque no suenen tanto pero algo mas de calidad de sonido me dara.

A alguien le gusta el ambientador ese que se cuelga de olor a pino?yo recuerdo de cuando me iba de viaje en el coche de mi padre y tener que parar a potar por que entre el viaje y el ambientador es una mezcla explosiva,un saludo!
te ha gustado el BATMOVIL eeeeh?? jejejeje ;D ;D ;D
Pues lo tengo todo preparado para quitarlo rapidamente, pero el sub aun asi una persona no lo saca... te ves Moraoo jajaja (pesara 30kilitos o mas agustamente ;D )
no compres los de debajo del asiento hazte caso ;)

Don Vito dijo:
yo decía el naranja pero no encontré foto 8)

Nispero dijo:
yo decía el naranja pero no encontré foto 8)

Ah! bueno! entonces hasta que no lo huela no digo nada, ya decia yo que habias pasado de un extremo a otro ;D de lo bien que huele el de mango a la bazofia de colonia esa ;D ;D

maskelyn dijo:

que pestazo a coco tengo ahora en el coche jajajaja,pero me encanta,merece la pena y creo que me a costado 1€ con algo,merece la pena
Me podríais decir qué marca son los que teneid?? Son de esos que venden en los chinos o alguna marca en concreto?? Yo no me cogí esos de los chinos porque normalmente no me gustan nada el olor que tienen

Las botellitas de cristal con tapón poroso... NUNCA MAIS!! Comentaba antes que llevo una de eucaliptus en el 159 y otra de fresa en el Fiat Bravo, he de comentar una mala experiencia.
El Viernes, pillé el Bravo para venir a currar y olía mucho a fresa....cuando volvía a casa seguía oliendo muuucho, y me dio por abrir el bote/cenicero donde llevo la 'botellita', además llevo ahí con 10 o 15€ en monedas sueltas (van bien para parkímetros, parkings, lavado a presión o para cualquier cosilla).
Al abrir para ver el botecito.... HORROR!!!.... se había caído el líquido del ambientados (en la botella no había ya nada) y estaban toooodas las monedas bañadas y chorreandito de líquido olor a fresa!!!.
A saber cuanto tiempo llevaba asi : el coche lo usa a diario mi mujer, y ella eso ni lo mira.
Me subí el bote y las monedas a casa para limpiarlo todo....las monedas una a una con jabón y frotando. Algunas se han quedado roñosas, no hay forma de limpiarlas.
Se ha quedado un olor a fresa salvaje en todo el coche...que a ver lo que tarda en irse!!.
Sacaré el bote del 159, que ya se estaba acabando, para evitar otro accidente!!

Estuve mirando los ambientadores de mercadona, pero no me convencieron....
A ver si encuentro otro para el coche, y sin peligro de derrame!!

saludos.

Muchas gracias maskelyn.
Jaspe77, lo que comentas es algo que me daba un poco de "miedo"... ya no se que haré, imagina que lo llevas colgado y todo el líquido cae en el salpicadero o embellecedores de aluminio... te puede preparar una buena!
Me pensaré que hacer, pero, aunque he ledio por ahí que haya gente que no le gusta, me encanta que el coche huela a vainilla, no se por qué pero me gusta! El caso es que es difícil encontrar uno que huela de verdad a vainilla para el coche y que dure. Hay muchos en los chinos pero olerán a lo que sea menos a vainilla! Y lo que huelen no duran nada (de cartón tipo ambientador de Pino)

Alaintxo.... es dificil que se derrame si lo llevas colgado. Mi problema es que 'me niego' a llevar nada colgado en el coche, y lo guardé en un bote.... y baila de lado a lado que da gusto. Al quedarse 'tumbado' dentro del bote, se ha salido el líquido.
Lo que te digo, si lo llevas colgado, el riesgo de 'fuga' del líquido es prácticamente nulo.
saludos

alaintxo dijo:
Muchas gracias maskelyn.
Jaspe77, lo que comentas es algo que me daba un poco de "miedo"... ya no se que haré, imagina que lo llevas colgado y todo el líquido cae en el salpicadero o embellecedores de aluminio... te puede preparar una buena!
Me pensaré que hacer, pero, aunque he ledio por ahí que haya gente que no le gusta, me encanta que el coche huela a vainilla, no se por qué pero me gusta! El caso es que es difícil encontrar uno que huela de verdad a vainilla para el coche y que dure. Hay muchos en los chinos pero olerán a lo que sea menos a vainilla! Y lo que huelen no duran nada (de cartón tipo ambientador de Pino)

En el alcampo, donde los ambientadores de coche, venden pinos de olores, coco, vainilla, lavanda y esas cosas. Te vienen 3 por 2 € creo, los de vainilla huelen bien y duran bastante...y como te vienen 3 pues tienes para una temporada.

Jaspe77 dijo:
Las botellitas de cristal con tapón poroso... NUNCA MAIS!! Comentaba antes que llevo una de eucaliptus en el 159 y otra de fresa en el Fiat Bravo, he de comentar una mala experiencia.
El Viernes, pillé el Bravo para venir a currar y olía mucho a fresa....cuando volvía a casa seguía oliendo muuucho, y me dio por abrir el bote/cenicero donde llevo la 'botellita', además llevo ahí con 10 o 15€ en monedas sueltas (van bien para parkímetros, parkings, lavado a presión o para cualquier cosilla).
Al abrir para ver el botecito.... HORROR!!!.... se había caído el líquido del ambientados (en la botella no había ya nada) y estaban toooodas las monedas bañadas y chorreandito de líquido olor a fresa!!!.
A saber cuanto tiempo llevaba asi : el coche lo usa a diario mi mujer, y ella eso ni lo mira.
Me subí el bote y las monedas a casa para limpiarlo todo....las monedas una a una con jabón y frotando. Algunas se han quedado roñosas, no hay forma de limpiarlas.
Se ha quedado un olor a fresa salvaje en todo el coche...que a ver lo que tarda en irse!!.
Sacaré el bote del 159, que ya se estaba acabando, para evitar otro accidente!!

Estuve mirando los ambientadores de mercadona, pero no me convencieron....
A ver si encuentro otro para el coche, y sin peligro de derrame!!

saludos.

Ains...si la madera es porosa...que esperabas? Estan echos para que vaya colgado,lo que atadlo lo mas arriba posible asi no se balancea y no llegue a golpear el parabrisas.

Eso de llevarlo colgado a mi no me importa,me importa mas que gastarme el dinero en ambientadores de rejilla que apenas huelan los de cristal si lo vuelcas huele bastante al perfume pero si lo dejas unos dias sin volcar tienes un suave aroma aunque lo ideal es limpiar el interior a fondo asi siempre tendra un buen aroma.

Un saludo!

maskelyn dijo:
los mejores ambientadores que he probado es los que tiene mercadona que es rojo o azul,huele bastante y bien aunque ahora en los chinos hay unos botecitos de cristal con una rosca de madera para colgar del retrovisor,lo vi hace tiempo pero nunca me atrevi a comprarlo,pille uno de coco y madre mia,como olia el coche a coco!!,de vez en cuando vuelcas rapido el bote para que se moje el tapon asi huele mas,lo del purificador esta bien

Los mejores y más discretos.

Los de Mercadona huelen muy bien, pero las pinzas terminan fastidiándote las rejillas.

Al que no le mole llevar nada colgado del retrovisor, como a mi, puede colgarlo debajo del asiento. Yo los suelo colocar ahi cuando son de colgar y no de spray.

Eso si, de liquido no utilizo ninguno.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pero debajo del asiento apenas se huele,ademas siempre en el retrovisor huele mas al calentarse con el sol libera mas los vapores

JAJAJA mi coche huele a macho, evidentemente no lo tengo siempre "abierto" solo cuando pongo el aire acondicionado lo abro un par de minutos,y luego lo cierro, sino oleria demasiado, el tema es que ahora que ya se me a acabado, yo no noto el olor, pero todo el mundo que entra, me dice "joder como huele a colonia"