Las botellitas de cristal con tapón poroso... NUNCA MAIS!! Comentaba antes que llevo una de eucaliptus en el 159 y otra de fresa en el Fiat Bravo, he de comentar una mala experiencia.
El Viernes, pillé el Bravo para venir a currar y olía mucho a fresa....cuando volvía a casa seguía oliendo muuucho, y me dio por abrir el bote/cenicero donde llevo la 'botellita', además llevo ahí con 10 o 15€ en monedas sueltas (van bien para parkímetros, parkings, lavado a presión o para cualquier cosilla).
Al abrir para ver el botecito.... HORROR!!!.... se había caído el líquido del ambientados (en la botella no había ya nada) y estaban toooodas las monedas bañadas y chorreandito de líquido olor a fresa!!!.
A saber cuanto tiempo llevaba asi : el coche lo usa a diario mi mujer, y ella eso ni lo mira.
Me subí el bote y las monedas a casa para limpiarlo todo....las monedas una a una con jabón y frotando. Algunas se han quedado roñosas, no hay forma de limpiarlas.
Se ha quedado un olor a fresa salvaje en todo el coche...que a ver lo que tarda en irse!!.
Sacaré el bote del 159, que ya se estaba acabando, para evitar otro accidente!!
Estuve mirando los ambientadores de mercadona, pero no me convencieron....
A ver si encuentro otro para el coche, y sin peligro de derrame!!
saludos.