Alfa Romeo MiTo (Registro): Foreros MíTicos

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Más fotos!

Felicidades!
 

racord

Mi-lano To-rino

las primeras impresiones son muy buenas, el motor me sorprende gratamente el empuje que tiene. En relenti ni se escucha el motor,si cuando pones primera y segunda y vas acelerando un poco se siente como actúa el sistema Multiair me imagino yo que será eso, un sonido como diesel pero vamos es nada muy leve. Tambien voy un poco perdido a la hora de pasar el cambio sube tan rápido las revoluciones que voy loco! trato de seguir el Gear Shift pero bueno es cuestión de acostumbrarse llevo horas conduciéndolo.
vosotros como teneis configurada la PANTALLA MULTIFUNCIÓN?

ya ire comentado cosas y dudas que me surjan. no lo se si esto comentarlo aquí o en otro hilo

Saludos!!
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

racord dijo:
las primeras impresiones son muy buenas, el motor me sorprende gratamente el empuje que tiene. En relenti ni se escucha el motor,si cuando pones primera y segunda y vas acelerando un poco se siente como actúa el sistema Multiair me imagino yo que será eso, un sonido como diesel pero vamos es nada muy leve. Tambien voy un poco perdido a la hora de pasar el cambio sube tan rápido las revoluciones que voy loco! trato de seguir el Gear Shift pero bueno es cuestión de acostumbrarse llevo horas conduciéndolo.
vosotros como teneis configurada la PANTALLA MULTIFUNCIÓN?

ya ire comentado cosas y dudas que me surjan. no lo se si esto comentarlo aquí o en otro hilo

Saludos!!
Jejeje a mi me pasó lo mismo los primeros días, es un motor que parece que le gusta mucho subir de revoluciones. Sales disparado como un cohete.
Al final ya verás que le pillarás el truco y no te subira tanto de vueltas. Al tener seis marchas y siendo de relaciones cortas hay que jugar bastante en conducción urbana, pero tiene mucho par motor así que facilmente puedes ir con marchas largas una vez ya has llegado a una velocidad optima en ciudad.
Como bien dices a bajas revoluciones tiene un sonido bastante diésel, pero claro estamos hablando de un motor pequeño y con turbo. Pero bueno al relentí pasa totalmente desapercibido. Una vez el motor se anima tiene un sonido realmente espectacular, y a la que le metes caña en dinamic ya flipas

Ya nos irás contando y compartiendo alguna fotillo. Vaya coche mas bonito te has comprado!
Por cierto, montas las mismas llantas que yo, son una pasada hehe

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

racord

Mi-lano To-rino

hola con el coche hace una semana comentar que estoy muy contento! el motor es una verdadera pasada!! en modo Dinamico activado se transforma esta poseído!! a nadie le he dicho que es " bicilíndrico" solo les digo que se suban se relajen que daremos una vuelta y quedan con la boca abierta lo mejor viene después cuando se los digo y quedan :eek: :eek: :eek: y claro no me creen que es un bicilindrico después de probarlo..
me arrepiento no ponerle el extra de aparcamiento a lo mejor lo ponga en la primer revisión.
el sistema Start-Stop va muy bien!! tampoco puedo comparar con otro modelos. lei por ahí que no iba fino y tal para mi va de lujo!
el consumo no me convence que es de 7,5 litro la media, le daré tiempo hago un trayecto de 12km en una carretera convencional con muchas rotondas y tramos de rectas

dejo este video que me gusto mucho, como describen el motor twinair en el programa "Top gear"


https://vimeo.com/147816031
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Racord ten en cuenta de que mientras se hace el rodaje los consumos siempre son algo mayores, luego ya veras como algo si que baja, respecto a la pantalla yo llevo el trip b desactivado ya que no lo usaba nunca
 

racord

Mi-lano To-rino

alfaromeo33 dijo:
Racord ten en cuenta de que mientras se hace el rodaje los consumos siempre son algo mayores, luego ya veras como algo si que baja, respecto a la pantalla yo llevo el trip b desactivado ya que no lo usaba nunca

si yo también, no se para que se usa el b

lo del consumo me lo imagine q seria alto al principio
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

El motor es espectacular como tira desde las 2000 y el sonido que pega en cuanto superas con fuerza las 3500 rpm ;D

En consumo no te rayes, como bien te dicen está en proceso de rodaje. Intenta no zumbar mucho al motor y respeta el minutillo de calentamiento-enfriamiento. Yo a los 4000 Km se me comenzó a estabilizar el consumo, y ahora los tengo a unos estables 5,5 en el global.
Cada 3000 Km revisa el aceite, yo le he tenido que echar (me di cuenta que de fábrica no me lo pusieron hasta el tope y me quejé en el concesionario y me lo rellenaron). El consumo de aceite ahora lo tengo totalmente estable, creo que no consume ni gota.

Ten en cuenta también el tipo de conducción y sitio por los que circulas. No es lo mismo hacer 60 kilómetros al día en los que el 70% es autovía (como en mi caso) que hacer por ejemplo 20 y que la mayoría sean acelerar y frenar. Yo lo que hago es que si quiero diversión, Dynamic, los días que me interesa economizar, Natural y conducción suave (manteniendo velocidades estables en autovía y salidas lógicas desde parado, sin que pese el pie).

Lo bueno de este motor es que une lo mejor del gasolina y del diesel, al menos por lo que estoy viendo. Si conduces con tranquilidad haces unos consumos de récord para un gasolina de estas prestaciones, y tiene par motor desde muy abajo, ideal. Si quieres diversión tiene todo lo de un gasolina, el coche sube de revoluciones muy rápidamente y hasta los sectores finales del cuentarrevoluciones no se encuentra toda la potencia.
 

racord

Mi-lano To-rino

CarlesWRC dijo:
El motor es espectacular como tira desde las 2000 y el sonido que pega en cuanto superas con fuerza las 3500 rpm ;D

En consumo no te rayes, como bien te dicen está en proceso de rodaje. Intenta no zumbar mucho al motor y respeta el minutillo de calentamiento-enfriamiento. Yo a los 4000 Km se me comenzó a estabilizar el consumo, y ahora los tengo a unos estables 5,5 en el global.
Cada 3000 Km revisa el aceite, yo le he tenido que echar (me di cuenta que de fábrica no me lo pusieron hasta el tope y me quejé en el concesionario y me lo rellenaron). El consumo de aceite ahora lo tengo totalmente estable, creo que no consume ni gota.

Ten en cuenta también el tipo de conducción y sitio por los que circulas. No es lo mismo hacer 60 kilómetros al día en los que el 70% es autovía (como en mi caso) que hacer por ejemplo 20 y que la mayoría sean acelerar y frenar. Yo lo que hago es que si quiero diversión, Dynamic, los días que me interesa economizar, Natural y conducción suave (manteniendo velocidades estables en autovía y salidas lógicas desde parado, sin que pese el pie).

Lo bueno de este motor es que une lo mejor del gasolina y del diesel, al menos por lo que estoy viendo. Si conduces con tranquilidad haces unos consumos de récord para un gasolina de estas prestaciones, y tiene par motor desde muy abajo, ideal. Si quieres diversión tiene todo lo de un gasolina, el coche sube de revoluciones muy rápidamente y hasta los sectores finales del cuentarrevoluciones no se encuentra toda la potencia.

me han dicho que tenia una revisión gratis de fluidos a las 2000km
también respeto el minuto de calentamiento-enfriamiento
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

racord dijo:
CarlesWRC dijo:
El motor es espectacular como tira desde las 2000 y el sonido que pega en cuanto superas con fuerza las 3500 rpm ;D

En consumo no te rayes, como bien te dicen está en proceso de rodaje. Intenta no zumbar mucho al motor y respeta el minutillo de calentamiento-enfriamiento. Yo a los 4000 Km se me comenzó a estabilizar el consumo, y ahora los tengo a unos estables 5,5 en el global.
Cada 3000 Km revisa el aceite, yo le he tenido que echar (me di cuenta que de fábrica no me lo pusieron hasta el tope y me quejé en el concesionario y me lo rellenaron). El consumo de aceite ahora lo tengo totalmente estable, creo que no consume ni gota.

Ten en cuenta también el tipo de conducción y sitio por los que circulas. No es lo mismo hacer 60 kilómetros al día en los que el 70% es autovía (como en mi caso) que hacer por ejemplo 20 y que la mayoría sean acelerar y frenar. Yo lo que hago es que si quiero diversión, Dynamic, los días que me interesa economizar, Natural y conducción suave (manteniendo velocidades estables en autovía y salidas lógicas desde parado, sin que pese el pie).

Lo bueno de este motor es que une lo mejor del gasolina y del diesel, al menos por lo que estoy viendo. Si conduces con tranquilidad haces unos consumos de récord para un gasolina de estas prestaciones, y tiene par motor desde muy abajo, ideal. Si quieres diversión tiene todo lo de un gasolina, el coche sube de revoluciones muy rápidamente y hasta los sectores finales del cuentarrevoluciones no se encuentra toda la potencia.

me han dicho que tenia una revisión gratis de fluidos a las 2000km
también respeto el minuto de calentamiento-enfriamiento

Buen detalle por parte del concesionario!
 

racord

Mi-lano To-rino

bueno al fin con tiempo dejo unas fotos!!!


MG_6208.jpg


MG_6228.jpg



MG_6217.jpg


MG_6224.jpg


MG_6233.jpg


MG_6254.jpg



MG_6245.jpg




MG_6241.jpg



MG_6237.jpg
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

Ni en las mejores revistas! Vaya maravilla jejeje
 

racord

Mi-lano To-rino

soy aficionado a la fotografía.. se nota?? me alegro que te guste Carles
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Es preciosísimo :)
 

racord

Mi-lano To-rino

Que te has comprado? Eso es bueno que tengas buenos recuerdo malo sería lo contrario
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

Qué aspecto tan Racing que tiene este cochazo

8f7ab4d5983d18ec9872d4d2e37700bf.jpg


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Arriba