Alfa Romeo MiTo (Registro): Foreros MíTicos

Bueno lo prometido es deuda :)

Pongo alguna foto tras un buen lavado + encerado!!

Vaya maquinote de coche! Y que decir lo que peta en modo Dynamic.. tira como un loco y tiene un sonido impresionante! ;D

Precioso!

Muy muy bonito carles wrc, como se porta en cuanto a consumos? Pon alguna del lateral que veamos que modelo de llantas llevas!

Muchas gracias!! :)

En cuanto consumos ya os iré confirmando, por ahora lo tengo en 6.1l/100Km.. hay que decir que el coche tiene poco más de 500Km (lo tengo desde el viernes pasado), y una parte importante la ha echo por carretera de curvas y recorrido urbano (esto normalmente no lo va a hacer mucho). Desde el Lunes, al ir a trabajar siempre en autovía ha ido bajando hasta los 6.1l, pero viendo los consumos instantáneos, seguro seguirá bajando en los próximos días. Cuando circulo en sexta velocidad a unas 2500 rpm (100 Km/h) suele marcar unos 5L o incluso un poco menos.

Supongo que el consumo irá bajando también porque aún está en una fase muy inicial del rodaje.. y se tiene que ir afinando el consumo.

El motor es el 0.9 TwinAir 105CV. Transmite unas sensaciones muy buenas, nunca había llevado un motor que con similares potencias de tantísimo juego y tenga un carácter tan marcadamente deportivo. Incluso he conducido motores del grupo VAG con algo más de potencia y no transmiten ni 1/4 parte de lo que hace este.. tanto en reacciones como en sonido.. La verdad es que aunque no es un QV, no podía estar más contento con el motor :)

El próximo día pondré alguna foto de las llantas de cerca! Por ahora subo esta:

Es la de 16'' (en Distinctive venían de serie dos posibles modelos de 16'')

El consumo del TwinAir Turbo ahora lo tengo en 5,5L/100Km.. la putada es que suelo pillar un poco de cola antes de llegar al trabajo y antes de llegar a casa, con lo que me aumenta la media hasta los mencionados 5,5. Hago unos 50 Kilómetros al día.

La verdad es que no está nada mal el consumo! Veremos a ver si con el rodaje reduce consumos, por ahora sigue en 5.5L y lleva 1500 Km. Hago una conducción media, a veces alegre y a veces pensando en consumos, y suelo ir a 100-110 en autovía.

Yo creo que si alguien vive en una zona en que no tenga que comerse caravanas como yo cada día, y mayormente viaje por vías rápidas, podría bajar casi seguro de esos 5.5L. En consumo instantáneo en autovía, viajando a 100, se sitúa muy por debajo de los 5 litros, rozando los 4 casi todo el tiempo..

Si, normalmente cuando el coche tiene de 5000-7000 kms el consumo suele bajar algo.

Buenas tardes, me gustaría saber como puedo presentarme, llevo media hora dando vueltas por el foro y no lo veo por ninguna parte. Cero intuitivo.
Un saludo!

sevillano dijo:
Buenas tardes, me gustaría saber como puedo presentarme, llevo media hora dando vueltas por el foro y no lo veo por ninguna parte. Cero intuitivo.
Un saludo!

Bienvenido! Aquí lo tienes el enlace! http://www.alfistas.es/foro-alfistas/presentaciones/

Tienes un Alfa Romeo MiTo? :)

De nada crack! Buena máquina! jajaja

Ya pondrás alguna foto por aquí para que todos lo vean.

de verdad que poco movimiento acá!! solo lo conozco a CarlesWRC apropósito muy guapo tu MiTo son todos guapos en todos los colores tiene una linea que me encanta!!

bueno yo a la espera del mío que llegara en octubre con suerte!
con motor 0.9 Turbo TwinAir 105 CV
biancospino Distinctive
ya subiere fotos

saludos

racord dijo:
de verdad que poco movimiento acá!! solo lo conozco a CarlesWRC apropósito muy guapo tu MiTo son todos guapos en todos los colores tiene una linea que me encanta!!

biancospino Distinctive
ya subiere fotos

saludos

Me alegro que te haya gustado :) pero como bien dices el MiTo queda guapo en todos los colores jejjej

Pues si a ver si la cosa se anima por aquí, que esto anda muy parado

racord dijo:

biancospino Distinctive
ya subiere fotos

saludos
Tengo por ahi un post con varias fotos de mi qv ;) por si lo quieres conocer a fondo, la espera para que te lo den siempre es lo peor de tener un alfa!