rqtec dijo:
Actualizado el registro y esperando las fotos míticas de Carles WRC.
Que casualidad que justo comentes esto hoy!!

Justo hoy ha llegado por fin el Alfa al concesionario, y he podido ir a verlo por primera vez!! El pobre ha llegado muy sucio debido a tantos días de transporte y campa.. pero que decir!! Ha sido una sensación increíble verlo ahí por primera vez! El coche está espectacular tanto por fuera como por dentro, y maravillado me he quedado de ver ya en la realidad los interiores con tonalidades rojizas con gradiente a granate y negro en el salpicadero.. aún hace que tenga una pinta más brutal si cabe!! Estoy totalmente impresionado con el coche! La gran pena es que en principio hasta el viernes de la semana que viene no me lo podré llevar, ya que queda aún la matriculación

Es una pasada de coche.. en cuanto lo tenga a cuidarlo! Tengo incluso ya material de lavado comprado hace un mes jajaja también lo enceraré bien, así ya comenzamos desde el principio con buen pie!
Cuando estaba allí le he echo como he podido una foto con el móvil.. que la verdad, no le hace para nada justicia!! pero bueno, quería llevarme un recuerdo. Cuando tenga el coche y lo tenga encerado, ese mismo finde subo una foto aquí! Ya echa con una cámara decente que le haga mas justicia
Me muero de ganas de sacarlo del concesionario!
Además éste es mi primer coche en propiedad

Mi esfuerzo me va a costar pagarlo, pero estoy tan ilusionado que ya todo eso me da igual! jajaja

Por cierto, la versión en motorización es bastante especial!

se trata del 0.9 105 CV Distinctive! Por presupuesto me podía pillar un diesel de menor potencia, pero quería un gasolina, y todo lo que he leído de este motor me ha gustado! Y cuando lo aprietas un poco tiene un sonido bien guapo, parece mas gordo de lo que verdaderamente es... es más un compañero del foro hizo un reportaje de éste motor. Cuándo lo tenga ya lo iré probando progresivamente y os diré a ver que tal