Alfa Romeo MiTo (Registro): Foreros MíTicos

Buenas! Soy nuevo en el foro y tengo un MiTo QV del 2010 desde hace cosa de un año, ya me presente en el tema de presentaciones.

He leido por encima que si había grupo de whatsapp y si que lo hay. Si alguien esta interesado en entrar que me lo diga y le meto. un saludo!
156abbe579a7c3bbaacb14014d49f02b.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Buenas, otro MiTo por aquí desde Ferrol, si podeis meterme en ese grupo, os lo agradezco

Recomendado en Alfistas. Protege el motor de ti Alfa Romeo: reduce fricción, lo mantiene limpio y optimiza el consumo de combustible. Disponible en Amazon.
Saludos, me incorporo al registro de MiTos:

Mito 1.4TB 135CV Distinctive Rosso Alfa Packs: Sport(y alguno más que no recuerdo), desde Madrid.

Última edición:
Buenas!

No soy nuevo por aquí ya que tengo un Stelvio, pero desde hace cosa de un mes tengo un Mito 2010, 155CV
Desde que lo tengo ya he cambiado pantalla y repro (es otro coche con la repro)
Ya irán cayendo más chuches poco a poco.
Os leo!

Buenas!

No soy nuevo por aquí ya que tengo un Stelvio, pero desde hace cosa de un mes tengo un Mito 2010, 155CV
Desde que lo tengo ya he cambiado pantalla y repro (es otro coche con la repro)
Ya irán cayendo más chuches poco a poco.
Os leo!
Bienvenido. Ya contarás si también cambian mucho los consumos.

Yo lo de la repro es algo que me planteo, como afecta al DNA? ...si no es indiscreción, ¿Cuánto te ha costado y donde?

Bienvenido. Ya contarás si también cambian mucho los consumos.

Yo lo de la repro es algo que me planteo, como afecta al DNA? ...si no es indiscreción, ¿Cuánto te ha costado y donde?
En cuanto a consumos....no puedo hablar mucho, solo lo he tenido menos de un mes antes de hacerla... 1 par de depósitos.

En cuanto al DNA:

EL A ni lo he probado ni antes ni ahora jajaja
En N ahora el coche se conduce perfectamente, sin tener que hundir mucho el pedal ni subir de vueltas. Muy muy cómodo. Ha ganado mucho en bajas.
En D, es muy divertido, y hay que ser suave para evitar que patine al salir.

En cuanto a precios y dónde... me lo hizo un gallego que andaba por aquí...que ya conocéis todos

Buenos días, después de varios años sin Alfa, vuelvo a la carga, me he agenciado un Mito qv de 2015 con baquets sabels.
Estoy encantado, acabo de cogerlo y le estoy haciendo algunas cositas de mantenimiento.

• Like
Reacciones: juancarlostv
Buenas. Otro mito 1.6 jtdm 120cv Blanco Biancoespino en Madrid. Llevo 8 años con el y los mismos en el foro, pero nunca vi este registro. Por cierto, si alguien me puede meter en ese grupo de whatsapp que hay por ahí...

• Like
Reacciones: ezeqk y alfa
Eco Brio Diesel aditivo es el aditivo para Diesel que mejora el rendimiento del motor y reduce la emisión de humos.