alfaromeo33 dijo:Si claro en un circuito paralelo la intensidad se divide, si te decides a hacerlo haz muchas fotos y podrias abrir un post de bricos para el mito que no lo hay
alfaromeo33 dijo:Ah es verdad! No había visto el link y este tipo no los habia visto hasta ahora, creo que tienes razon que con la luz de cortesia el logo no se veria bien, aunque puedes ponerlo para que el holograma del logo este fuera del haz de la luz de cortesia
Fran11player dijo:Aquí va otro:
1.4 78CV Distinctive Negro Etna
![]()
![]()
CarlesWRC dijo:Un reportaje-prueba que me ha parecido bien trabajado. Habla del MiTo anterior al MY 2014, pero ahí lo dejo. Se deberían de hacer más pruebas como éstas, con un veredicto a la altura, que parece que en todas las revistas si no lleva unos aros delante o derivados alemanes no vale nada.
http://www.diariomotor.com/2011/06/02/alfa-romeo-mi-to-1-4-multiair-turbo-135-cv-tct-distinctive-a-prueba-i/
http://www.diariomotor.com/2011/06/05/alfa-romeo-mi-to-1-4-multiair-turbo-135-cv-tct-distinctive-a-prueba-ii/
http://www.diariomotor.com/2011/06/06/alfa-romeo-mi-to-1-4-multiair-turbo-135-cv-tct-distinctive-a-prueba-iii/
Son 3 partes, así que pasaréis un buen rato entretenidos con la lectura.
racord dijo:CarlesWRC dijo:Un reportaje-prueba que me ha parecido bien trabajado. Habla del MiTo anterior al MY 2014, pero ahí lo dejo. Se deberían de hacer más pruebas como éstas, con un veredicto a la altura, que parece que en todas las revistas si no lleva unos aros delante o derivados alemanes no vale nada.
http://www.diariomotor.com/2011/06/02/alfa-romeo-mi-to-1-4-multiair-turbo-135-cv-tct-distinctive-a-prueba-i/
http://www.diariomotor.com/2011/06/05/alfa-romeo-mi-to-1-4-multiair-turbo-135-cv-tct-distinctive-a-prueba-ii/
http://www.diariomotor.com/2011/06/06/alfa-romeo-mi-to-1-4-multiair-turbo-135-cv-tct-distinctive-a-prueba-iii/
Son 3 partes, así que pasaréis un buen rato entretenidos con la lectura.
muy interesante, veo varias criticas y bajas puntuaciones por los materiales baratos y simples del interior del mito en varias web http://www.honestjohn.co.uk/carbycar/alfa-romeo/mito-2008/. yo estuve mirando cosas peores como Peugeot,Renault,Citroen DS3
+1, no se que estandares de calidad esperan pero el envejecimiento del habitaculo es fantástico, el mio con 5 años esta impecable no tiene ningún ruidito, tanto el tacto como la presencia me parecen de primerisima calidadCarlesWRC dijo:racord dijo:CarlesWRC dijo:Un reportaje-prueba que me ha parecido bien trabajado. Habla del MiTo anterior al MY 2014, pero ahí lo dejo. Se deberían de hacer más pruebas como éstas, con un veredicto a la altura, que parece que en todas las revistas si no lleva unos aros delante o derivados alemanes no vale nada.
http://www.diariomotor.com/2011/06/02/alfa-romeo-mi-to-1-4-multiair-turbo-135-cv-tct-distinctive-a-prueba-i/
http://www.diariomotor.com/2011/06/05/alfa-romeo-mi-to-1-4-multiair-turbo-135-cv-tct-distinctive-a-prueba-ii/
http://www.diariomotor.com/2011/06/06/alfa-romeo-mi-to-1-4-multiair-turbo-135-cv-tct-distinctive-a-prueba-iii/
Son 3 partes, así que pasaréis un buen rato entretenidos con la lectura.
muy interesante, veo varias criticas y bajas puntuaciones por los materiales baratos y simples del interior del mito en varias web http://www.honestjohn.co.uk/carbycar/alfa-romeo/mito-2008/. yo estuve mirando cosas peores como Peugeot,Renault,Citroen DS3
Yo la verdad es que los materiales los veo muy buenos en la mayoría de los casos, y correctos en otros, pero en ningún momento desmerece el conjunto. Y sin lugar a dudas es muchísimo mejor que las marcas generalistas, solo entrar en el coche ya se aprecia que está dentro del segmento Premium (sin contar ya con su sublime diseño, que eso ya va aparte).
Y el diseño es totalmente atemporal. El MiTo se lanzó en 2008 si mal no recuerdo, y el interior es de largo mucho más moderno que cualquier lanzamiento de otras marcas, todo gracias a ese diseño tan increíble.alfaromeo33 dijo:+1, no se que estandares de calidad esperan pero el envejecimiento del habitaculo es fantástico, el mio con 5 años esta impecable no tiene ningún ruidito, tanto el tacto como la presencia me parecen de primerisima calidadCarlesWRC dijo:racord dijo:CarlesWRC dijo:Un reportaje-prueba que me ha parecido bien trabajado. Habla del MiTo anterior al MY 2014, pero ahí lo dejo. Se deberían de hacer más pruebas como éstas, con un veredicto a la altura, que parece que en todas las revistas si no lleva unos aros delante o derivados alemanes no vale nada.
http://www.diariomotor.com/2011/06/02/alfa-romeo-mi-to-1-4-multiair-turbo-135-cv-tct-distinctive-a-prueba-i/
http://www.diariomotor.com/2011/06/05/alfa-romeo-mi-to-1-4-multiair-turbo-135-cv-tct-distinctive-a-prueba-ii/
http://www.diariomotor.com/2011/06/06/alfa-romeo-mi-to-1-4-multiair-turbo-135-cv-tct-distinctive-a-prueba-iii/
Son 3 partes, así que pasaréis un buen rato entretenidos con la lectura.
muy interesante, veo varias criticas y bajas puntuaciones por los materiales baratos y simples del interior del mito en varias web http://www.honestjohn.co.uk/carbycar/alfa-romeo/mito-2008/. yo estuve mirando cosas peores como Peugeot,Renault,Citroen DS3
Yo la verdad es que los materiales los veo muy buenos en la mayoría de los casos, y correctos en otros, pero en ningún momento desmerece el conjunto. Y sin lugar a dudas es muchísimo mejor que las marcas generalistas, solo entrar en el coche ya se aprecia que está dentro del segmento Premium (sin contar ya con su sublime diseño, que eso ya va aparte).
racord dijo:luego pondré mas fotos y dare mis primeras impresiones ;D ;D con mas tiempo
![]()
![]()