alfaromeo33
Cuore Sportivo

Muy muy chulo racord!! Seguro que la espera ha merecido la pena
Jejeje a mi me pasó lo mismo los primeros días, es un motor que parece que le gusta mucho subir de revoluciones. Sales disparado como un cohete.racord dijo:las primeras impresiones son muy buenas, el motor me sorprende gratamente el empuje que tiene. En relenti ni se escucha el motor,si cuando pones primera y segunda y vas acelerando un poco se siente como actúa el sistema Multiair me imagino yo que será eso, un sonido como diesel pero vamos es nada muy leve. Tambien voy un poco perdido a la hora de pasar el cambio sube tan rápido las revoluciones que voy loco! trato de seguir el Gear Shift pero bueno es cuestión de acostumbrarse llevo horas conduciéndolo.
vosotros como teneis configurada la PANTALLA MULTIFUNCIÓN?
ya ire comentado cosas y dudas que me surjan. no lo se si esto comentarlo aquí o en otro hilo
Saludos!!
alfaromeo33 dijo:Racord ten en cuenta de que mientras se hace el rodaje los consumos siempre son algo mayores, luego ya veras como algo si que baja, respecto a la pantalla yo llevo el trip b desactivado ya que no lo usaba nunca
CarlesWRC dijo:El motor es espectacular como tira desde las 2000 y el sonido que pega en cuanto superas con fuerza las 3500 rpm ;D
En consumo no te rayes, como bien te dicen está en proceso de rodaje. Intenta no zumbar mucho al motor y respeta el minutillo de calentamiento-enfriamiento. Yo a los 4000 Km se me comenzó a estabilizar el consumo, y ahora los tengo a unos estables 5,5 en el global.
Cada 3000 Km revisa el aceite, yo le he tenido que echar (me di cuenta que de fábrica no me lo pusieron hasta el tope y me quejé en el concesionario y me lo rellenaron). El consumo de aceite ahora lo tengo totalmente estable, creo que no consume ni gota.
Ten en cuenta también el tipo de conducción y sitio por los que circulas. No es lo mismo hacer 60 kilómetros al día en los que el 70% es autovía (como en mi caso) que hacer por ejemplo 20 y que la mayoría sean acelerar y frenar. Yo lo que hago es que si quiero diversión, Dynamic, los días que me interesa economizar, Natural y conducción suave (manteniendo velocidades estables en autovía y salidas lógicas desde parado, sin que pese el pie).
Lo bueno de este motor es que une lo mejor del gasolina y del diesel, al menos por lo que estoy viendo. Si conduces con tranquilidad haces unos consumos de récord para un gasolina de estas prestaciones, y tiene par motor desde muy abajo, ideal. Si quieres diversión tiene todo lo de un gasolina, el coche sube de revoluciones muy rápidamente y hasta los sectores finales del cuentarrevoluciones no se encuentra toda la potencia.
racord dijo:CarlesWRC dijo:El motor es espectacular como tira desde las 2000 y el sonido que pega en cuanto superas con fuerza las 3500 rpm ;D
En consumo no te rayes, como bien te dicen está en proceso de rodaje. Intenta no zumbar mucho al motor y respeta el minutillo de calentamiento-enfriamiento. Yo a los 4000 Km se me comenzó a estabilizar el consumo, y ahora los tengo a unos estables 5,5 en el global.
Cada 3000 Km revisa el aceite, yo le he tenido que echar (me di cuenta que de fábrica no me lo pusieron hasta el tope y me quejé en el concesionario y me lo rellenaron). El consumo de aceite ahora lo tengo totalmente estable, creo que no consume ni gota.
Ten en cuenta también el tipo de conducción y sitio por los que circulas. No es lo mismo hacer 60 kilómetros al día en los que el 70% es autovía (como en mi caso) que hacer por ejemplo 20 y que la mayoría sean acelerar y frenar. Yo lo que hago es que si quiero diversión, Dynamic, los días que me interesa economizar, Natural y conducción suave (manteniendo velocidades estables en autovía y salidas lógicas desde parado, sin que pese el pie).
Lo bueno de este motor es que une lo mejor del gasolina y del diesel, al menos por lo que estoy viendo. Si conduces con tranquilidad haces unos consumos de récord para un gasolina de estas prestaciones, y tiene par motor desde muy abajo, ideal. Si quieres diversión tiene todo lo de un gasolina, el coche sube de revoluciones muy rápidamente y hasta los sectores finales del cuentarrevoluciones no se encuentra toda la potencia.
me han dicho que tenia una revisión gratis de fluidos a las 2000km
también respeto el minuto de calentamiento-enfriamiento
racord dijo:soy aficionado a la fotografía.. se nota?? me alegro que te guste Carles