Bueno pues ayer fui a por el pequeñín de la casa el cual le hará compañía al Brera. Este lo va a conducir mi novia (es suyo vaya jajaja) y bueno poco puedo decir después de 24h y 200km que le hicimos de vuelta a casa (Málaga-Almería)
La unidad es un 1.4 Multiair 105cv Distinctive del 04/2010 y 84.000km. Única propietaria hasta el día de ayer y todas las revisiones pasadas, el interior está de 10, los asientos no tienen ni el más mínimo desgaste y el volante igual, el botón de los elevalunas un poco pelado lo único. Por fuera pues tiene algún restregón y un rayajo en el portón del maletero, pero bueno cosas que con el tiempo se arreglarán.
De motor va super fino, lo arrancas y la verdad que no le notas ni una vibración ni nada raro, hay que mirar el cuenta revoluciones para enterarse que está encendido y el cochecillo suena bien, le echamos unos 20€ y después de casi 200km diría que no había consumido ni la mitad, osea que parece que es poco gastón.
Como extras lleva el techo solar, tapicería de piel, control de crucero, sensor de parking trasero, climatizador bizona, y bueno mas cosillas que ya no estoy seguro si son extras como el blue&me con mando en volante... vamos que va muy bien equipado y de sobra, no esperábamos encontrar una unidad tan completa ni por asomo...
El uso pues será mayormente urbano y carretera, sobre 10.000 km al año hemos calculado, y para viajar tenemos el culogordo...
Echo en falta algún grupo de whatsapp en el que compartir opiniones y preguntar cosas, ¿hay alguno? dejo un par de fotos tomadas rápidas jajaja, no os preocupéis por el vado que es segundos antes de guardarlo en el garaje