Alfa Romeo MiTo (Registro): Foreros MíTicos

Foreros presentes

CarlesWRC

Alfista Veterano

samuaguilar dijo:
BUENAS A TODOS ALFISTAS! Acabo de registrarme, ya que pedí hace unos días mi Mito y no puedo esperar a tenerlo (me dicen que 2 meses tarda de fábrica...) así que me apetece estar bien preparado cuando me llegue por fin!
Para que me apuntéis, el mío es el Alfa Romeo Mito Twinair 105 cv Súper (Restyling recién lanzado).
Un saludo a todos!
Felicidades! ;) Ya pondrás fotos para enseñarnos tu maquina!! :)
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Alguno con Mito diesel y que lo venda? Que me mande un privado...
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

samuaguilar dijo:
CarlesWRC dijo:
A disfrutarlo pues!! :)
Muchas gracias! 6500 km desde Noviembre que llevo... Y consumo a 6,7. A ver si baja un poco.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Buena cifra de kilómetros! Conforme hagas rodaje irá bajando, también depende claro de cómo le des al gas y el tipo de ruta que hagas normalmente :)

Yo ahora lo tengo en 5,6 tras 38.000. Creo que menos es complicado en condiciones normales de tráfico denso diario..
 
Repro...info!

Buenas a tod@s!! tengo el alfa romeo mito distinctive 1.4 155hp! el nene va de lujo pero soy un amante de la velocidad y quiero un poquito mas bajo el motor de lo que tiene jaja. Voy a hacerle la repro el mes que viene y me gustaria saber cuantos hp alcanzaria con la primera y si vale la pena hacerla. Gracias!
 

juanmolina

Alfista Junior

Hola buenas! acabo de adquirir este alfa mito 1.4tb y la verdad que van de maravilla. Un saludo!
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

AntonioHD1988 dijo:
Buenas a tod@s!! tengo el alfa romeo mito distinctive 1.4 155hp! el nene va de lujo pero soy un amante de la velocidad y quiero un poquito mas bajo el motor de lo que tiene jaja. Voy a hacerle la repro el mes que viene y me gustaria saber cuantos hp alcanzaria con la primera y si vale la pena hacerla. Gracias!
En el sitio donde hice mi repro hicieron también la de un tb 155hp de un buen amigo mío y se lo han dejado en 180 cv

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Ostras!! Que suerte has tenido te felicito y me alegro un montón que hayas podido recuperarlo

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

murilli

Alfista Junior
Usuario Premium

Thule13 dijo:
Muy buenas, hace nueve años estrene un 1.4 turbo 155cv Distintive con bastante equipamiento el cual acabe vendiendo tras cinco años, actualmente estaba buscando un compacto o utilitario turbo gasolina y el destino ha querido que la persona a la que se lo vendí lo pusiera a la venta, tras el chivatazo de un amigo lo re compre raudo y veloz y lo re-presento en el foro.

EHUsOv.jpg

BZn7Zx.jpg

4CkGjT.jpg

FCpDUZ.jpg

El destino os une jjjajajaja muy chulo
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

Thule13 dijo:
Muy buenas, hace nueve años estrene un 1.4 turbo 155cv Distintive con bastante equipamiento el cual acabe vendiendo tras cinco años, actualmente estaba buscando un compacto o utilitario turbo gasolina y el destino ha querido que la persona a la que se lo vendí lo pusiera a la venta, tras el chivatazo de un amigo lo re compre raudo y veloz y lo re-presento en el foro.

EHUsOv.jpg

BZn7Zx.jpg

4CkGjT.jpg

FCpDUZ.jpg

Curiosa anécdota! Porqué decidiste venderlo cuando tenía 5 años?
 
1.4 Multiair Turbo
170
251 Blanco Biancoespino
Quadrifoglio Verde
Navegador Blue&ME,Pack Premium,3Plazas,BiXenon, LLantas Sport QV18", Audio Bosem Techo Solar,Pack Visibildad, suspension dinámica, pinzas sobredimensionadas.


Esta tarde intentare poner unas fotillos
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Muy bonito ese blanco, pero limpio todavía más.;)
 

Brerista

Alfista Junior

Bueno pues ayer fui a por el pequeñín de la casa el cual le hará compañía al Brera. Este lo va a conducir mi novia (es suyo vaya jajaja) y bueno poco puedo decir después de 24h y 200km que le hicimos de vuelta a casa (Málaga-Almería)

La unidad es un 1.4 Multiair 105cv Distinctive del 04/2010 y 84.000km. Única propietaria hasta el día de ayer y todas las revisiones pasadas, el interior está de 10, los asientos no tienen ni el más mínimo desgaste y el volante igual, el botón de los elevalunas un poco pelado lo único. Por fuera pues tiene algún restregón y un rayajo en el portón del maletero, pero bueno cosas que con el tiempo se arreglarán.

De motor va super fino, lo arrancas y la verdad que no le notas ni una vibración ni nada raro, hay que mirar el cuenta revoluciones para enterarse que está encendido y el cochecillo suena bien, le echamos unos 20€ y después de casi 200km diría que no había consumido ni la mitad, osea que parece que es poco gastón.

Como extras lleva el techo solar, tapicería de piel, control de crucero, sensor de parking trasero, climatizador bizona, y bueno mas cosillas que ya no estoy seguro si son extras como el blue&me con mando en volante... vamos que va muy bien equipado y de sobra, no esperábamos encontrar una unidad tan completa ni por asomo...

El uso pues será mayormente urbano y carretera, sobre 10.000 km al año hemos calculado, y para viajar tenemos el culogordo...

Echo en falta algún grupo de whatsapp en el que compartir opiniones y preguntar cosas, ¿hay alguno? dejo un par de fotos tomadas rápidas jajaja, no os preocupéis por el vado que es segundos antes de guardarlo en el garaje :p:p

 

Brera64

Gigante Alfista

Bueno pues ayer fui a por el pequeñín de la casa el cual le hará compañía al Brera
Enhorabuena por ese Mito!!!
La verdad es que con el Brera forma una pareja realmente espectacular, el mismo concepto por estilo en dos coches de segmentos totalmente distintos!!!
 

Brerista

Alfista Junior

Enhorabuena por ese Mito!!!
La verdad es que con el Brera forma una pareja realmente espectacular, el mismo concepto por estilo en dos coches de segmentos totalmente distintos!!!
La verdad que es para verlos juntos! parece el hijo pequeño. Lleva tapicería camel también el brera jajaja
 
Arriba