Pues nada, al final he pillado el Foliatec 2C negro brillante y me he liado a pintar el escape. Ahora a montarlo de nuevo.
![]()
![]()
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues al final directamente en la tienda online de Foliatec. Es más caro por los gastos de envío, pero como al final también he comprado varias cosas más en la tienda, pues lo he pillado todo ahí.Dónde lo pillaste?
Hola, me encanta como queda, has tenido que desmontar paragolpes o el silencioso ??? es complicado ??? no habras hecho unas fotos ??del montaje-desmontaje para verlo .Pues nada, al final he pillado el Foliatec 2C negro brillante y me he liado a pintar el escape. Ahora a montarlo de nuevo.
![]()
![]()
Buenas, me lo hacen en el taller y sí, hay que desmontar el parachoques. Quitando el silencioso no hay suficiente espacio para maniobrar bien según me dijeron.Hola, me encanta como queda, has tenido que desmontar paragolpes o el silencioso ??? es complicado ??? no habras hecho unas fotos ??del montaje-desmontaje para verlo .
muchas gracias
Pues al final directamente en la tienda online de Foliatec. Es más caro por los gastos de envío, pero como al final también he comprado varias cosas más en la tienda, pues lo he pillado todo ahí.
Con el bote de 250 ml sobra para darle tres pasadas a los dos embellecedores, y aún sobra.
No encuentro su web, será muy torpe.
Puedes poner el enlace por favor?
![]()
FOLIATEC
Car styling with FOLIATEC quality products ✓ Tuning ✓ DIY products ✓ Paints, films & accessories ➤ Discover now!www.foliatec.com
Ok, mil gracias por la respuesta ,pues yo pensaba que solo con quitar escape se podía hacer y no había que desmontar paragolpes, ya pondras foto una vez instalado que me encanta como queda en negro .Buenas, me lo hacen en el taller y sí, hay que desmontar el parachoques. Quitando el silencioso no hay suficiente espacio para maniobrar bien según me dijeron.
Cierto,yo lo llevo en negro y cambia mucho.Guapisimo!!
Esta semana voy yo a ver lo que me cobran por pintar los plasticos del color de la carroceria y dejarlo como el "restyling"..
Pd: yo pintaria ya el difusor en color negro, lo he pintado con vinilo spray yo mismo y cambia mucho.
Así me gusta más. Montados de nuevo con negro brillante.![]()
![]()
![]()
Alguien sabe como se quita el asidero? Porque en otros coches es un tornillo normal pero en el Stelvio no hay tornillos, se quita una tapita y no se como seguir.Lo puso alguien hace tiempo y compartió el enlace, me lo guardé pero yo no lo he pedido, es este:
![]()
19.14€ |Soporte de gafas de sol de diseño de coche caja de almacenamiento para Audi A3 A4 B6 B8 B7 B5 A6 C5 C6 C7 80 A5 Q7 Q3 TT A1 A8 100 A7 S3 S4 S5|case for audi|car stylingcase audi - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comtc.tradetracker.net