Accesorios Stelvio

Pues nada, al final he pillado el Foliatec 2C negro brillante y me he liado a pintar el escape. Ahora a montarlo de nuevo.

eb648df7d47716d993af854165b3cfa4.jpg
1c32582ae7aeaeef8d9310d2ea8b2663.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: 1 persona
Holaa!! Me podeis recomendar algun modelo concreto o pagina y valoraciones para poner kit pedales y reposapies de aliminio y boton de arranque en rojo??
Muchísimas gracias. Un saludo

Dónde lo pillaste?
Pues al final directamente en la tienda online de Foliatec. Es más caro por los gastos de envío, pero como al final también he comprado varias cosas más en la tienda, pues lo he pillado todo ahí.

Con el bote de 250 ml sobra para darle tres pasadas a los dos embellecedores, y aún sobra.

Pues nada, al final he pillado el Foliatec 2C negro brillante y me he liado a pintar el escape. Ahora a montarlo de nuevo.

eb648df7d47716d993af854165b3cfa4.jpg
1c32582ae7aeaeef8d9310d2ea8b2663.jpg

Hola, me encanta como queda, has tenido que desmontar paragolpes o el silencioso ??? es complicado ??? no habras hecho unas fotos ??del montaje-desmontaje para verlo .
muchas gracias

En la web de vinilopasion hay sprays de vinilo removible, acrílico, anticalórico, imprimaciones, aparejos....y a buenos precios.

Para los que prefieren los difusores en color, uno mismo lo puede hacer con 2 botes: color y barniz.

Yo hace tiempo que compro sus productos y muy contento.

Hola, me encanta como queda, has tenido que desmontar paragolpes o el silencioso ??? es complicado ??? no habras hecho unas fotos ??del montaje-desmontaje para verlo .
muchas gracias
Buenas, me lo hacen en el taller y sí, hay que desmontar el parachoques. Quitando el silencioso no hay suficiente espacio para maniobrar bien según me dijeron.

Pues al final directamente en la tienda online de Foliatec. Es más caro por los gastos de envío, pero como al final también he comprado varias cosas más en la tienda, pues lo he pillado todo ahí.

Con el bote de 250 ml sobra para darle tres pasadas a los dos embellecedores, y aún sobra.

No encuentro su web, será muy torpe.

Puedes poner el enlace por favor?

No encuentro su web, será muy torpe.

Puedes poner el enlace por favor?

Buenas, me lo hacen en el taller y sí, hay que desmontar el parachoques. Quitando el silencioso no hay suficiente espacio para maniobrar bien según me dijeron.

Ok, mil gracias por la respuesta ,pues yo pensaba que solo con quitar escape se podía hacer y no había que desmontar paragolpes, ya pondras foto una vez instalado que me encanta como queda en negro .

Así me gusta más. Montados de nuevo con negro brillante.
08c649b73be4b8e1b16465d76f179608.jpg
baa57a56158db91499a1a7513df0b911.jpg
14daef0fc4d081cc970f6d2b8dd364f2.jpg

Última edición:
Guapisimo!!

Esta semana voy yo a ver lo que me cobran por pintar los plasticos del color de la carroceria y dejarlo como el "restyling"..

Pd: yo pintaria ya el difusor en color negro, lo he pintado con vinilo spray yo mismo y cambia mucho.

• Like
Reacciones: jmtrani
Guapisimo!!

Esta semana voy yo a ver lo que me cobran por pintar los plasticos del color de la carroceria y dejarlo como el "restyling"..

Pd: yo pintaria ya el difusor en color negro, lo he pintado con vinilo spray yo mismo y cambia mucho.
Cierto,yo lo llevo en negro y cambia mucho.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

El siguiente paso es vinilar en negro brillo la parte plateada trasera. Ya tengo el vinilo de Foliatec comprado y solo me queda ponerme un día.

• Like
Reacciones: KikeMálaga
Buenas chicos, sabeis un protector para el maletero? para no estropear la moqueta? he encontrado varios en Amazon y Ebay, pero no se si encajaran bien, alguno que lo tenga? Gracias!

• Like
Reacciones: KikeMálaga
Lo puso alguien hace tiempo y compartió el enlace, me lo guardé pero yo no lo he pedido, es este:

Alguien sabe como se quita el asidero? Porque en otros coches es un tornillo normal pero en el Stelvio no hay tornillos, se quita una tapita y no se como seguir.