Accesorios Stelvio

Pues nada, me estoy planteando hacerle cosillas al Stelvio, y tenía en mente pintar en rojo los faldones y defensas (como el Veloce 2020), pero al ver el siguiente vídeo, me da la impresión que tanto el faldón trasero como los pasos de ruedas parecen nuevos (más amplios) y no sólo pintados.

¿Alguien sabe si son realmente nuevos?

Pues nada, me estoy planteando hacerle cosillas al Stelvio, y tenía en mente pintar en rojo los faldones y defensas (como el Veloce 2020), pero al ver el siguiente vídeo, me da la impresión que tanto el faldón trasero como los pasos de ruedas parecen nuevos (más amplios) y no sólo pintados.

Pero si lo vas a cambiar en nada!!!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Yo los veo iguales.

Yo los veo iguales.
Mirando más fijamente sí parecen iguales.

Al igualar el color da la impresión de diferentes o más gordas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pues ahora que el coche lo muevo poco, iré a mirar precio de lo que cuesta pintar todos los faldones, y el precio del pomo del modelo 2020, que un no me han dicho nada.

¿Alguna idea de lo que podría costar pintar todo? Spoiler trasero, los 4 pasos de rueda y los dos faldones laterales?

No te va a quedar bien porque esas partes en nuestro Stelvio son más porosas que en la realidad!

No hay ningún problema, se imprima y queda perfectamente liso y luego se pinta.

Un forero ya lo pintó en su momento.

Mi queridísimo Seat Toledo 1L Magnus TDI 110cv del año 98 cuenta con unas partes negras que de siempre he buscado pintar en el color gris plata del resto de la carrocería. Hasta en 3 ocasiones recuerdo que se ha pintado el spoiler de la defensa delantera y de la trasera y las taloneras, con su correspondiente imprimación, en un taller oficial Seat, en un taller cutroso y en el que dicen el chapista más fino de toda Asturias (por este orden cronológico). Pues macho, en las 3 ha saltado la pintura. Es más, en el de Seat ahora que recuerdo lo pinté y saltó descaradamente al lavar el coche a pistola y lo hice pintar de nuevo. O sea, que son 4 veces las que lo he pintado. Creo saber de qué hablo...ojo, quizás esas partes pintadas no sean más que la mismas partes plásticas negras del MY2017 pintadas del color de la carrocería, y estemos en las mismas. Menuda cutrada si es así!!

• Like
Reacciones: Juan Gil Díez
Yo es el segundo coche que pinto. El primero, un saab 93 lo vendí pintado y no saltó nada de pintura en 8 años que lo tuve. Y el segundo el Stelvio, llevo dos años y medio con él, lavándolo con pistola, o con rodillo según me dé y tampoco. Podéis ver las fotos que colgué.
Es importante que se lije bien y después se den varias capas de imprimación.

Buenos días!!!

Perdonad el reflote.

Acabo de coger el Stelvio y quiero poner un cubre maletero.
He visto que se habló hace mucho por lo que las fotos no se ven.

Ando buscando un cubre pero tipo silicona no de plástico del malo rígido.

No tengo especial interés en que sea el de la casa, solo que ajuste bien y que tenga un precio razonable.

Alguien me puede echar una mano?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Mira estos de FROGUM PROLINE, los tengo en pendientes. Tienen buena pinta pero no conozco nadie que los tenga OJO.
Si finalmente te animas, cuelga tu impresión. Gracias!

ee9d6ed643bc7086c58eab4a0daacd8e.jpg

e0aa0ddbfb87d24ade1935b8d41ffe89.jpg

bf570c3e2a6b73fcc7226c9f236a2fc5.jpg

Ya contarás. Suerte!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira estos de FROGUM PROLINE, los tengo en pendientes. Tienen buena pinta pero no conozco nadie que los tenga OJO.

Ya contarás. Suerte!

yo lo tengo en el maletero del giulia y cualidad precio esta muy bien

• Like
Reacciones: passione
He visto este que estéticamente me flipa pero los bordes son como muy finos, no se si merecerá la pena

9cf03f5050e2d0a0033e34a534136f50.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Ya contarás. Suerte!

Llevo el del maletero, la goma no es muy gruesa, pero tiene algo de borde y encaja bien, cumple su cometido sin problema

• Like
Reacciones: passione
Buenas,

Quería preguntaros a todos los que tenéis un Stelvio si considerais que dan suficiente luz los led del maletero o por el contrario pondríais unos más potentes?Lo comento porque el Giulia,incomprensiblemente,monta bombillas normales que dan una luz lamentable y estoy pensando en que cuando pase la revisión decirles que me pongan los led que lleva el Stelvio y ya de paso que me coloquen también los de los bajos de las puertas y en la guantera.

Buenas,

Quería preguntaros a todos los que tenéis un Stelvio si considerais que dan suficiente luz los led del maletero o por el contrario pondríais unos más potentes?Lo comento porque el Giulia,incomprensiblemente,monta bombillas normales que dan una luz lamentable y estoy pensando en que cuando pase la revisión decirles que me pongan los led que lleva el Stelvio y ya de paso que me coloquen también los de los bajos de las puertas y en la guantera.
Yo las cambie todas por led.

Buenas,

Iluminan un cagarro en el maletero del Stelvio. Yo me estoy planteando alguna bombilla o foco a batería o pilas.

• Like
Reacciones: Manolo SM
Yo las cambie todas por led.

Esa es la idea que llevo,por eso pregunto.Si con las del Stelvio es suficiente pues que me las pongan en el concesionario y sino ya me buscare la vida y pondre unas más potentes.