Accesorios Stelvio

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Si,llevan por dentro varias adhesivas pegadas,quitas la tira y las ajustas bien y quedan pegadas sobre las originales. Si alguien quiere puedo poner mañana alguna foto más a detalle desde cerca,de las zonas donde acaba la que va pegada. Pero vamos no queda nada mal. También pondré mañana alguna foto a luz natural.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

A tí te quedará mejor rematado al ser el coche negro. El mio el ser blanco, desde dentro del coche se ve un poco el color blanco original del espejo.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo también creo que quedará mejor pintado.

¿Qué pintura has comprado?
Aún ninguna.

Tengo que mirar para escapes y difusor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

jmtrani

Alfista Junior

A tí te quedará mejor rematado al ser el coche negro. El mio el ser blanco, desde dentro del coche se ve un poco el color blanco original del espejo.
Ahí hay un poco más de detalle. Van muy ajustadas,pero algo se notaría al ser blanco el original
1d9ea1b5ee67da372df38ba3405eea96.jpg
4bb57f0d9b8c2d5e0515c3d78fb521df.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

Tubi

Alfista Junior

Ahí hay un poco más de detalle. Van muy ajustadas,pero algo se notaría al ser blanco el original
1d9ea1b5ee67da372df38ba3405eea96.jpg
4bb57f0d9b8c2d5e0515c3d78fb521df.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
A mi ya me convence como te han quedado, el mío es blanco, lo más seguro es que también me anime a colocarlos. Gracias por tu colaboración
 

Jcromo

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos
He estado poniendo unas cosillas a mi stelvio que comparto aqui con vosotros , son de aliexpres de amazon y de joom , no es que sean la pera pero quedan muy pintonas
Otra cosa ¿alguno habeis sustituido el agarrador del conductor por una funda para las gafas de sol? No encuentro ninguna especifica y me da miedo pedir una que no valga
7ecbc36477626eab11c194c3093dc916.jpg
43ae652c501f45864abe91d113923556.jpg
d92a85146733b21a03fd39bdd9361ac4.jpg
a63301338a437d1d1f89af026614ba1e.jpg


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jcromo

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias , voy a ver medidas nonsea quw meta la pata

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas tardes

Ya sé que no es un accesorio como tal, pero el miércoles o jueves me entregan por fin el stelvio y quería preguntaros si alguno de vosotros ha quitado las letras de stelvio y q4, me gustaría dejar la trasera limpia o en su defecto ponerlo debajo del biscione en el centro como lo hace el macan..

La idea es pintar el difusor y las colas de negro mate y dejar la trasera limpia, hace tiempo ví uno así y me gustó muchisimo

En otros coches se quitaba "fácil" aplicando calor, pero me da miedo intentarlo y que no quede bien...
 

jmtrani

Alfista Junior

Buenas tardes

Ya sé que no es un accesorio como tal, pero el miércoles o jueves me entregan por fin el stelvio y quería preguntaros si alguno de vosotros ha quitado las letras de stelvio y q4, me gustaría dejar la trasera limpia o en su defecto ponerlo debajo del biscione en el centro como lo hace el macan..

La idea es pintar el difusor y las colas de negro mate y dejar la trasera limpia, hace tiempo ví uno así y me gustó muchisimo

En otros coches se quitaba "fácil" aplicando calor, pero me da miedo intentarlo y que no quede bien...
Hola!! Yo las quité por qué se las cambie por unas oscuras y la verdad es que fue laborioso,pero se quita bien. Sedal de pesca,y calor y toallitas de bebé para quitar el adhesivo.



Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola!! Yo las quité por qué se las cambie por unas oscuras y la verdad es que fue laborioso,pero se quita bien. Sedal de pesca,y calor y toallitas de bebé para quitar el adhesivo.



Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Pues muchas gracias, a ver si me animo, que me apetecia dejarlo liso o probar a poner las letras al centro como el macan por ejemplo..

Por cierto, si no es mucha molestia, donde compraste las oscuras que has puesto?

un saludo!
 

jmtrani

Alfista Junior

Pues muchas gracias, a ver si me animo, que me apetecia dejarlo liso o probar a poner las letras al centro como el macan por ejemplo..

Por cierto, si no es mucha molestia, donde compraste las oscuras que has puesto?

un saludo!
Las compré en eBay,las de Stelvio y las de q4 y quedan chulisimas sobre negro.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

Por cierto, me acaba de llegar el botón rojo de start, sabeis como se quita el que trae de serie?? Esque me da miedo ponerme a sacarlo y liar alguna...
 

jmtrani

Alfista Junior

Por cierto, me acaba de llegar el botón rojo de start, sabeis como se quita el que trae de serie?? Esque me da miedo ponerme a sacarlo y liar alguna...
Yo no sé cómo será en tuyo, el mío va pegado encima.
79be76cb544f35da3aa309a8afd5b5ac.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

Eso creia yo, pero el que me han mandado tiene 4 "pestañas" en la parte posterior y tiene pinta de que sustituye al antiguo, asique de momento ni lo toco...
 
Arriba