Accesorios Stelvio

Tengo esta foto pero está hecha de día
Solo los he puesto en las puertas delanteras
Eran de AliExpress pero el vendedor no tiene ese artículo ya .
IMG_8143.png

• Like
Reacciones: Munger y Josemi07
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Yo los he pedido en blanco y negro, no sé cómo saldrán, si perderán también, cuando me lleguen os mando unas fotos y a ver cuánto dur
También se borran

o_Oo_Oo_Oo_O, jo, pues habrá que ir a por los oficiales, que no sabía que estaban
bueno no mire el precio pero seguro podras cambiar cada año durante 5 años con lo que cuesten los originales

• Like
Reacciones: Iberosven

Con la pieza que te han hecho... mantienes los embellecedores? O es lo suficientemente grande como para quitarlos?
Yo puse estas colas de Ragazzon que eran fáciles de colocar sobre el tubo original (con abrazadera), el problema es que sobresalen como 1,5 cms mas de lo que me hubiera gustado para que quedaran al ras del embellecedor.

IMG_5883.jpeg

Alguien más ha hecho algo parecido a esto?
No me termina de gustar mucho como se ve de origen el tubo de escape dentro del embellecedor/cola de la defensa, por ver ideas jeje.

Después de más de un año, vamos a darle un poco vidilla a este hilo, que no caiga en el olvido.

Un par de cosillas....

Tenéis alguno puesta en negra la parrilla o "V" como viene por ejemplo en el Veloce ahora? Es que según donde compres la pieza he oído que no encaja bien...

Quiero poner los marcos de las ventanillas también en negro, alguno lo ha hecho? Pedí precio para que me lo vinilaran pero me dieron un precio desproporcionado en su día y se me quitaron las ganas....alguna idea?? Pintadip por ejemplo?

Última edición:
Después de más de un año, vamos a darle un poco vidilla a este hilo, que no caiga en el olvido.

Un par de cosillas....

Tenéis alguno puesta en negra la parrilla o "V" como viene por ejemplo en el Veloce ahora? Es que según donde compres la pieza he oído que no encaja bien...

Quiero poner los marcos de las ventanillas también en negro, alguno lo ha hecho? Pedí precio para que me lo vinilaran pero me dieron un precio desproporcionado en su día y se me quitaron las ganas....alguna idea?? Pintadip por ejemplo?
Yo le puse esta: https://es.aliexpress.com/item/1005..._main.143.5e47194d4PFchp&gatewayAdapt=glo2esp
Es en negro brillo y queda perfecto. Le puse un poco mas de adhesivo de doble cara para estar tranquilo.

• Like
Reacciones: NeneStelvio

Un par de cosillas....

Los marcos de las ventanillas es una película bastante interesante. Fui a vinilarlo y me dijeron que no, que no lo hacían porque se iba a levantar seguro e iba a estar viniendo todos los días a recolocarlo. Así que dije, pues lo pinto. Vinilo líquido negro mate quedan genial, pero vas a echar una tarde solo para empapelar todo lo necesario. Además si no haces el empapelado perfecto se nota si le has pegado algún bocao.

Yo lo hice y le eché 3 tardes, porque tonto de mí quise echarle laca para que quedara brillo, en qué momento. Tendría que haberlo dejado mate. La laca se pega a todos lados y estuve retirando laca del coche 1 mes.

Total que dicen que dura poco, demomento llevo +6 meses sin problema, pero si se empieza a pelar venden en aliexpress unas tiras adhesivas negro brillo que se ponen con pistola caliente y eso le pondré.

• Like
Reacciones: NeneStelvio
Los marcos de las ventanillas es una película bastante interesante. Fui a vinilarlo y me dijeron que no, que no lo hacían porque se iba a levantar seguro e iba a estar viniendo todos los días a recolocarlo. Así que dije, pues lo pinto. Vinilo líquido negro mate quedan genial, pero vas a echar una tarde solo para empapelar todo lo necesario. Además si no haces el empapelado perfecto se nota si le has pegado algún bocao.

Yo lo hice y le eché 3 tardes, porque tonto de mí quise echarle laca para que quedara brillo, en qué momento. Tendría que haberlo dejado mate. La laca se pega a todos lados y estuve retirando laca del coche 1 mes.

Total que dicen que dura poco, demomento llevo +6 meses sin problema, pero si se empieza a pelar venden en aliexpress unas tiras adhesivas negro brillo que se ponen con pistola caliente y eso le pondré.

A mí no me pusieron pegas por poner el vinilo, no me acuerdo del precio exacto, pero ya te digo que me pareció una burrada para ese detalle estético. Qué sin duda todo tiene su trabajo y demás, pero vamos....

Ya me imagino, que costará la de Dios dejar todo bien empapelado.

Apunto lo de la laca brillo, lo descarto...

Graciasss!!

• Like
Reacciones: BySempron
Buenas tardes.

Alguien ha puesto tornillos antirrobo para llantas de 19 pulgadas? (es un MY23)

En Mopar salen estos:

Hay alternativas?
Hola, el mio es del 22 pero tb con llanta de 19, se los pedí directamente al taller en la primera revisión y hasta ahora con 70.000 km sin problema...fueron unos 60 euros creo recordar

Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.