Accesorios Stelvio

Foreros presentes

mferrer

Alfista
Usuario Premium

Alguno teneis localizado un cajón organizador para los Stelvio 2020 en adelante? El de los anteriores no vale pero no encuentro nada

Img_2024_01_08_18_41_32.jpeg
 

Pitufin71

Alfista Junior

VLPSd6z.jpg


Un par de detallitos que quedan genial la verdad.
Te falta esto y lo bordas
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 14,23€ 34% dto. | Embellecedor de cubierta de Panel de paleta de engranaje de coche para Alfa Romeo Giulia Stelvio 2017-2019, consola central, marco de decoración de cambio de marchas
 

NeneStelvio

Alfista Junior

Te falta esto y lo bordas
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 14,23€ 34% dto. | Embellecedor de cubierta de Panel de paleta de engranaje de coche para Alfa Romeo Giulia Stelvio 2017-2019, consola central, marco de decoración de cambio de marchas
Y eso ya encaja perfectamente? Que hay veces que estas piezas no encajan correctamente y quedan algo levantadas...

Lo tenéis puesto alguno?
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me lo pido! Tengo una relación un poco tormentosa con la hebilla, es verdad que no deja de golpear con el montante al quitar el cinturón.
Yo puse un trocito de fieltro adhesivo en el montante lateral justamente para ese motivo, pero al final lo que realmente toca es la parte metálica de la hebilla con el plástico del asiento... (al menos en mi caso)
Que vas solo en el coche y va todo el tiempo la hebilla pegando porracitos...
Yo no entiendo cómo se puede descuidar un detalle así en el diseño de un coche...
 

Gorka28

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo puse un trocito de fieltro adhesivo en el montante lateral justamente para ese motivo, pero al final lo que realmente toca es la parte metálica de la hebilla con el plástico del asiento... (al menos en mi caso)
Que vas solo en el coche y va todo el tiempo la hebilla pegando porracitos...
Yo no entiendo cómo se puede descuidar un detalle así en el diseño de un coche...
Totalmente de acuerdo.
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Me lo pido! Tengo una relación un poco tormentosa con la hebilla, es verdad que no deja de golpear con el montante al quitar el cinturón.
Ojo No sirve para stelvio es muy estrecho yo lo pedí y nada abra que probar con los de silicona
 

Josemi07

Alfista Junior

Buenas, me gustaria cambiar en el veloce que voy a comprar cambiar el difusor negro por el 2023 que me parece más bonito y trabajado, se cambia facil o lleva mucho trabajo?
 

Josemi07

Alfista Junior

Tenéis algún enlace o como queda el logo de alfa Romeo al abrir la puerta proyectado en el suelo? Alguien lo he puesto??
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Duran poco por lo menos el que yo puse un año y algo
 
Arriba