Negativo. Tengo un HRV de 2001 y faltan un huevo de cosas.
El cable del acelerador (por ejemplo) lo he tenido que fabricar yo porque en la casa ya está descatalogado. Y artermarket nada...
Pinin dijo 20 años, no 23.
Negativo. Tengo un HRV de 2001 y faltan un huevo de cosas.
El cable del acelerador (por ejemplo) lo he tenido que fabricar yo porque en la casa ya está descatalogado. Y artermarket nada...
Bueno mi HRV se vendió hasta 2005 y era idéntico...Pinin dijo 20 años, no 23.
Es dinero, pero con esos ingresos enHombre, dinero, 600 y pico millones, dinero es.
Ahora que echen a todo el personal, pongan una aplicación y una IA, y tendrán todo para ellos en lugar de pagar sueldos y alquileres.
Es que algunas compañias , no dan perdidas:
Mutua Madrileña eleva sus ingresos un 10% y logra más de 430 millones en beneficios
La aseguradora cerró 2023 con unos ingresos de 8.057 millones de euros y 16.482 millones en activoswww.informacion.es
Y algunas que dan perdidas meten ahi provisiones para fondos, acciones beneficas , etc etc..... ( Mapfre sobre todo, Pelayo perdio 4,7 millones en 2023 y el primer trimestre del 24 ya gana dinero).
Línea Directa perdió 4,4 millones en 2023, pero cerró el cuarto trimestre ganando 8,1 millones
Línea Directa cerró el conjunto de 2023 con unas pérdidas netas de 4,4 millones de euros, frente a los beneficios de 63,1 millones contabilizados durantetheobjective.com
Hay que tener en cuenta que las grandes compañias no solo son seguros de autos, tambien son de hogar, de vida......
En resumen, las que pierden no estan tan mal y algunas ganan...
Pinin dijo 20 años, no 23.
Eso sí. Lo de los italianos con los recambios es de verguenza...Ni de coña compras algo con mas de 10-15 años en Alfa Romeo.
La división de autos de Pelayo este año el primer trimestre está en beneficios ya. Mutua madrileña el 2023 dio beneficios y este primer trimestre también. Mapfre es normal que la división de autos esté en pérdidas por la política que desde hace dos años han implementado, con esa política en Mapfre Iberia es normal sumas inflación y pérdida de clientes y tienes Mapfre….Es dinero, pero con esos ingresos en
Yo hablo de resultado técnico y ratio combinado, que son medidas que sólo tienen en cuenta ingresos y gastos puros del negocio asegurador. Y en MAPFRE, en autos, dan pérdidas.
Otra cosa es que por inversiones, beneficios de otros ramos y de otros países el resultado total sea de beneficios ... pero en autos en España, los datos son de pérdidas.
En el caso de MAPFRE la fundación tiene el 51% de las acciones y es con los dividendos sobre los beneficios con lo que se pagan su actuaciones.
No salen de la cuenta de resultados del grupo... no es legal... tardaría segundos Hacienda en meter mano.
entiendo que muchos no lo vean, pero en el caso de un coche "viejo" a mi me parece ventajoso lo que hizo mi hija que se saco el carnet hace poco y varios seguros no querian cogerle y las que si pedían una pasta importante.El consorcio de compensación de seguros.
de que me suena tu segundo párrafo....pero esto ha sido asi SIEMPRE, estas descubriendo el fuego
De eso trata un seguro, de poner dinero entre todos, de "hacer bote", para pagar a los desafortunados con poco dinero o sin ahorros que tienen golpes y no podrian reponer lo dañado.
Si lo consideras injusto o tienes un buen bote de ahorro para pagarte tus golpes, busca el modo unicamente de pagar la parte del seguro obligatorio y andando. Unos 150 euros. Ni un euro mas ni cobertura innecesaria.
Los adinerados nunca contratan todo riesgo y esas cosas. Todo a terceros pelado, porque si tienen un siniestro grave o les roban, les sale mas barato comprar un coche nuevo que pagar primas anuales.
Los todo riesgo son de tiesos. Creo que no es la primera vez que comentamos esto.
Lo de pintar el coche, salvo que tengas un TR sin franquicia, hace años que se acabó con la división del vehículo por zonas y el cobro de tantas franquicias como zonas pintes. Entre el precio de un sin franquicia o el cobro de 4/5 franquicias para pintarlo entero, dudo que salga muy rentable estafar para ese asunto. En mi caso hablamos de unos 1500 sin franquicia, ó 510 con 200 de franquicia que es lo que tengo.
Si pero han subido las franquicias. Me decía mi corredora de seguros que ya no queda casi ninguna que ofrezca franquicias de menos de 200€.
Sigo teniendo el Giulia a T. R. Sin franquicia. Mi compañía me ofrece 600 € mínimo de franquicia.
Pero me parece muy alta. Aunque el seguro serían 270€ con la franquicia
Ojo a los seguros, que luego hay sorpresas
Como el chico que está en Cancún hospitalizado a 8.000 euros al día por un ahogamiento y tenía un seguro de viaje de 25.000 euros máximo de cobertura.
Más vale pagar de más, que luego lamentar.
Pues pienso lo contrario. En un seguro de coche, más vale pagar lo justo, que al final te acaban vendiendo todas...