A mi este año tampoco me lo manteníenenLlevan 4 años intentando subirme entre 50/100€ cada año en Mapfre, y todos los años les decía que o me mantenían precio o me iba, hasta este año, que no tragaron... Según vayan venciendo les quito los otros coches y me los llevo a Pelayo, que me lo dejaron para la Giulia en 450€ todo riesgo con franquicia.
A mi este año tampoco me lo manteníenen
Me lo suben 40€ y queda a 644 todo riesgo sin franquicia subiendo coberturas en caso de muerte, libre elección de taller y otra cosa que no recuerdo
Con franquicia de 600€ queda en 256 €. No tienen franquicia inferior
El año que viene miraré peor realmente estoy contento con el seguro donde tengo i10 e Ibiza
Pues a mí me lo pidieron tanto en la anterior como en esta.Anda pues estos de Pelayo no me pidieron ni fotos ni nada, para ver cómo estaba el coche. Me lo movió el corredor de seguros de mi suegro.
Si, es una cosa que ha ido cambiando. Antes te ofrecían franquicias más bajas, ahora el que menos me ofrecía era Pelayo, de 300€. Para ser el tuyo sin franquicia está muy bien de precio.
Cuenta la leyenda que hubo una época, donde la prima del seguro te iba bajando conforme ibas teniendo años de carnet y no dabas partes...
Ahora eso es historia...
Son mafias. Ni más ni menos.
Yo todos los años, uno o dos meses antes, ya veo cuánto me va a subir la prima y como siempre, me suben una locura, me cambio de compañía...
A veces se bajan del burro y te lo dejan igual que el año anterior.
Pero eso, ya pasó la historia aquel tiempo donde sacabas un seguro, los domiciliabas, y te despreocupabas porque sabías que te vendría igual o menor importe...
Ahora hay que estar encima.
Ojo! Y todo esto sin dar partes... como des un parte, Ya cagate!