Reprogramaciones Giulia DIESEL. Experiencias, sensaciones, reprogramadores, etc

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Te esta buscando las vueltas.

Va soltando pullitas aquí y alla para que saltes. Si eres asiduo al foro te das cuenta de las argucias que usa constantemente.

A mi ya me da lastima. Debe tener una vida muy pobre para actuar asi continuamente
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Te esta buscando las vueltas.

Va soltando pullitas aquí y alla para que saltes. Si eres asiduo al foro te das cuenta de las argucias que usa constantemente.

A mi ya me da lastima. Debe tener una vida muy pobre para actuar asi continuamente
Anda mira tu vida y no opines de la de los demás y menos con juicios de valor que desconoces.
No entiendo como te permiten esto.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Está claro que en este campo de las repros no se puede opinar nada que escape del interés de alguno.
Y enseguida salen los de siempre a cerrar filas para evitar la libre opinión.
Fue así hace un año y sigue siendo así.

Al menos ya hay gente que se atreve a hablar bien de empresas y que no acepta que todos los trabajos de estas mismas son "una mierda" y que todo se hace "a porcentaje". También queda claro que el "enlatado" es un punto de partida estupendo y una base de conocimiento (lo hacen los propios fabricantes) y no "otra mierda y un timo". Poco pero algo se ha mejorado.

La libre opinión es "interés general" conste. En este tema y en cualquiera.

Saludos.

PD.- Como ya he dicho, sólo volveré a opinar ante cuestiones interesantes y constructivas que surjan en este hilo. Salvo ataques personales que entienda deba contestar.

PROSIGA EL HILO ...
 
Última edición:

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Está claro que en este campo de las repros no se puede opinar nada que escape del interés de alguno.
Y enseguida salen los de siempre a cerrar filas para evitar la libre opinión.
Fue así hace un año y sigue siendo así.

Al menos ya hay gente que se atreve a hablar bien de empresas y que no acepta que todos los trabajos de estas mismas son "una mierda" y que todo se hace "a porcentaje". También queda claro que el "enlatado" es un punto de partida estupendo y una base de conocimiento (lo hacen los propios fabricantes) y no "otra mierda y un timo". Poco pero algo se ha mejorado.

La libre opinión es "interés general" conste. En este tema y en cualquiera.

Saludos.

PD.- Como ya he dicho, sólo volveré a opinar ante custiones interesantes y constructivas que surjan en este hilo. Salvo ataques personales que entienda deba contestar.

PROSIGA EL HILO ...
Los de siempre? Los que discutian contigo hace un año por esto ya estan casi todos baneados.:jujujajajeje:
 

alfanacleto

Titán Alfista

Te esta buscando las vueltas.

Va soltando pullitas aquí y alla para que saltes. Si eres asiduo al foro te das cuenta de las argucias que usa constantemente.

A mi ya me da lastima. Debe tener una vida muy pobre para actuar asi continuamente
A mi tambien me da mucha lástima...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Las repros de Br son a porcentaje, te guste o no, el enlatado no es un punto de partida, el enlatado es cuando pones el mismo mapa a un coche con 10000 km que a uno con 200000km o cuando pones el mapa de un giulia automático a uno manual(caso del forero raul) sin mirar si es perjudicial o no, el punto de partida es lo que te dije, pero no te interesa para lo que tu tratas de hacer ver a la gente aunque no sea verdad,te lo pongo en mayúscula a ver si asi
SI UN GIULIA 210 VELOCE TIENE 47 MAPAS DE RAIL, OTRO GIULIA 210 VELOCE TENDRÁ LA MISMA CANTIDAD, NADA MÁS, SIGO SON VER LAA FOTOS DEL TBI, ERGO PUEDO SEGUIR PENSANDO Y MIS COMPAÑEROS TAMBIEN LO MISMO ACERCA DE TI, siga el hilo
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

No confundas errores al aplicar una repro standard "enlatada" (el caso caja manual versus AT que citas) con la utilidad intrínseca de esa repro standard "enlatada". Te repito que todos los Giulias QV llevan esa "repro standard enlatada" ... además desarrollada por los ingenieros de AR, nada menos.

¿Que problema tiene ?

BR: No sé si las repros de BR son a porcentaje o no, veo que la gente está contenta. No voy a opinar sin tener datos firmes de una u otra empresa en concreto porque no sería correcto. Lo que te digo una vez más es que NO CREO que todas las empresas de repros de este país e instaladas por toda Europa sólo hagan una porquería de trabajo pese a los medios que tienen y el mercado relativamente amplio que manejan. Lo digo y lo repito.

Eso no se lo puede creer nadie con un poco de conocimiento y que haya estado en el mundo comercial o industrial, es mero sentido común.

Saludos.
 

alfanacleto

Titán Alfista

No confundas errores al aplicar una repro standard "enlatada" (el caso caja manual versus AT que citas) con la utilidad intrínseca de esa repro standard "enlatada". Te repito que todos los Giulias QV llevan esa "repro standard enlatada" ... además desarrollada por los ingenieros de AR, nada menos.

¿Que problema tiene ?

BR: No sé si las repros de BR son a porcentaje o no, veo que la gente está contenta. No voy a opinar sin tener datos firmes de una u otra empresa en concreto porque no sería correcto. Lo que te digo una vez más es que NO CREO que todas las empresas de repros de este país e instaladas por toda Europa sólo hagan una porquería de trabajo pese a los medios que tienen y el mercado relativamente amplio que manejan. Lo digo y lo repito.

Eso no se lo puede creer nadie con un poco de conocimiento y que haya estado en el mundo comercial o industrial, es mero sentido común.

Saludos.
Ves como no lees? Las repros de Br son a porcentaje, eso es un hecho, como ya dije en otro post donde también salías tu, mira por donde, es que eso no significa que se vaya a romper nada ni nada, solo que básicamente es un chip, punto, como dije en ese mismo post, habrá empresas que lo hagan y otras que no, no lo sé, no las conozco a todas, solo hablo de las que conozco, pues lo puse claro, eh!! Yo no confundo nada, el que trata de confundir a todos dándole vueltas y más vueltas eres tu, tienes tanta ansia cono mi persona que hasta se hace raro que alguien tan, "analítico" como pretendes parecer no hayas tirado ninguna puya a esa empresa por meter semejante cantidad de par en un manual... Algún interés?
Deberías de dejar ya ese rollo de interés común, porque de un tiempo acá y como quedo reflejado en otro post el interes común parece ser que es que te callases, pero tampoco lo ves.. En fin creo que ya un porcentaje muy alto te tiene retratado, para bien o mal... A partir de aquí sigue tu sol vale.?
Porque veo que tienes mucho sesgo en esto, por cierto, no se como te permitieron insinuar que el forero ligre es un cobarde.. Y no te denunció corriendo al moderador como haces tu,, lo mismo es porque es persona, cosa que ya sabia y con ese gesto me quedo más claro, bien por el

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Juandertaker

Alfista Junior

La diferencia es, yo tengo testigos de lo que hago, el forero cerezo vio en persona como retocaba sus mapas, como los ajustaba a sus peticiones
el forero juandertaker con sun brera vio en persona como ajustaba su mapa, su presión de turbo.. Otro forero que no digo el nombre porque igual no quiere que se sepa vio este verano que vino a verme como anulaba su egr seleccionaba los mapas de su original.. Etc, tu tbi... No lo vio nadie tío, con lo cual si uno de los dos miente..
Uno tiene pruebas y testigos y el otro no,no crees?
Confirmo. Y con ele Audi también vi como se te caía la babilla :p
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno por cambiar un poco de tema, hay alguna opción para dejar de usar adblue en los Giulia / stelvio más actuales ?
Yo por suerte no tengo adblue pero ahora que supuestamente hay escasez pues estaría bien sabe si se puede anular de alguna forma
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Ves como no lees? Las repros de Br son a porcentaje, eso es un hecho, como ya dije en otro post donde también salías tu, mira por donde, es que eso no significa que se vaya a romper nada ni nada, solo que básicamente es un chip, punto, como dije en ese mismo post, habrá empresas que lo hagan y otras que no, no lo sé, no las conozco a todas, solo hablo de las que conozco, pues lo puse claro, eh!! Yo no confundo nada, el que trata de confundir a todos dándole vueltas y más vueltas eres tu, tienes tanta ansia cono mi persona que hasta se hace raro que alguien tan, "analítico" como pretendes parecer no hayas tirado ninguna puya a esa empresa por meter semejante cantidad de par en un manual... Algún interés?
Deberías de dejar ya ese rollo de interés común, porque de un tiempo acá y como quedo reflejado en otro post el interes común parece ser que es que te callases, pero tampoco lo ves.. En fin creo que ya un porcentaje muy alto te tiene retratado, para bien o mal... A partir de aquí sigue tu sol vale.?
Porque veo que tienes mucho sesgo en esto, por cierto, no se como te permitieron insinuar que el forero ligre es un cobarde.. Y no te denunció corriendo al moderador como haces tu,, lo mismo es porque es persona, cosa que ya sabia y con ese gesto me quedo más claro, bien por el

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Claro que leo.
Claro que recuerdo perfectamente que has afirmado que las repros de BR son "a porcentaje" y de baja calidad.
Yo repito que no puedo poner la mano en el fuego por BR por un lado ni por otro. Tú habrás visto alguna repro de esta empresa, pero afirmar eso de forma general me parece muy fuerte y tendrías que tener muchos datos estadísticos para poder afirmarlo.

Pero sin centrarnos en BR, con los que no tengo interés personal alguno (ni con nadie). Lo que digo es que no todas las empresas de repros de toda europa con trabajos "enlatados" por modelo, motor y aspiraciones, tienen que ser de baja calidad porque sí necesariamente. Eso es lo que digo y estoy seguro de que no puede ser así. Por lógica de mercado. Haciendo siempre mal su trabajo no podrían haber sobrevivido. ¿Es tan difícil de entender?

Y no he puesto tu trabajo en tela de juicio como dices. Otra cosa es que no esté de acuerdo en según que cosas. Simplemente hay empresas que trabajan BIEN y seguro que hay chiptuners no profesionales que seguro que trabajan bien, como ha habido en este mismo foro. La pena es que el ambiente haya expulsado a todos ellos del foro. Eso nos resta pluralidad de opinión. ¿O tampoco estás de acuerdo en que varias voces cualificadas nos aporta más a todos?

Saludos
Ya ves, todas mis objeciones expresadas con respeto y educación.

PD.- Mi trato con el usuario que has citado ha sido siempre cordial y educado. Como siempre.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
A ver... Por poner un poco de paz en el hilo:

1.- yo he pedido a @alfanacleto hace cosa de un año reprogramar mi Giulia 2.2, siendo la primera que hizo. Por problemas de actualizaciones de AllienTech estuvimos peleando 3 veces, pues, el programa no creaba el checksum (un número de control que garantiza que la repro no tiene errores en la escritura en la ECU, ídem que los Cd's o Dvd's).
2.- allá por Septiembre 2020 contactamos y me dijo que si podía leer mi ECU. Quedamos e hizo la lectura, y, durante unas 4~5 semanas se estuvo estudiando el software (primero localizando cada mapa, y después revisando los valores). Os aporto como dato que la Giulia 2.2jtd tiene 1.186 mapas en la ECU (unos 4Mb)... Es decir, no es un "plug&play".
3.- cuando procedimos a hacer la repro, me dijo: "dime qué quieres y yo te diré si se puede o no" (es decir, quiso saber si mis necesidades estaban dentro del rango posible). Y sí, era el caso. Entonces revisó sus anotaciones y, delante de mí, se puso a modificar una serie de casillas dentro de cada uno de los mapas.
Aporto como dato que, para simplemente cambiar el sensor de presión del rail (la última mejora que le hizo @alfanacleto a su Giulia), hay que modificar 42 mapas.

Puntos de encuentro entre @JuanjoGP y @alfanacleto:
1.- Coincidimos todos en que en el tema de modificación de potencia de un coche tenemos dos vías:
  • Módulo externo (Racechip, etc...)
  • Reprogramación ECU:
    • Estándar.
    • Personalizada.
2.- Todos coincidimos en que cada cliente tiene un perfil, y unas preferencias:
  • Hay a quien le llega con el módulo externo.
  • Hay quien prefiere una reprogramación estándar.
  • Hay quién busca algo más específico.
3.- @JuanjoGP tiene razón en que las reprogramaciones estándar están hechas por ingenieros cualificados, con formación al respecto, etc... Y eso ninguno lo discute, inclusive @alfanacleto.
4.- lo que @alfanacleto comenta en el foro es que muchas empresas "le enchufan por vena" a la ECU una reprogramación que no es acorde con su modelo.
Por ejemplo: todos sabemos que las Giulias 2.2 son "iguales" mecánicamente, salvo la Veloce que viene mejorada en refrigeración del turbo e intercooler frontal. Por ello, una repro hecha para un "Veloce 2.2" no se le puede meter a otro "2.2 no Veloce", pues, si le das caña un ratito (1~2 minutos) no se entera... Pero si te metes a darle cera, el exceso de temperatura de los gases de escape "EGT's" crean un punto caliente en un lado del turbo y acaban haciendo "cantera".
Otro ejemplo es ponerle a una Giulia 2.2 manual una repro de un automático (caso de la antigua Giulia 136cv de @raul.laradelgado, o una ligera "agarrada" que tuve yo con un reprogramador en su día en el foro) .
Eso es lo que (entiendo) viene criticando @alfanacleto: el llegar a un local y que te "metan por vena" el menú del día a costa de cobrar los 400€~450€ (o más), al igual que el "retocar" las gráficas del banco de potencia (subí en su día una lanzada de mi Giulia repro en el mismo banco de potencia donde salían 145cv y me dijeron "te engañaron", y que, tras enseñarle el vídeo de aceleración "aparecieron" milagrosamente 228,4cv).

Hasta aquí creo que coincidimos @JuanjoGP, @alfanacleto, y el resto de los foreros que han seguido el/los hilo/os.

Tenemos entre todos que ir buscando puntos de encuentro.
Un saludo a ambos.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Claro que leo.
Claro que recuerdo perfectamente que has afirmado que las repros de BR son "a porcentaje" y de baja calidad.
Yo repito que no puedo poner la mano en el fuego por BR por un lado ni por otro. Tú habrás visto alguna repro de esta empresa, pero afirmar eso de forma general me parece muy fuerte y tendrías que tener muchos datos estadísticos para poder afirmarlo.

Pero sin centrarnos en BR, con los que no tengo interés personal alguno (ni con nadie). Lo que digo es que no todas las empresas de repros de toda europa con trabajos "enlatados" por modelo, motor y aspiraciones, tienen que ser de baja calidad porque sí necesariamente. Eso es lo que digo y estoy seguro de que no puede ser así. Por lógica de mercado. Haciendo siempre mal su trabajo no podrían haber sobrevivido. ¿Es tan difícil de entender?

Y no he puesto tu trabajo en tela de juicio como dices. Otra cosa es que no esté de acuerdo en según que cosas. Simplemente hay empresas que trabajan BIEN y seguro que hay chiptuners no profesionales que seguro que trabajan bien, como ha habido en este mismo foro. La pena es que el ambiente haya expulsado a todos ellos del foro. Eso nos resta pluralidad de opinión. ¿O tampoco estás de acuerdo en que varias voces cualificadas nos aporta más a todos?

Saludos
Ya ves, todas mis objeciones expresadas con respeto y educación.

PD.- Mi trato con el usuario que has citado ha sido siempre cordial y educado. Como siempre.
Seguro, que ha sido educado? Será para ti.
El tbi Juanjo, existe? O es un tata? Jamás una foto, un cbio de bombilla, aceite, asiento o algo.. A mi me da que es tan ficticio como tus conocimientos que cada vez más tengo claro que es un copia pega de lo que ves en Google, al tener varios ordenadores o móvil.. Uno pa contestar y otro pa buscar todo el dia y quedar de listo, en fin cuando vea una foto de tu alfa seguiré debatiendo, hasta entonces.. Desconfío ni de que tengas coche porque no tengo pruebas ergo no me apetece por posible falsedad de propiedad....
 

alfanacleto

Titán Alfista

Claro que leo.
Claro que recuerdo perfectamente que has afirmado que las repros de BR son "a porcentaje" y de baja calidad.
Yo repito que no puedo poner la mano en el fuego por BR por un lado ni por otro. Tú habrás visto alguna repro de esta empresa, pero afirmar eso de forma general me parece muy fuerte y tendrías que tener muchos datos estadísticos para poder afirmarlo.

Pero sin centrarnos en BR, con los que no tengo interés personal alguno (ni con nadie). Lo que digo es que no todas las empresas de repros de toda europa con trabajos "enlatados" por modelo, motor y aspiraciones, tienen que ser de baja calidad porque sí necesariamente. Eso es lo que digo y estoy seguro de que no puede ser así. Por lógica de mercado. Haciendo siempre mal su trabajo no podrían haber sobrevivido. ¿Es tan difícil de entender?

Y no he puesto tu trabajo en tela de juicio como dices. Otra cosa es que no esté de acuerdo en según que cosas. Simplemente hay empresas que trabajan BIEN y seguro que hay chiptuners no profesionales que seguro que trabajan bien, como ha habido en este mismo foro. La pena es que el ambiente haya expulsado a todos ellos del foro. Eso nos resta pluralidad de opinión. ¿O tampoco estás de acuerdo en que varias voces cualificadas nos aporta más a todos?

Saludos
Ya ves, todas mis objeciones expresadas con respeto y educación.

PD.- Mi trato con el usuario que has citado ha sido siempre cordial y educado. Como siempre.
Están mintiendo otra vez para poner a posibles usuarios en mi contra.. Dije a porcentajes, de baja calidad nada, sino ponme la cita donde digo eso, sigues con lo mismo de colar pequeñas mentiras para poner gente encontrá de tu adversario... Esta bien... Peeeero, porque no ves de una vez la realidad? Cada vez más y más foreros ven tu "estrategia" y cada vez son más y más los que no te soportan y ni entran a los hilos de estas, de verdad, cada vez me das más pena...
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

A ver... Por poner un poco de paz en el hilo:

1.- yo he pedido a @alfanacleto hace cosa de un año reprogramar mi Giulia 2.2, siendo la primera que hizo. Por problemas de actualizaciones de AllienTech estuvimos peleando 3 veces, pues, el programa no creaba el checksum (un número de control que garantiza que la repro no tiene errores en la escritura en la ECU, ídem que los Cd's o Dvd's).
2.- allá por Septiembre 2020 contactamos y me dijo que si podía leer mi ECU. Quedamos e hizo la lectura, y, durante unas 4~5 semanas se estuvo estudiando el software (primero localizando cada mapa, y después revisando los valores). Os aporto como dato que la Giulia 2.2jtd tiene 1.186 mapas en la ECU (unos 4Mb)... Es decir, no es un "plug&play".
3.- cuando procedimos a hacer la repro, me dijo: "dime qué quieres y yo te diré si se puede o no" (es decir, quiso saber si mis necesidades estaban dentro del rango posible). Y sí, era el caso. Entonces revisó sus anotaciones y, delante de mí, se puso a modificar una serie de casillas dentro de cada uno de los mapas.
Aporto como dato que, para simplemente cambiar el sensor de presión del rail (la última mejora que le hizo @alfanacleto a su Giulia), hay que modificar 42 mapas.

Puntos de encuentro entre @JuanjoGP y @alfanacleto:
1.- Coincidimos todos en que en el tema de modificación de potencia de un coche tenemos dos vías:
  • Módulo externo (Racechip, etc...)
  • Reprogramación ECU:
    • Estándar.
    • Personalizada.
2.- Todos coincidimos en que cada cliente tiene un perfil, y unas preferencias:
  • Hay a quien le llega con el módulo externo.
  • Hay quien prefiere una reprogramación estándar.
  • Hay quién busca algo más específico.
3.- @JuanjoGP tiene razón en que las reprogramaciones estándar están hechas por ingenieros cualificados, con formación al respecto, etc... Y eso ninguno lo discute, inclusive @alfanacleto.
4.- lo que [USEestarían perfectamente servidos R=9776]@alfanacleto[/USER] comenta en el foro es que muchas empresas "le enchufan por vena" a la ECU una reprogramación que no es acorde con su modelo.
Por ejemplo: todos sabemos que las Giulias 2.2 son "iguales" mecánicamente, salvo la Veloce que viene mejorada en refrigeración del turbo e intercooler frontal. Por ello, una repro hecha para un "Veloce 2.2" no se le puede meter a otro "2.2 no Veloce", pues, si le das caña un ratito (1~2 minutos) no se entera... Pero si te metes a darle cera, el exceso de temperatura de los gases de escape "EGT's" crean un punto caliente en un lado del turbo y acaban haciendo "cantera".
Otro ejemplo es ponerle a una Giulia 2.2 manual una repro de un automático (caso de la antigua Giulia 136cv de @raul.laradelgado, o una ligera "agarrada" que tuve yo con un reprogramador en su día en el foro) .
Eso es lo que (entiendo) viene criticando @alfanacleto: el llegar a un local y que te "metan por vena" el menú del día a costa de cobrar los 400€~450€ (o más), al igual que el "retocar" las gráficas del banco de potencia (subí en su día una lanzada de mi Giulia repro en el mismo banco de potencia donde salían 145cv y me dijeron "te engañaron", y que, tras enseñarle el vídeo de aceleración "aparecieron" milagrosamente 228,4cv).

Hasta aquí creo que coincidimos @JuanjoGP, @alfanacleto, y el resto de los foreros que han seguido el/los hilo/os.

Tenemos entre todos que ir buscando puntos de encuentro.
Un saludo a ambos.
Hemos contrastado muchos temas técnicos en el foro y por privado y es para mí un placer poder discutir y opinar de forma educada y argumentada contigo, como siempre ha sido. Vaya esto por delante.

Estoy de acuerdo con lo que dices en general.
Un gran porcentaje de usuarios estarían perfectamente servidos con repros standard "enlatadas" hechas por profesionales. Hay que desligar el concepto de "enlatado" (mejor "predefinida" para no sesgar negativamente con los adjetivos) con el de "baja calidad". De hecho, como por fin alguien reconoce en este hilo ... todos los vehículos de serie tienen repros "enlatadas" en absoluto hechas "a porcentaje" y desarrolladas por ingenieros de fábrica. Casi nada. A ver si rompemos mantras y mitos !! (celebro que tú lo afirmes como yo y lamento que hayas sido el primero en respaldarlo en este foro detrás de mí).

Ya lo hemos discutido y te he dicho que estoy más que de acuerdo con los criterios que has impuesto para el desarrollo de tu repro. Pues para mí , si yo fuese una empresa de repros, inmovilizaría tu repro como "enlatada" para los 2.2D de caja manual porque respeta en cierta medida el par y busca la potencia a mayor régimen para evitar sobresolicitar a torsión (y recuerda que no es torsión, son cargas combinadas de torsión, flexión, cortadura e incluso tracción ... ¿o me equivoco, ingeniero?). Ya tienes tu repro "enlatada" ... ¿ya es mala sencillamente porque se haya establecido como standard? (contesta por favor).

Respecto a los demás 2.2D y salvando los desarrollos de caja de cambio que ya hemos visto que varían ligeramente (algo que decirlo costó malas formas y malos modales) pues haría 2.2D manuales 2.2D AT8-normal y 2.2 AT8-veloces (estos tolerando más potencia). Osea, 3 repros "enlatadas" estupendas para el 95% de los ususarios. ¿Que problema hay? ¿Por que implica mala calidad? EN ABSOLUTO.

¿Por que no se puede escribir en el foro que los distintos 2.2D tienen distintos desarrollos de caja? ¿por que? (respuesta, por favor).

Por favor, contesta a lo que te he expuesto.

Saludos y, como siempre, un placer debatir constructivamente contigo, compañero.
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Anda mira tu vida y no opines de la de los demás y menos con juicios de valor que desconoces.
No entiendo como te permiten esto.
Pues es lo que hago... Miro mi comportamiento y comparo con el tuyo y me doy cuenta que tienes un problema.
Yo vengo aqui a pasar el rato y no me interesa entrar en discusiones, tenga o no razon.
Sal del foro, y relacionate con la gente normal y veras como eres mas feliz
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Están mintiendo otra vez para poner a posibles usuarios en mi contra.. Dije a porcentajes, de baja calidad nada, sino ponme la cita donde digo eso, sigues con lo mismo de colar pequeñas mentiras para poner gente encontrá de tu adversario... Esta bien... Peeeero, porque no ves de una vez la realidad? Cada vez más y más foreros ven tu "estrategia" y cada vez son más y más los que no te soportan y ni entran a los hilos de estas, de verdad, cada vez me das más pena...
¿Mintiendo?
¿Cómo que no igualas "repro a porcentaje" a "baja calidad"?
Coge esta explicación tuya y reléetela (es rigurosamente literal):

Lo de a porcentajes o no, ya dije que una repro a porcentajes no tiene porque romperte el coche para nada, pero estaal de base, un usuario no lo nota, busca que el coche ande más y lo encuentra y punto, pero lo que está escondido hay queda.. Es como si te hacen una instalación eléctrica detrás de la pared, tu tienes luz, si, pero los empalmes pueden estar bien hechos y con cinta de los chinos... No lo ves y tienes luz con las 2,solo que para un entendido una es una chapuza y encima cara... En fin..

Osea:
- está mal de base
- lo escondido ahí queda
- como emplames con cinta de los chinos
- para un entendido es una chapuza

¿Eso no es acuñar que es mala calidad?

Eso digo yo .... en fin.
 
Arriba