Reprogramaciones Giulia DIESEL. Experiencias, sensaciones, reprogramadores, etc

Pintura para Alfa Romeo

josefer

Alfista Compulsivo

Ok. Gracias

Es por hacerme una idea de hasta donde se podria llegar con una repro en el 190 automático

Por lo que decís ya con poco que suba el par se pasa de los 500 que puede teóricamente la caja, que si que se puede algo mas por el margen pero... Ya nos metemos pues en cifras fuera de rango efectivo, por lo que no deja demasiado margen de mejora
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Ok. Gracias

Es por hacerme una idea de hasta donde se podria llegar con una repro en el 190 automático

Por lo que decís ya con poco que suba el par se pasa de los 500 que puede teóricamente la caja, que si que se puede algo mas por el margen pero... Ya nos metemos pues en cifras fuera de rango efectivo, por lo que no deja demasiado margen de mejora
Sólo mediante repro, sin meter nada:
- anulando EGR
- abriéndole las palomillas

Pues entre 209cv de algunos reprogramadores hasta 235~240cv reales (dependiendo cómo sea la curva de par y hasta cuánto estires).

¿Par? Pues va a haber un pico máximo, y después una zona plana... Hablamos de un pico de 520Nm y en la zona plana de entre 440 (versiones MT6) y los 480Nm (para los AT8).

Más o menos... Redondeando...(a confirmar por el reprogramador)
 

alfanacleto

Titán Alfista
Usuario Premium

Ok. Gracias

Es por hacerme una idea de hasta donde se podria llegar con una repro en el 190 automático

Por lo que decís ya con poco que suba el par se pasa de los 500 que puede teóricamente la caja, que si que se puede algo mas por el margen pero... Ya nos metemos pues en cifras fuera de rango efectivo, por lo que no deja demasiado margen de mejora
230cv y 530 par sin ningun problema
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

RomiSport Bilbao, ahí reprogramé el audi que tenía y contento, fue una repro a la carta.

El Giulia que sale en el video es at, y la pantalla del portatil se ve 381Nm de par.......¿?....pensaba que los at diesel tenian 450Nm.:rolleyes:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ya estás tardando en hacer la repro...

Que estoy intentando secuestrarlo para retocar una centralita de un BMW 325i e46 de rally para el San Froilán... (04/10/2022)
Y eso da chollo!!
¿ Cuantos caballos pedirás por el reprorescate ?
No lo metas en el maletero de la Giulia que sabe abrir la puerta desde dentro
Y como es eso que te vas a presentar al rally sin @nacho y sin mi ,sin todos los miembros del equipo RACEPOWERTURBO , apunta también al del asfalto no abrasivo ,aunque sea de coche escoba que le dejaremos que nos cuente esa historia de que los Bridgestone le duraron 20000 kms que tan feliz le hace sentir
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
¿ Cuantos caballos pedirás por el reprorescate ?
No lo metas en el maletero de la Giulia que sabe abrir la puerta desde dentro
Y como es eso que te vas a presentar al rally sin @nacho y sin mi ,sin todos los miembros del equipo RACEPOWERTURBO , apunta también al del asfalto no abrasivo ,aunque sea de coche escoba que le dejaremos que nos cuente esa historia de que los Bridgestone le duraron 20000 kms que tan feliz le hace sentir
Es para un vecino.... Pero va muy muy justo de tiempo... Algo "fino" para rallyes no se hace en 5 semanas... Y menos con el motor fuera del coche (le está metiendo pistones y bielas forjadas).

No sé yo si lo daré secuestrado...Mucho chollo, poco rendimiento...
 

JoanC

Usuario Premium

Reprogramacion hecha a mi Giulia 2.2 diésel 150cv automático

150cv / 380nm

Repro
+70cv +120nm
Stage 1 - 220cv - 500nm
 

sass

Alfista Veterano
Usuario Premium

@JoanC qué tal experiencia? estás contento con la repro?
 

JoanC

Usuario Premium

@JoanC qué tal experiencia? estás contento con la repro?
Si la verdad que si, se nota el empuje y luego en altas también, pero lo que le dije que no quería que lo estiraran mucho por qué el motor me ha salido muy bueno, y ha quedado de Pm la verdad, llevo 2 días a ver si lo saco a carretera para probarlo bien
 
Arriba