Reprogramaciones Giulia DIESEL. Experiencias, sensaciones, reprogramadores, etc

La centralita no puede desconfigurarse porque pinteis los sensores.. los tiros no pueden ir por ahí..
Es sumamente raro esto que comentas de que "vibran" .. no sé a qué te refieres exactamente..
Si habéis sacado el paragolpes.. habéis conectado correctamente el cableado?
El cuadro de instrumentos arroja algún fallo de los sensores?
Emite los pitidos cuando te acercas?
Es un coche de compraventa que estoy mirando para comprar, que se ve que habrán quitado el paragolpes para repintar y algo han liado. Hace dos semanas les pregunté y que lo iban a arreglar y he vuelto a verlo y no han hecho mucho avance. Y si al final me decidiera y no son capaces de arreglarlo no sé si me interesa irme con un disgusto o meterle la máquina en un momento y hacerlo(si se pudiera arreglar así).
Al acercar el dedo por cada sensor hace vibra un poco (muy muy poco), como que están funcionando. No sale nada en el check control y al poner la marcha atrás no aparece el menú que debería con el coche y las rayitas delante y detrás.tampoco pita, como si no estuviera. Discúlpame pero a veces me explico regular.

AlbertoAJ

Alfista Junior
Usuario Premium

Son bastante frecuentes problemas con los sensores de aparcamiento tras pintar paragolpes, generalmente porque no se suele desmontar el paragolpes y se acumula pintura en los sensores. Yo siempre pensé que era por exceso de acumulacion de pintura en la superficie del sensor, pero una de las veces que me ha pasado esto, el chapista dijo que era por exceso de pintura entre el sensor y el hueco del paragolpes, que deja el sensor "pegado", y así fue.
No se si iran por ahí los tiros, pero el cuadro debería indicar algún error de malfuncionamiento de los sensores.

AlbertoAJ

Alfista Junior
Usuario Premium

Es un coche de compraventa que estoy mirando para comprar, que se ve que habrán quitado el paragolpes para repintar y algo han liado. Hace dos semanas les pregunté y que lo iban a arreglar y he vuelto a verlo y no han hecho mucho avance. Y si al final me decidiera y no son capaces de arreglarlo no sé si me interesa irme con un disgusto o meterle la máquina en un momento y hacerlo(si se pudiera arreglar así).
Al acercar el dedo por cada sensor hace vibra un poco (muy muy poco), como que están funcionando. No sale nada en el check control y al poner la marcha atrás no aparece el menú que debería con el coche y las rayitas delante y detrás.tampoco pita, como si no estuviera. Discúlpame pero a veces me explico regular.

Perdón, me salté tu mensaje.

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El tema es raro la verdad... algun error debería marcar el cuadro.. y que no aparezca ni siquiera el menú me da que pensar bastante.

El tema es raro la verdad... algun error debería marcar el cuadro.. y que no aparezca ni siquiera el menú me da que pensar bastantel
Eso pienso yo, ayer fue a revisarlo una empresa y no les salía ningún fallo en memoria...es como si el coche ni supera que tiene parktronic. Lo más gracioso es que al decirle el mecánico que no le funcionaba el sensor lo que han hecho en la compraventa es quitar el extra del anuncio :rolleyes:.

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Resulta que han abierto una delegación de BR-Performance en Barcelona, justo al lado de casa me la han puesto…lo que me faltaba ja ja…así que me he ido para allí con la pelotilla (Aygo 1.0), a ver si le pueden dar un poquito de chicha, que mi señora quiere algo mas de chispa.
Les he preguntado por la delegación de Madrid, y me han dicho que se la han cerrado desde la central de Bélgica, por hacer tropelías (????!!!!!)…no he querido indagar mas. …Ahora solo estan en esta de Barcelona…
Bueno, pues respecto a la pelotilla, con repro y filtro BMC se espera ganar entorno 10cv….y que se notará ya en bajas, que es lo que interesa….ya veremos a ver…
Y de la Julita, pues ya llevo una Stage1 y ya hemos hablado de Stage2/3…..
….seguiremos informando….