Voy a desmontar mi Alfa Romeo 8C para convertirlo en un Disco Volante

Decko

Gigante Alfista

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Nispero dijo:
luego se quejara de grillos ;D

Eso no se me había ocurrido ;D

Otra cosilla son las piezas que sobran, si observamos la primera foto en la que salen los parachoques, asientos, etc... vemos que sobran las maletas. ¿ya no caben o es que te dan otras? Por que si no entran ya no es lo mismo...

Mensaje dirigido al dueño del 8C:
Por favor, recuerde que en este foro puede poner un anuncio de DESPIECE en la sección de VENTA, seguramente habrá alguien interesado en los asientos del 8C y las llantas ;D , y por favor, esas maletas, aquí también las aceptamos.
 

GERAR

Bastión Alfista

Totalmente de acuerdo con Doctor Hackenbush aunque yo pienso que si hay carroceros, no con tanto renombre como antaño por supuesto, que hacen las "delicias" (o salvajadas, de ahí las comillas) de los excéntricos (como bien dicen por ahí arriba) sibaritas que manejan el parné, que al fin y al cabo es el que manda.

El Stratos es acojonante pero si nos ponemos en plan puristas ... claro que yo mataría por tener una réplica con un V6 de Alfa, apreciadas hasta la saciedad entre el público entendido y con pasta claro está.

En cuanto a la exclusividad yo entiendo que en un foro de Alfa se hable así, es lógico, normal y entendible, luego supongo que la gran mayoría hemos visto las marcas de renombre juntas alrededor del 8C, el cual me apasiona para tener en el salón y para ir por una montaña independientemente de que me lijase el resto de la vitrina, pero la realidad es que obviando los pocos que han hecho (lo cual está de lujo de cara a la marca) el "pegote" no compite con esas marcas, va a lo suyo y de ahí supongo que sacamos la exclusividad que comentamos.

Centrándonos en el zarrio éste en si supongo que es una empresa quien realiza el trabajo para luego vender el asunto, vamos, un negocio al fin y al cabo.

En fin, dinero, sin más.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Nispero dijo:
luego se quejara de grillos ;D

;D ;D ;D Ahi has estado sembrao Nispero. ;D

El caso de este DV es como dijo un presidente de los EEUU "es un hijodeputa, si, pero es un hijodeputa nuestro".
Puede gustar má o menos `pero tiene el ADN de Alfa Romeo.

Y en el otro extremo está el del TZ3 de Zagato, con unas lineas estupendas, llamativo y con un nombre que enlaza con el mejor alfismo histórico... pero que solo es una carrocería sobre un percherón yankee. Y a pesar de ello no me importaría tenerlo en mi garage.

Espero que nunca se acaben los excéntricos que nos permiten disfrutar de lejos con las excentricidades en s que gastan su dinero.
Ya que la fábrica no lo hace es bueno que lo intenten los aficionados.
Aunque lo que me gustaría de verdad es ver algo tan agresivo como el TZ3 pero con las tripas y sobre todo el corazón de un verdadero Alfa Romeo... y eso ya no va a pasar porque dudo que volvamos a tener un motor propio de altas prestaciones. :-\

Asi que mientras tanto nos entretenemos con estas cosas. ;)

Salud 8)
 

Decko

Gigante Alfista

Doctor Hackenbush dijo:
Nispero dijo:
luego se quejara de grillos ;D

;D ;D ;D Ahi has estado sembrao Nispero. ;D

El caso de este DV es como dijo un presidente de los EEUU "es un hijodeputa, si, pero es un hijodeputa nuestro".
Puede gustar má o menos `pero tiene el ADN de Alfa Romeo.

Y en el otro extremo está el del TZ3 de Zagato, con unas lineas estupendas, llamativo y con un nombre que enlaza con el mejor alfismo histórico... pero que solo es una carrocería sobre un percherón yankee. Y a pesar de ello no me importaría tenerlo en mi garage.

Espero que nunca se acaben los excéntricos que nos permiten disfrutar de lejos con las excentricidades en s que gastan su dinero.
Ya que la fábrica no lo hace es bueno que lo intenten los aficionados.
Aunque lo que me gustaría de verdad es ver algo tan agresivo como el TZ3 pero con las tripas y sobre todo el corazón de un verdadero Alfa Romeo... y eso ya no va a pasar porque dudo que volvamos a tener un motor propio de altas prestaciones. :-\

Asi que mientras tanto nos entretenemos con estas cosas. ;)

Salud 8)
Eso es cuestion de los billetitos que pueda sacar el del 8c ;D . Con eso le hacen el motor que quiera ;D :p
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Buah...pues anda que no hay gente por ahi que su precioso 47 1.6 105cv lo intenta transformar en un V6 gta... y pasa algo? Jajaja no en serio, mientras no acabe pareciendo alemán... se que es malo no saber entender al capullo que se ha cansado de su 8c y quiere tener un alfa exclusivo....pero es asi. Pa gustos los colores

Enviado desde mi Nexus S
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

No se si algún alfista tendrá los millones necesarios para desarrollar un motor de 8 cilindros Alfa Romeo pata negra Decko.
Todo tiene un límite, me temo, asi que mejor conformarse con lo que hay... ¡y que dure! ;D

Salud 8)
 

Decko

Gigante Alfista

Doctor Hackenbush dijo:
No se si algún alfista tendrá los millones necesarios para desarrollar un motor de 8 cilindros Alfa Romeo pata negra Decko.
Todo tiene un límite, me temo, asi que mejor conformarse con lo que hay... ¡y que dure! ;D

Salud 8)

tu le dices al del 8c "no hay huevos" y lo demas ya va todo rodado ;D ;D jeje :p
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues lo de meterle la sierra al 8C a mi no me disgusta en absoluto , nunca me ha terminado de convencer esa carrocería
Si el tío tiene la pasta y las ganas adelante y además es algo que toda la vida se ha hecho


CARROZZERIA_TOURING_DISCO_VOLANTE_2013_07pop.jpg



Salut
 

ar147ti

ARTI para los amigos

La verdad, es que no va a pasar de ser un raplica con una base muy cara
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

ar147ti dijo:
La verdad es que no a apasar de ser un raplica con una base muy cara

No es una réplica Ar147ti, es un diseño totalmente nuevo que solo toma el antiguo Disco Volante como referencia histórica ya que no lo imita en absoluto. ;)

Salud 8)
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si que tiene faena la cosa :eek:

CARROZZERIA_TOURING_DISCO_VOLANTE_2013_03pop.jpg


CARROZZERIA_TOURING_DISCO_VOLANTE_2013_02pop.jpg


CARROZZERIA_TOURING_DISCO_VOLANTE_2013_08pop.jpg



Salut
 

isra159

Alfista Veterano

Si el 8c es de un particular,no pasa nada,seguro que tiene en el garaje incluso un enzo y alguno mas,por eso no le importa nada joder el 8c.
 
Arriba