Voy a desmontar mi Alfa Romeo 8C para convertirlo en un Disco Volante

Equipo conectado

Decko

Gigante Alfista

Da miedo esa foto jeje
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Pues que quereis que os diga, pero la sensación de conducir una máquina con una carrocería única y martillada a mano milímetro a milimetro debe ser muy especial.... y celebro que alguien con dinero elija gastarlo asi en vez de comprar una horterada chapada en oro o con incrustaciones de brillantes en los faros. ;)

Salud 8)
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si me dan a elegir entre el 8C y Disco Volante me quedo con el platillo

CARROZZERIA_TOURING_DISCO_VOLANTE_2012_04pop.jpg


CARROZZERIA_TOURING_DISCO_VOLANTE_2012_03pop.jpg


CARROZZERIA_TOURING_DISCO_VOLANTE_2012_02pop.jpg



Salut
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

yo me quedo con el.8 c la trasera del platillo no me acaba de convencer y el 8c es un sueño hecho realidad
 

mllt

Gran Alfista

Pues a mi si se hiciera algo con el culo y lo de la línea de ruedas frontales que como las corta ... Porque el fontal es muy bonito
 

blancofer69

Alfista Compulsivo

yo creo que es mas espectacular el platillo volador este,que el 8c.es rizar el rizo ;)
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

esto pasa itv? :p
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D ;D Si no la pasa seguro que hay muertos Nispero. ;D ;D ;D

¿Te imaginas? "Oye tu, que lo dejes como antes, que no ha pasdo la ITV"

Salud 8)
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
;D ;D Si no la pasa seguro que hay muertos Nispero. ;D ;D ;D

¿Te imaginas? "Oye tu, que lo dejes como antes, que no ha pasdo la ITV"

Salud 8)
jajaj desde luego el dueño tiene pinta de comprar una itv si hace falta ;D
 

Decko

Gigante Alfista

En las imagenes del volante mola la parte frontal. Se ve muy agresivo. Pero x detras ya no mola tanto :-\
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

La trasera del disco volante me recuerda a un cangrejo
 

opskier

ClubGTA.com

A mí la trasera me encanta, y las fotos del proceso espectaculares.

Lo que daría por tener un coche mío en un carrocero e ir recibiendo fotos del proceso, debe ser como ver la ecografía de tu bebé.
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

viendo mas fotos , la parte trasera es horrible comparado con la armonia de la parte trasera del 8c si esque enamora el ver un 8c yo sigo diciendo que esto es por aburrimiento ya no sabe ni en que gastarse la pasta , es imposible que lo deje mas bonito que un 8c IMPOSIBLE entonces a eso se le llama tirar el dinero y encima cuando se esta muriendo la gente de hambre pero bueno asi va el mundo de dabuty
 

Decko

Gigante Alfista

ya pueden ser super buenos los carroceros esos porque seguro que voy a un taller a que me hagan algo asi en el brera y luego no me cuadran ni las puertas ;D ;D ;D :p
 

joaquinain

Alfista Consagrado

Salvo el 33 Stradale este, el 8C es el aparato con ruedas más bonito que han visto mis hogos. El volante no está mal, y es muy exclusivo, pero podían haber destripado un brera, un 4C, un XXX lo que sea...

...ya que tienes pasta pilla algo que encaje en esas XXX y listo.

Aun así no niego que el Volante es otra escultura rodante y que es todavía más exclusivo que el 8C. Pero puestos a gastar pasta para hacernos un traje a medida, me parece más lógico algo así:

http://paraisomotor.com/2011/04/29/zagato-tz3-stradale-el-hijo-secreto-del-alfa-romeo-8c-y-el-dodge-viper/

Saludos 8)
 
Arriba