
Alfa Brera 1.75 TBi 200CV
Rosso Alfa,
Pack Ti,
Llanta de 19" tipo 8C Competizione,
Skyview,
Asientos de cuero eléctricos calefactados con memoria,
Salpicadero forrado en cuero y asientos con costuras rojas,
Consola en fibra de carbono,
Pack visibilidad (Luces, sensor antiempañamiento y limpiaparabrisas automáticos),
Xenon,
Blue & Me,
Audio Bose,
Rueda de repuesto (de 17").
Tiene absolutamente todos los opcionales salvo navegador (creo que un acierto).
Es vehículo de gerencia matriculado el 29/10/2010 y me ha sido entregado con 2.864 km, es decir prácticamente nuevo, de hecho el interior huele a nuevo.
Imposible encontrar uno similar en España. Parte del equipamiento y el motor apenas se ha comercializado aquí, (sólo de Mayo a Julio de 2010 si no me equivoco) y éste modelo se ha dejado de fabricar en Octubre sin tener modelo de reemplazo, con lo que después de hablar con varios comerciales, (entre ellos Manelc y JOSS del foro, a los que les sigo agradeciendo su ayuda), y con Alfa España hace meses sin tener éxito en la búsqueda dentro de los modelos que quedaban de stock tanto en España como en otros países europeos, empecé a buscar por mi cuenta en el mercado europeo.
En éstos momentos, con las características y equipamiento mínimo que buscaba hay menos de 5 coches anunciados en internet. Es cierto que yo tampoco quería el coche tan equipado como finalmente lo he conseguido, pero habiendo sido a precio de derribo (además de regatear un poco con el comercial), encontré la opción perfecta.
Éste coche llevaba siendo mi ilusión desde hace años. Es cierto que no es tan práctico como otros, pero teniendo otros 2 coches en casa y pensando en el uso que le voy a dar, para mí es perfecto.
Las primeras impresiones son muy buenas, corre como un demonio, tiene un aplomo en curvas brutal y la calidad de vida a bordo es superior. El consumo, aunque para mí sería algo secundario puesto que lo quiero para disfrutar los pocos momentos que pueda (tengo un trabajo bastante esclavo), no deja de ser importante… de momento unos 9 litros aproximadamente (a velocidades normales), pero se puede mejorar porque ni tiene el rodaje hecho ni me he “aprendido” todavía el tacto con el acelerador.
Fotos que me facilitó el vendedor Alemán previa compra:
El vehículo fue adquirido en Auto Witzel GmbH (Bochum, Alemania).
El amable vendedor que tuvo la paciencia de vendérmelo tras casi un mes de conversaciones a través de emails en inglés fué Collin Zibull. Deposité toda mi confianza en ésta persona y he de decir que ha respondido a la perfección, como un buen alemán.
En el concesionario tiene otras ofertas interesantes como ésta:
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=139220502
Si os interesara contactar con él para lo que sea, podéis pedirme más información. Por favor, en caso de contactar con él, decidle que vais con mi recomendación.
El momento mágico, la primera vez que me monté en él:
Os dejo unas fotos después del lavado de ésta mañana (también tengo que aprender a lavarlo mejor, no seáis crueles):
Saludos y mil gracias a ésta comunidad alfista en la que llevo participando desde que el foro antiguo funcionaba. A raíz de conocer el Brera concept y antes de que saliera el modelo de producción a la venta, me registré en él.
PROCESO PARA IMPORTAR UN VEHÍCULO ALEMÁN
Ésta es la historia de un sueño hecho realidad, he conseguido mi coche perfecto. Un abrazo para todos.
Rosso Alfa,
Pack Ti,
Llanta de 19" tipo 8C Competizione,
Skyview,
Asientos de cuero eléctricos calefactados con memoria,
Salpicadero forrado en cuero y asientos con costuras rojas,
Consola en fibra de carbono,
Pack visibilidad (Luces, sensor antiempañamiento y limpiaparabrisas automáticos),
Xenon,
Blue & Me,
Audio Bose,
Rueda de repuesto (de 17").
Tiene absolutamente todos los opcionales salvo navegador (creo que un acierto).
Es vehículo de gerencia matriculado el 29/10/2010 y me ha sido entregado con 2.864 km, es decir prácticamente nuevo, de hecho el interior huele a nuevo.
Imposible encontrar uno similar en España. Parte del equipamiento y el motor apenas se ha comercializado aquí, (sólo de Mayo a Julio de 2010 si no me equivoco) y éste modelo se ha dejado de fabricar en Octubre sin tener modelo de reemplazo, con lo que después de hablar con varios comerciales, (entre ellos Manelc y JOSS del foro, a los que les sigo agradeciendo su ayuda), y con Alfa España hace meses sin tener éxito en la búsqueda dentro de los modelos que quedaban de stock tanto en España como en otros países europeos, empecé a buscar por mi cuenta en el mercado europeo.
En éstos momentos, con las características y equipamiento mínimo que buscaba hay menos de 5 coches anunciados en internet. Es cierto que yo tampoco quería el coche tan equipado como finalmente lo he conseguido, pero habiendo sido a precio de derribo (además de regatear un poco con el comercial), encontré la opción perfecta.
Éste coche llevaba siendo mi ilusión desde hace años. Es cierto que no es tan práctico como otros, pero teniendo otros 2 coches en casa y pensando en el uso que le voy a dar, para mí es perfecto.
Las primeras impresiones son muy buenas, corre como un demonio, tiene un aplomo en curvas brutal y la calidad de vida a bordo es superior. El consumo, aunque para mí sería algo secundario puesto que lo quiero para disfrutar los pocos momentos que pueda (tengo un trabajo bastante esclavo), no deja de ser importante… de momento unos 9 litros aproximadamente (a velocidades normales), pero se puede mejorar porque ni tiene el rodaje hecho ni me he “aprendido” todavía el tacto con el acelerador.
Fotos que me facilitó el vendedor Alemán previa compra:








El vehículo fue adquirido en Auto Witzel GmbH (Bochum, Alemania).
El amable vendedor que tuvo la paciencia de vendérmelo tras casi un mes de conversaciones a través de emails en inglés fué Collin Zibull. Deposité toda mi confianza en ésta persona y he de decir que ha respondido a la perfección, como un buen alemán.
En el concesionario tiene otras ofertas interesantes como ésta:
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=139220502
Si os interesara contactar con él para lo que sea, podéis pedirme más información. Por favor, en caso de contactar con él, decidle que vais con mi recomendación.
El momento mágico, la primera vez que me monté en él:

Os dejo unas fotos después del lavado de ésta mañana (también tengo que aprender a lavarlo mejor, no seáis crueles):















Saludos y mil gracias a ésta comunidad alfista en la que llevo participando desde que el foro antiguo funcionaba. A raíz de conocer el Brera concept y antes de que saliera el modelo de producción a la venta, me registré en él.
PROCESO PARA IMPORTAR UN VEHÍCULO ALEMÁN
Ésta es la historia de un sueño hecho realidad, he conseguido mi coche perfecto. Un abrazo para todos.